The Mentalist - 5ª Temporada

B

Season premiere: 30 de septiembre

** AVISO SPOILERS: Si no has visto la cuarta temporada, no sigas leyendo. **

'The Mentalist' sigue los casos resueltos por Patrick Jane, consultor independiente del CBI con base en Sacramento, California. A pesar de ser todo lo contrario a un agente de la ley, utiliza sus habilidades y conocimientos adquiridas en su carrera como reconocido medium (lo que fue una tapadera, ya que él no cree que existan este tipo de habilidades) para ayudar al CBI a resolver crímenes, con la esperanza de algún día capturar al asesino de su mujer e hija para hacer justicia, la de quién, aún es un misterio...

4
Justie

The Mentalist S05E01The Red Glass Bead1 day 6h 12m to go!!!!!!!!!!!

Edito una vez visto ;

spoiler
1
BinHo

Gooooooooooooooooooooooo

DarkHawX

Ansioso estoy =).

Para los que la quieran ver en español el día 7 la dan ya por TNT, y obviamente en nuestras páginas "clandestinas" favoritas =).

Enccel

Ya ni me acordaba!!

B

Ya disponible el 5x01.

-L0B0-

Lol ya no me acordaba de ésta. Vuelven todas las series de golpe, que pasada!

Esta serie es de las muy pocas en las que prefiero las voces en español... pero ya veremos si aguanto :¬¬:

1 1 respuesta
HoRuS

Me muero de ganas por verlo !! :D

infrico

Aguantaré hasta el 7 de Octubre para verlo en Español :D

2 1 respuesta
DarkHawX

#7 #9 Menos mal, pensé que era el único raro que le gustaban las voces en español y aguantaría hasta el 7, veremos si yo también soy capaz de aguantar.

Dicen que el episodio dos aparece un personaje muy interesante, y vuelven otros muchos a la serie que eran interesantes en otras temporadas.

1 respuesta
P
spoiler
infrico

#10 Yo suelo ver Dexter, Breaking Bad, True Blood en VOSE pero el mentalista en español :D

BinHo
spoiler
1
conjurador
spoiler
ClauDramaQ

¿Qué tal ha empezado? Todavía no he visto el capítulo, pero como solo comentáis en spoiler... ;(

R

Bueno no ha estado mal, entretenido

spoiler
bahamut06

Demasiado floja la trama de este cap para mi gusto.

Enccel

A mi me ha entretenido que es lo que le pido a esta serie xD

Kaneas

Me ha entretenido como hace esta serie siempre. Pero el tema trama de fondo lo veo muy estancado.

-L0B0-

Yo creo todo el mundo debería tener claro ya como funciona esta serie. Sobre la trama de fondo se habla en el primer capítulo, alguno por el centro, y el último de la temporada.

(Y no se si habrá salido algo en el primero en esta temporada pq aún no lo he visto)

De todas formas la serie gusta incluso si es relleno. Eso es lo que importa.

1 respuesta
conjurador

Por cierto, en el hilo de Dexter se puso la siguiente imagen de una revista (contiene spoiler de Dexter):

pero no entiendo la pregunta que hacen de El Mentalista,

spoiler

Porque no lo recuerdo

2 respuestas
Lecherito

#20 Eso es, es que mucha gente ve esta serie como una historia enorme de la que se va a hablar capítulo tras capítulo, pero no es así. Esta es algo más de entretenimiento, y cumple al 100% su función, a mi me entretiene de lo lindo y me río con las cosas que hace Patrick.

DarkHawX

#21 Lee mi Spoiler de #10.

Explica en el episodio que ocurre, y las posibles formas que puede ocurrir. Ahora hasta que no veamos dicho capitulo no sabremos como quieren plasmar a ese personaje.

PD: Hoy El Mentalista en español por TNT a las 22:15. Perfecto para ver después del fútbol de hoy =).

1 respuesta
Shooket
spoiler
1 respuesta
conjurador

#23 Thanks, no me había enterado, a ver si les sale bien y sale algo interesante

goloso

#24

spoiler
1 respuesta
DarkHawX

Lo he visto. Me ha gustado bastante, sigue en forma Patrick para hacernos reír. El Show de Patrick Jane continúa señores =).

Shooket

#26 Vale gracias, recordaba eso pero no sabía quién era exactamente.

Oyete

#21

spoiler
Enccel

Visto el 2º

spoiler

Usuarios habituales