The Vampire Diaries - 3ª Temporada

M

#150 Gracias!

COSMOS

yo es q ya no sabia si ni habia esta semana xD

Drl8

mm me bajado el capitulo 17 y son 18 min, esta mal o es que ahora duran esto?

1 respuesta
M

http://www.oneddl.eu/tv-shows/the-vampire-diaries-s03e1/
#153 aqui esta, ahora lo pongo a bajar y te cuento cuanto dura.

opk

El post principal lo updateraré en cuanto tenga un poco de tiempo, que ando muy liado.

Alustro
spoiler
A

Parece que la trama ha pegado un poco un bajón.

spoiler

Aunque sigue siendo una serie de puta madre.

spoiler
Azzazel
spoiler
yquetalestas

cada vez me aburre mas la trama dandole vueltas a todo

M

http://www.oneddl.eu/tv-shows/the-vampire-diaries-s03e18-the-murder-of-one-hdtv-xvid-fqm/#more-183858
Por si alguien aun no lo tiene

1
Trinityy

Se sabe si con lo de semana santa hay cap esta semana??

1 respuesta
M

#161 Segun he leido hasta el 19 de abril nada

Alustro
spoiler
12 días después
R

Ami me parece una serie infravaloradisima, Damon hace un grandisimo papel, combinando en muchas ocasiones lo comico con lo macabro.

En mi opinion mucho mejor serie que otras que estan mas arriba o son mas conocida cuando esta lo merece muchisimo mas, esperando con ansia el nuevo capitulo que se emite supuestamente mañana.

5 1 respuesta
M

El de esta semana

http://www.oneddl.eu/tv-shows/the-vampire-diaries-s03e19-hdtv-xvid-2hd/
o
http://hackstore.net/series-en-mediafire/the-vampire-diaries-3x19-heart-of-darkness-(v-o)-mediafire/

No se si alguien la sigue aun pero yo sigo poniendo los links xD

4 1 respuesta
Nekr0

#165 Yo me acabo de levantar y lo primero que hice es venir aqui por si estaban los links.

Gracias :D

manxuty

Alguien sabe cuando sale el próximo capítulo? Es que estoy planteándome esperar a que termine la temporada y verme los que quedan de un tirón xD

2 respuestas
Nekr0

#167 Creo que ya no hay ningún parón. Faltan 3 capis supongo que la segunda semana de Mayo terminará.

Sobre el capítulo de hoy, muy bueno pero estoy enfadado ;(

spoiler
ephe

#164 ¿Cómo cual?

A ver si veo el nuevo capi esta noche.
Por cierto, ¿sabeis a qué se deben los parones?

M

#167 eso estoy haciendo yo. Lo deje en el 13 para ver lo que quedaba del tirón xD

1 respuesta
manxuty

#170 Yo debería haber parado antes, pero es que pillé un vicio...tenía exámenes y tal y me vi en una semana todos los capítulos que había, insensata yo xD. Luego me dio pereza comentar sobre los caps de la serie xD

Pero haces bien, aguanta la tentación!

1 respuesta
M

#171 A mi me paso lo mismo, me vi del tiron todo lo emitido xDD
Para quitarme el mono me puse con los libros y estan genial, eso si, es otra historia completamente distinta. Lo unico que tiene en comun con la serie es que hay vampiros y algunos nombres de los protas xDD

1 respuesta
manxuty

#172 Entonces no van a seguir la misma línea de los libros no? Porque yo leí algunas cosas que sinceramente no me gustaría que ocurriesen.

Es que es un vicio eh? xd

1 respuesta
M

#173 Desde la linea 3 del primer libro empieza a cambiar la historia xDD
animate, estan entretenidos pero si los lees tomatelo como otra historia diferente, no como el guion de la serie. Son muy amenos y faciles de leer.

A

En el libro Damon se convierte en murcielago -LOL-, Mystic fall se llama Fell's Church, katherine parece una inocentona... Elena es rubia... xD

1 respuesta
ephe

Vamos, lo que popularmente se conoce como "Hacer con la serie lo que les sale de los huevos" xD.
A mí me gusta, está bien. Pero, y más con tanto parón, me está cansando y no es una serie con la que me quede con ganas desesperantes de verla.

drEk
spoiler
M

#175 Damon se convierte en cuervo xD por ese motivo el cuervo que salía en el primer capítulo.
Estas son la diferencias insignificantes, llegan a cambiar las personalidades y la trama principal

Por cierto, el capitulo de esta semana se llama The.Vampire.Diaries.S03E20.HDTV.XviD-2HD y puede estar en onedll o hackstore (no se si asi esta bien, si no que alguien me avise, no llego a entender del todo cual es la manera adecuada de decirlo)

Alustro

Acabo de ver el 19.

spoiler
1 respuesta
Azzazel

#179

spoiler
1 respuesta

Usuarios habituales

  • Nekr0
  • AoShi
  • drEk
  • Achotiodeque
  • opk
  • MisaMisa
  • Drl8

Tags