The Carrie Diaries - 1ª Temporada

B

Llega la precuela de la mas que conocida 'Sexo en Nueva York', donde como no podia ser de otra forma, se centrara en la vída de Carrie.

Sinopsis

La serie nos lleva al 1984 en el pueblo de Connecticut, donde vive Carrie con su padre y hermana menor tras la muerte de su madre. A sus 16 años esta intentando averiguar quien es y que quiere hacer con su vida, y en ese proceso puede ayudarla una beca que su padre le consigue en Nueva York, donde trabajara un día a la semana en una compañía de Wall Street. Allí empezara a vivir uno de los aspectos que mas tiempo consumía a la Carrie que todos conocemos, los hombres y como estos afectaban en su vida.

Veremos que tal es esta precuela de 'Sexo en Nueva York'.

Trailer

Capitulos

1x01 - Piloto
1x02 - Lie with me
1x03 - Read before use
1x04 - Fright night
1x05 - Dangerous territory
1x06 - Endgame
1x07 - Caught

Am7roK

Supongo que responderán a la pregunta de por qué se hizo tan fea.

No veo las imágenes ni me va el vídeo

Txentx0

Pero que broma es esta!! Ya no saben que inventar.

¿Pero sexo y nueva york no era de la HBO? Imagino que la CW habrá pagado un pastizal por los derechos del personaje.

Pd: eso sí, la actriz escogida esta 10000 más buena de lo que nunca soño la caracaballo

1 respuesta
Flying-flame

Yo me pregunto lo que #3, que cojones hace la cw con una idea que pertenece a la hbo? xD .

Y por cierto, bajo mis conocimientos sobre esa serie, Carrie si tiene madre, lo que no tiene es padre, vaya sin sentido la cosa esta xD.

Trance_Girl

Otra mas... y ahora tendre que ver el piloto. Que malo esto en epoca de examenes

B

¿Como seguidor de series tendría que darle una oportunidad al piloto, y hasta a ALGUNOS EPISODIOS DE MÁS antes de dropearla máximamente como hubiera hecho desde un principio, al igual que miré la primera parte de Crepúsculo para criticarla con base y fundamento; u objetivamente es una gran pérdida de tiempo?

#7
Ya dirás.

Gandalf530

Piloto bajado, a ver que tal, ahora que me acabó GG, a ver si me aficiono a alguna otra de CW

1 respuesta
Maya8

me la apunto, necesito nuevas series

edit: ya he visto el piloto, a mi personalmente me ha gustado, no es nada del otro mundo pero entretiene, a ver como sigue...

pitutase

Yo tambien me lo he bajado aver si llena el hueco que ha dejado GG xD

Trance_Girl

Me ha gustado el piloto

Gandalf530

Visto el piloto, me ha parecido una serie demasiado pre-teen, yo la dropeo.

1 1 respuesta
pitutase

Yo voy a seguir, de momento el primeor si que me ha gustado, aver por donde siguen.

Juicyhil21

#11 Nos hacemos mayores xD

1 respuesta
Gandalf530

#13 Por desgracia si :[

Aunque si a dia de hoy volvieran a echar otra vez series del estilo de The O.C, OTH o GG, te aseguro que las volvería a ver, pero esta es demasiado dura XDD

1 respuesta
Juicyhil21

#14 A mi aun me queda, 1 temporada de oth y gossip casii entera!

1 respuesta
Gandalf530

#15 OTH en las últimas temporadas perdió mucho, y es una pena, porque las primeras molaban un huevo, la rivalidad en el basket y demás, y GG a mi me gustó bastante en lineas generales.

1 respuesta
annun

Me ha gustado... pero básicamente la parte de NYC... el resto muy teen, como dicen por aquí arriba... pero bueno, la seguiré!!

B

#16
¿One tree hill la veías? Vi la mitad de la primera temporada y me pareció un bodrio infumable. ¿La recomiendas?

#19
No y no. La dejamos eliminada entonces. Gracias.

1 respuesta
Gandalf530

#18 A mi me gustó, pero bueno, si no te gustan series del estilo de The O.C o Gossip Girl no te gustará One Tree Hill

1 respuesta
pitutase

The oc fue la numero uno todo lo demas son simples copias.

Laurel

hmmm muy teen para mi gusto... pero no tengo nada mejor que hacer :yawn:

walternativo

debo decir que la HBO no se inventó el personaje ni mucho menos, compraron los derechos del libro. y al igual que ahora se ha hecho una peli de Bourne sin el mismo director ni actor, puede llegar CW y pagar lo necesario para poder hacer una precuela. Supongo que si se entrometiese en la serie de la HBO (es decir, si se desarrollase en la vida adulta de Carrie), habría sido más problemático, pero como es una precuela no veo el asombro.

Trance_Girl

Odio a la de los labios gordos, tipica putilla

B

Me voy a ver el piloto

1 mes después
pitutase

Dropped en el 7 o el 8, si mejora que alguien lo diga.

20 días después
pitutase

He vuelto con ella hasta el final.. no esta mal. Alguien sabe si renueva?, donde puedo mirarlo¿

1 respuesta
darkavm

#26 No ha sido demasiado éxito entre los estrenos del canal, así que está en duda la cosa.

1 respuesta
pitutase

#27 Gracias!. La verdad es que no ha sido la megaserie, pero molaria que la reenovaran.

27 días después
darkavm

Serie renovada.

1 año después
pitutase

No veo post de la segunda temporada y he visto que no renuevan la tercera..

alguien ha visto la segunda?, es tan mala?, voy a empezar por el primer cap de la segunda, aver que tal esta.

1 respuesta

Usuarios habituales