Y además creo que esto resolverá al principio de la temporada que viene del palo si hacen un especial que el primer capítulo sea doble como al principio de esta, pues resolverlo ahí. Y a partir de ahí un caso nuevo
Acabo de terminar de ver el 1x04 y no sé si continuar viéndola, la verdad. No me engancha.
Me parece bastante mediocre, y las actuaciones son de culebrón.
Odio los planos que le hacen a la protagonista cuando se queda mirando fijamente a un punto.
Al final he seguido viendo la serie, que gana algo en calidad a medida que avanzan los capítulos, y sólo puedo decir que, en mi opinión, y sin ser ningún spoiler, esta serie es la nueva 'The Mentalist', sin los capítulos autoconclusivos.
Es decir, ni los propios guionistas saben quién es el asesino.
Ah,
Acabo de ver el primer capi, espero que el asesinato no sea por motivos politicos porque si no vaya mierda, sigo viendola ya posteare cuando acabe de verla entera.
Me ha gustado, las series canadienses tienen otro rollo al americano y me han encantado todas las actuaciones del reparto, Mireille Enos (Sarah Linden) se lo curra.
#285 Canadiense ? xD La AMC es americana, la serie se desarolla en Seattle y esta basada en una danesa xD
#286 http://www.imdb.es/title/tt1637727/
País:
Estados Unidos | Canadá
Locaciones:
Vancouver, British Columbia, Canadá
Distribuidores:
American Movie Classics (AMC)
#288 3 de las 4 productoras que han hecho la serie son de canada y el trabajo de casting también. Es 3/4 canadiense y 1/4 USA.
Para mi la serie empezo bien, muy bien, de notable incluso pero se ha ido difuminando y no se si llega al suficiente.
Y encima acabo de empezar con Twin Peaks (No la vi en su dia, ni habia nacido) y tela...
Me parece una Porqueria The killing comparada con esta y eso que tiene unas idas de olla importantes.
A mi lo que me ha gustado mucho es el toneo grisaceo de los capitulos, siempre nublado, lloviendo, casi no se ve el sol, etc
#291 Pues eso es real xD Estoy a media hora de Vancouver y en pleno julio esta lloviendo todos los dias... 
#296 Nooooohhh. Ya me lo había apuntado xD
Un fallo lo tiene cualquiera, no pasa nada : ) A ver si no tardan mucho, que hay ganas de ver como acaba la cosa
Qué maravilla de serie, me queda un cap para terminar la primera temporada y sólo puedo decir: magistral. Con la boca abierta.