Telecirco como siempre.

Alviro

Bueno, a mi Telecinco siempre me ha dado un asco horrible, pero esto se pasa de rosca:

Esto es lo que ocurrió durante uno de los programas a los que la mayoría de España está enganchada, Mira quien mira.

Es el peor gesto que he visto por parte de esta gentuza, que lo único que hace es dummizar el país con sucias mentiras, prototipos de perfección física...

Telecinco es el nuevo patio de cotorras de España, el nuevo rellano de la escalera donde los valores humanos se resumen a mierda, a puteos personales y a fulanas y fulanos, flores de un día, que venden su dignidad en televisión arruinando la de aquellos que la ven.

¿Cómo hay gente que aún presta atención a esta cadena?
Creo que como siempre, en España, nos gusta la mierda... así que pedimos mierda, Telecirco caga y nosotros nos la comemos doblada.

Echadle un ojo al vídeo, censurado en Youtube por la cadena, subido en este otro servidor:
www.zappinternet.com/video/serRtaTluZ/

La culpa despues de todo es de la cantante, por ir a un programa como Sálvame... pero aún así creo que no hay derecho para hacerle eso a nadie... ¿Qué opinais?.

Aquí la entrevista completa a la cantante tras el incidente: http://www.formulatv.com/noticias/15323/isabel-luna-ningun-colaborador-dijo-nada/

En fin, que asco de cadena.

Kb

lo siento pero repetido unas cuantas veces...

SkOi

ese video lo pusieron en la sección de videos hace una semana más o menos

Alviro

#2 Lo siento, ahora que caigo no usé el buscador... y eso que suelo hacerlo...
La rabia incontenible me pudo!! >.<
Disculpad las molestias...

Que vergüenzaa.... xDD

Alviro

Cerradlo o eliminad el tema!!
RAPIDO!! XD

Txentx0

Yo no lo había visto, no es nada nuevo como actúa esta cadena...

sergiovk

Se puede transformar en un thread para despotricar sobre esta cadena. Solo digo que el premio Ondas se lo han dado al presentador de Salvame, al marica que no me acuerdo del nombre, y con eso ya se resume en el lo que se ha convertido este pais.

#8 Mas bien diria que esta hecha para subnormales, paletos y demas fauna que tristemente puebla este pais.

fake2007

Alguien se a parado a pensar que Telecinco esta hecho para mujeres?

Solo hacen cosas del "corazon".

Ya huelen.

3
chise_hinah

perdon?para mujeres?yo soy mujer y NO veo eso..y conozco muchisimas que tampoco..al igual que conozco hombres que si lo hacen, veo bastante machista tu comentario

Ismelldrama

#8 ¿Para mujeres? Por eso en el público de todos sus programas nunca hay hombres sentados, claro (y no me digas que están ahí para acompañar a sus amigas/parejas porque no cuela).

LaChilvy

#8 ah claro que no existen tios que les molen las cosas del "corazon"

sin comentarios xDDDD

2 comentarios moderados
chise_hinah

definitivamente hay gente que solo se mete para buscar bronca si o, no entiendo algunos comentarios...en fin

_

Lo de siempre... y estoy de acuerdo con chise, hay hombres que también lo ven (sin ir mas lejos, Pruden) :D

fake2007

Como bien ha n dicho digo que es generalmente para mujeres, o hay mas hombres que mujeres que ven esos programas? Hay alguna casa de algun amigo/a tuyo que su madre/hermana no vea esas boberias?

Ademas, date cuenta. Ami ver, el 90% de los presentadores/colaboradores/periodistas hombres son gays..

X-Crim

hola?? y porque se me oculta? ya si que voy a pasar de postear en televisión porque no veas, doy mi opinión sin ofender y ale se me oculta.

Pues lo sigo manteniendo, la mayoria de tías lo ven y las que no, son las que valen la pena.

Txentx0

Hablar de que un tipo de programa sea solo para mujeres me parece una gilipollez. Puede estar más orientado hacia un género u otro pero la exclusividad es imposible.

Sería como decir que Blue Mountain State es sólo para hombres...

De todas formas los únicos conocidos que tengo que vean el programa son chicas, unas amigas de la cuadrilla que nos dicen que lo dejemos cuando hacemos zapping en la bajera, por supuesto las ignoramos.

#17 lo he ocultado yo, pero no preocupes que no te has llevado castigo. Te lo he ocultado porque me ha parecido justo si había hecho lo propio con el comentario anterior.

IvErSoN-

Lo que queda bien claro, es que si están ahí es por que la gente lo ve, los únicos culpables de que ocurran cosas como en el vídeo es de la audiencia.

chise_hinah

es que no tiene sentido decir eso...mi circulo no lo ve(no chicos ni chicas)y lo de los colaboradores no te puedo responder porque NO LO VEO....

fake2007

#20 Pues te respondo yo, mi madre se ve eso de pe a pa, y siempre que estoy cn el portatil en el comedor me doy cuenta como son casi todos gays, no por ofender a nadie sino porque es una verdad como una casa..

Cheester

Yo si lo habia visto y me parece una falta de respeto digan lo que digan.

Y si, se puede usar este hilo para siempre que se quiera meter mierda a Telecirco asi no se crea uno nuevo cada 2 x 3.

Corven

Telecirco da ASCO!!!! Mucha de la gente que ve el programa son tristes sin nada mejor que hacer.

Sin ir mas lejos la madre de un amigo mio que ni trabaja ni nada se levanta a las 12 de la mañana (manda cojones....) para ver el putotehs y zorrones y viceversa y por la tarde la mierda del salvame...

Alviro

Lo peor es que si os fijais entre cadenas secundarias y principales hay casi 15 horas de Sálvame al día.

DuMbaS

Link al otro thread?

ZalY

http://www.mediavida.com/foro/87/mira-quien-mira-interrumpe-actuacion-directo-386871

Scavenger19

Vaya hijos de puta....

Aun asi me alegro, total, para la mierda q cantaban...xDD

Nibelhem

jajajaaja pobre mujer, y que asco me da la rubia.
"y pa' esto vengo desde de sevilla" anda que cortarla para dar esa mierda de premio,tela..pero bueno si vas a telecinco te expones a eso y mucho más. Asco de cadena esta y antena3 cada vez más también.

prozac

Pues la tia ha conseguido más de lo que esperaba, mayor publicidad.

De la otra forma habría pasado totalmente inadvertida.

Y bueno programas del corazón y demás, pura basura como siempre. Nada nuevo a destacar.

weeheee

Me da pena por Tania Llasera , que me gustaba cuando salia en el Intermedio y a simple vista parece uan chica bastante simapticona.

Espero no ver a la gran Beatriz Montañez en una basura de Telecirco.

Usuarios habituales

  • Corven
  • Alviro
  • fake2007
  • chise_hinah
  • IvErSoN-
  • Txentx0
  • X-Crim