Star Wars: The Clone Wars - 2ª Temporada

alexander

SINOPSIS
Serie de animación digital originada a partir de la película de animación con el mismo nombre y creada por Lucasfilm Animation. Ambientada entre el segundo y tercer episodio, narra sucesos de la guerra al igual que la homónima Clone Wars (2003). George Lucas confirmó al menos 100 capítulos para esta serie sin importar las críticas. También existe una línea de cómic que narra los sucesos entre episodios.

DATOS
Web Oficial
Ficha IMDB
Ficha FilmAffinity
Creador: George Lucas
Productora: Lucasfilm
Emisión original: Cartoon Network
Emisión en España: Antena 3
Años: 2008 - presente
Temporadas: 2
Capítulos: 44 confirmados
Duración de los capítulos: 22 minutos

PRIMERA TEMPORADA
Los mismos protagonistas de las películas más un nuevo joven padawan lideran el ejército de la República contra la ofensiva del ejército droide separatista. La primera temporada se situó como líder en audiencia entre los jóvenes y el género de animación, además de llevarse buenas críticas por su apartado gráfico.

SEGUNDA TEMPORADA
El día 2 de octubre empezó la segunda temporada que retoma las acciones de los caza recompensas contratados por Darth Sirious en contra de los intereses de los Jedi.

alexander

He abierto este hilo en vistas de que solo existía uno para la película.

Después de ver la primera temporada y haber visto el piloto de la segunda solo cabe de decir que está orientada a un sector infantil/juvenil y amantes de la saga sin demostrar ser nada del otro mundo más allá de sus efectos gráficos. Cabe reconocer que a partir de mediados de la primera temporada, quizás exista una cierta mejoría, pero no deja de ser un serie para niños.

Netzach

Esta serie es mejor que el Episodio I, II y III.

Lo pongo en spoiler.

spoiler

Infantil también es, pero es que Star Wars nunca fue una saga sólo para adultos.

Megaspoilear para no warsies:

spoiler

Me plantee en su día llevar un tema de la serie pero paso de que me pase como con otras series que intenté llevar, me bloquearon varios meses y pasé de todo. La llevo en - con tu permiso Darkavm - swtor-esp.com

Recomendaciones:

Si eres warsie la serie te gustará sí o sí.
Si simplemente te gusta Star Wars también te gustará.

A mi la animación me parece una mierda pero esta serie es la excepción :) "nada" que ver con la película de mismo título a medida que avanza la serie.

En la temporada 2 aparecerán los mandalorianos FUCK YEAH

Y por último y repetiéndome un poco: esta serie es mejor que los episodios I, II y III por varios motivos pero el principal es que vuelven los no-Jedi y no-Sith a tener protagonismo.

drEk

tengo toda la primera descargada en castellano y el 2x01-2x02 en ingles, y bien wapo que está.

spoiler
alexander

#3

spoiler

#4

spoiler
Draviant

#5 Cierto, ningun personaje bueno ha muerto en toda la saga de SW

spoiler

Lo de ashoka se ve venir a kilómetros. El dia que hagan lo que tengan que hacer con ella, haré una fiesta aunque molaría que en la version de PC de Force Unleashed dejaran matarla (la odio)

alexander

#5

spoiler
Draviant

#7 Si ves que Ashoka es la prota en Clone Wars cuando la serie se basa en las experiencias de la guerra de diferentes personajes....

alexander

#8

spoiler
Netzach

#9

spoiler

El prota más bueno de todos (aparte de Luke, yoda y obiwan) era Mace Windu y se lo cargaron. Obi-wan se deja matar, Yoda decide morirse.

En lo que viene a ser la historia de Anakin/Vader Ashoka no deja de ser una secundaria, una que (aunque a mi me guste) no encaja en posteriores episodios. ¿Desapareció de la faz del universo o qué?

Es eso o se cambia el nombre por Shaak Ti xD

Draviant

#9 En las guerras clon no hay protagonistas. Si te has leído los libros, comics y demás, verás que no hay un verdadero protagonista en las guerras clon salvo la muy mencionada 501, clones de élite conocidos mas tarde como El Puño de Vader ya que la mayoría

spoiler

Así que se podría decir que los verdaderos protas de las Guerras Clon son los propios Clones...de ahi el nombre

spoiler

Y a Georgie poco le importará que sea para jóvenes. Sólo hay que leer a #10 para ello

alexander

#11 ]Yo creo que es innegable que la serie tiene unos protagonistas principales. Y la serie no es para jóvenes sino niños también, por algo tiene rating PG, es decir, que la puede ver un niño solo.

#10 y #11

spoiler
Draviant

#12

spoiler

Hablando de esto último...¿hay indicios? Porque he oído que Gerogie lo quiere hacer, pero no sé si ya está en ello o quiere acabar primero con las Guerras Clon y luego empezar la otra serie

alexander

#13 Prometió 100 capítulos de esta serie que son cinco temporadas, por tanto tres años más. Por otro lado, sino me equivoco George Lucas quería un refrito de los seis episodios en animación 3D y no sé si estará en producción o la noticia era falsa.

drEk

alguien tiene el 2x03 en dd?

alexander

#15 Hasta ayer solo estaba en SD y se ve que el HDTV está el sonido mal sincronizado aún.

Camarada

Ya esta disponible para bajar el tercer capitulo en hdtv. pordescargadirecta

Volantazos

hay algun link o algo de la primera temporada :P

drEk

#18

http://www.seriesyonkis.com/serie/star-wars-the-clone-wars/

2 meses después
alexander

Ha vuelto la serie con un doble capítulo 9 y 10 persiguiendo a Grievous.

18 días después
cuerpi

http://www.megaupload.com/?d=888EH75A

OR

http://www.megaupload.com/?d=PQ4WL5Z5

B

Un consejo,ver la serie en version original con subtitulos,el doblaje que han echo es potativo e incluso repugnante,el original en ingles eleva mucho mas el tono de la serie

7 días después
cuerpi

http://www.megaupload.com/?d=409CCNVC

OR

http://www.megaupload.com/?d=VO5XTYXT

7 días después
cuerpi

http://www.megaupload.com/?d=I5PBYSC8

drEk

crack cuerpi xD gracias x el link

19 días después
ZaPa_

que le pasa a esta serie que lleva casi un mes sin un capitulo?

drEk

Mañana echan el siguiente creo, pero no estoy muy seguro eh

1 mes después
alexander

Interesante final de temporada, tiene algunos capítulos geniales para ser una serie infantil.

1 mes después
pkjn

Una pregunta para los sabios, queria ver esta serie pero tengo un problema porque me puse a buscar y encontre 2 distintas con mismo nombre, meto los links de la web en spoiler que son muy largos:
Esta,

y esta,

¿Cual es la correcta? y ya por si alguien lo tiene a mano ¿web o links para bajarla en español a poder ser?

isnotavail

hay 2 series de clone wars, y las dos estan ligadas entre si,una es la de dibujos y otra la de animacion 3D que es la que sigue en marcha y que en septiembre-octubre saldra la 3temporada.

Usuarios habituales

  • pkjn
  • isnotavail
  • alexander
  • drEk
  • cuerpi
  • Draviant
  • Netzach