The Newsroom - 1ª Temporada

Dinity

Lo he vuelto a ver también en el plus, y el doblaje es malo de cojones xD

Jimmy-Jazz

Maggie ha subido sin querer sus teticas a Twitter:

http://i.imgur.com/OYHGw.jpg

Ella misma ha confirmado que fue un accidente xD

http://i.imgur.com/u7wki.jpg

A mí me pone. Mucho <3

9 1 respuesta
mal3kith

Pregunta como borra las imágenes para subirla ha twitter sin querer al intentar borrarla ¿?

1 respuesta
Angelixion

#273 no, pregunta que ha pasado para que una eliminación se haya convertido en un tweet.

B

#272 gracias :qq:

MATT-x2

Hoy he visto el piloto y me ha parecido algo aburrida, espero que mejore el segundo.

1 respuesta
B

#276 Si el piloto te ha parecido aburrido, no creo que sea tu serie. Sin embargo, dale una oportunidad a un par de capítulos más y si sigue sin gustarte... No pierdas el tiempo.

B

Pues por lo menos no se ha hecho la loca, tan normal y con estilo. Bien por ella.

JMBaDBoY

Ya podría haber subido una foto así su amiga en la serie.

1 respuesta
C

#279 Yo me pido a Sloan!!

4
Dinity

Tendría que haber sido Sloan, esta situación es digna de la serie,

1
KuS

En serio... lo de las celebrities y las fotos de tetas es para hacérselo mirar.

Evilblade

Esta ya había enseñado las domingas en una pelicula o serie, no recuerdo.

Hay gif por ahí.

M0E

Demasiado sorkinazo. El discurso, y la justificación argumental que le precede es lo q me puede. ¿Es que Sorkin no sabe hacer un maldito diálogo? o al menos no uno en el que los personajes parezcan estar leyendo la Wikipedia mentalmente.. meh.

La trama de Jim y Maggie es vomitiva, no se lo puede uno creer, un sitcom barato. Innecesario. Sex and the City en el season finale.. ¿por qué? ahí Sorkin rompe una lanza en contra de todos los que dicen que el NY de Carrie murió en el 11-S. Pero no viene ni a cuento.

Sólo Olivia Munn salva el personaje que Sorkin le planta. El resto.. pues Charlie se salva pese a rozar el estereotipo. Pero me quedo con estos dos.

Respecto a la season finale, ni siquiera la idea en la que se basa me convence. Ese "el final depende del principio", volviendo a las tramas que abrieron las temporadas para sacar una conclusión no acorde con el discurso que se ha llevado.. ugh.

Tiene momentos brillantes, no me ha disgustado. Pero es bastante floja, y siento que podrían haber hecho mucho más. Y lo siento pero el episodio de Bin Laden no es uno de esos momentos brillantes..

Y creo que se debe esperar bastante más de la segunda temporada.

#267 A ese romántico enamorado del Quijote alguien debería decirle que éste nunca montó en burro. Y todo así. Es lo q menos me gusta de la serie, cada vez que siento que los personajes son sólo un avatar del propio Sorkin.

6 2 respuestas
ZiZoU

#284 gracias por spoilearme la temporada entera.... entré aqui para ver opiniones despues de verla en el plus y en fin... ajoderse toca.

2 respuestas
JaViTXu_

#285 ¿Dónde ves tú el tremendo de spoiler por el que hacer tanto drama?

M0E

#285 Te invito a terminar la serie y, cuando lo hagas, a venir y señalarme el spoiler.

B

#284
Es que si lo pones así, El Ala Oeste de la Casa Blanca es Sex and the City 24/7. Ojo, no me importaría que tuviera esa catalogación si todas las series de amoríos fueran así. Por lo que he visto de su estilo, te muestra lo que te muestra cualquier serie, y después hace una introspección profunda (o superficial xd. Como veas) de cada personaje. Casi ahogándolo, porque si una cámara lo siguiera realmente, te muestra hasta sus pensamientos cuando caga o cómo se mueve dormido, todo eso empezando quizás desde que se levanta, transcurre su vida, y llega a casa agotado. Pero sin cambiar de personajes, casi un monólogo en cámara no-fija y mostrandote desde dónde da su dinero hasta si bebe mucho alcohol o toma "x" sustancias.

Que no critico tu post xd. Sólo que quiero ver lo que tú ves desde tu prisma.

1 1 respuesta
M0E

#288 Ni he dicho ni pienso que The Newsroom sea Sex and the City, sólo he hecho mención a

spoiler

Ni siquiera pienso que sea una serie de amoríos. Mi crítica no va ni mucho menos por ahí.

Lo que sí que no veo es esa introspección de cada personaje. Pero no ya de cada uno sino ni siquiera de Will que es el Gran Hombre Blanco encargado de arreglar la sociedad (y esto lo dice Warren Ellis no yo xd). Tampoco veo ese día a día, y es precisamente la falta de introspección en los diálogos a los que voy. Todos son ingeniosos y tienen como fin justificar o bien la cita cultureta o bien el discurso emotivo, no presentar al personaje.

Yo no veo ese seguimiento exhaustivo del personaje, sinceramente. Y te pongo un ejemplo:

spoiler

Por otro lado no es crítica a mi post, es que es un reply, está ahí expuesto al debate. No me va a molestar que me rebatan o me contradigan, o algo.

21 días después
Gandalf530

Por fin he terminado de verla, debido a temas de curro, tenia aparcados los ultimos 5 capitulos y me los he tragado de golpe. Muy buena serie de verdad :]

urrako

Repensando en la serie tengo que decir que coincido con M0E de nuevo. Resulta grandilocuente de forma artificial. Es un quiero y no puedo de El Ala Oeste. Aunque eso no quita que tiene algunos detalles notables.

Gandalf530

.

Corven

Voy a empezar a ver la serie y no se si verla en VOSE o doblada. Ya que veo que decis que hay muchisimos dialogos donde parece que los actores no paran de pisarse continuamente.

Que me recomendais?

1 respuesta
Gandalf530

Pues no se como estará doblada, pero yo la vi en VOSE y genial :)

SerginhoX

#293 Siempre es recomendable ver algo en el idioma original, pero esta serie a lo mejor no viene mal verla doblada, ya que es muy fácil perderse con tanto argumento. Incluso te diré que descargué el episodio piloto en castellano y me daba cuenta de algunos comentarios de la serie que había pasado por alto cuando la vi en inglés. Eso sí, repito otra vez: como los acentos y la forma de pronunciar de cada actor no hay nada.

2
Unonueve

A mi me ha gustado mucho. Muy yankee y a veces algo artificial, pero es lo que me esperaba.

spoiler

A los que comentan que es un wannabe de El Ala Oeste, no he visto esa... la recomendáis?

urrako

Maggie es un puto orco. Es de retrasados teniendo a una tía como Sloan no fijarse en ella (en Sloan se entiende).

MATT-x2

25
25 días después
darkavm

Un par de fichajes para la segunda temporada http://www.deadline.com/2012/11/rosemarie-dewitt-patton-oswalt-join-aaron-sorkins-newsroom-as-recurring/

2 meses después
kafig

Creo que por aquí gustaba mucho la Olivia Munn

NSFW
1 respuesta

Usuarios habituales

Tags