Spartacus: Gods of the Arena [Precuela]

Lokillo_

AVISO IMPORTANTE: Para evitar spoilers, mira esta precuela tras haber visto primero Spartacus: Blood and Sand.

Debido a la enfermedad del actor principal, Andy Whitfield, http://en.wikipedia.org/wiki/Andy_Whitfield , mientras los productores buscan a un sustituto, han grabado la historia previa a los acontecimientos de la 1º temporada.

Spartacus: Gods of the Arena

Main cast:

* Dustin Clare as Gannicus [Campeon de Capua antes de Crixus] [b][Nuevo personaje][/b]
* Lucy Lawless as Lucretia  [Domina, la mujer de Quintus Batiatus]
* John Hannah as Batiatus  [Dominus, el dueño del ludus]
* Peter Mensah as Oenomaus  [Doctore, pero en su epoca cuando aun era gladiador]
* Manu Bennett as Crixus  [El nuevo aspirante a campeon de capua]
* Andy Whitfield as Spartacus   [Spartacus, no tendra importancia en la historia, aparecera en algun flash-forward o algo asi]
* Antonio Te Maioha as Barca  [Compañero de batallas de Crixus]
* Jaime Murray as Gaia, a Capua "social climber" [Nueva amiga de orgias de Lucretia, segun el trailer, ella es mujer o familiar de alguien importante] [b][Nuevo personaje][/b]
* Lesley-Ann Brandt as Naevia, a slave girl  [Esclava del ludus]
* Marisa Ramirez as Melitta, a slave girl [Mujer de Oenomaus y esclava del ludus] [b][Nuevo personaje][/b]

ESTRENO ENERO 2011

Ep1 sneak peak

Ep2 sneak peak

6
GR33N

Para ser una precuela sí que están jóvenes Batiatus y su mujer no?

UeN

Aquí tenemos a las 3 incorporaciones que informa #1

GR33N

Chenoa?

2
B

#3 El tío ese es Gannicus? como pierde con el pelo corto y la cara limpia :x
La 3ª es una mezcla entre Chenoa y Katie de No Ordinary Family xD

Barca era el gayer amigo de Crixus verdad?

Lokillo_
Spoiler de doctore y de la serie, no leer
tick_tackB

se estrena el dia de mi cumpleaños ^^

hoLyheRoE

Cambiad el titulo que está mal. Es "Spartacus: Gods of AWESOME"

JaViTXu_

Una pregunta que se me viene a la cabeza.

No se supone que vamos a ver al Doctore cuando todavía no era Doctore, o sea, cuando era gladiador? Si es así, por qué tiene ya las cicatrices que le hizo Teocles?

P.D: Supongo que al ser hilo de la precuela no lo tengo que poner en spoiler... ;)

P.D: #2 Para ser una precuela sí que están jóvenes?

Lo normal es que una precuela sea ANTES de lo que pasó en la 1ª temporada, por lo tanto cabe esperar que sean más jóvenes, no?

GR33N

Quería decir que están iguales que en el Spartacus que conocemos, me expresé mal xD

Lokillo_

#9 tal vez veamos cuando era gladiador despues de la lucha esa, pero aun sin ser doctore.

EPIC TRAINING

Scottie

buen #1, este topic va para favoritos ^^

con ganicas de ver a la nueva amiga de lucretia en acción xDD

tio_cletus

seeeeee lo esperaba con ansias, me corro viendo el trailer.

1
NeRoAnGeLo

enooooooooooooorme y con ansias muchas ansias de ver más sangre y luchas despiadadas, tengo un mono de SPARTACUS que no veas, me lo apunto para favoritos, pillo sitio :clint:

sacnoth

Se va a hacer larga la espera hasta Enero

CaLaTa

Se da un aire a Jared Leto.

No os echeis encima mio plis

gitoes

Que ganas de que empiece!

Strangelove

Me imagino que la trama será del estilo a la primera temporada. Desgarrando guías de teléfono me hallo a la espera de que empiece ...

dangerous

No entiendo que el título principal se llame Spartacus, suponiendo que ni lo nombrarán.

El trailer awesome.

alph

#19 Es para vender hombre, y que la gente sepa que es una precuela de Spartacus.

Si se llamase Gannicus: Gods of the Arena no tendría gracia xD

1
SIRSANCHO

bufffffffff
grande!

J

N33D!!!!!!!

No puedo esperar! ;)

eNe

si señor muuy buena pinta esperemos que este a el nivel

fNtS

#3 ¿La primera no es la de la 2 Temporada de Dexter?

opk

Si.

Lokillo_

mas material behind the scenes, se nota que ahora tiene mas pasta y que la serie a triunfado

Er_XaVo

Joder, si no aparece la batalla del Doctore-Theocles, espero que hagan una pre-precuela con esto, que el negro es el puto amo.

Dohko

Epic! Ganas de ver esta temporada.

HoRuS

bueno pues me ha llegado un correo, para el ke kiera merchandising de Spartacus, con descuentitos...

P

A mi me hubiera gustado mucho más que la precuela la protagonizaran crixus o doctore, eso hubiera significado casi seguro un nivel de epicidad digno de blood&sand.

Pero se han decantado por el hombre blanco rubio y de ojos azules, repitiendo la fórmula económico racista infalible.

Usuarios habituales

  • alph
  • Er_XaVo
  • ekeix
  • TokChi
  • Baltar
  • BigmAK
  • Lokillo_