Treme - 1ª Temporada

Kartalon

Grande. Obviamente este capítulo simplemente introduciendo los personajes y un poco la trama, pero lo que viene puede ser muy grande. A mi, desde luego, no me ha decepcionado ni un ápice.

PD: Actualizado #1

B

creo que no me ha podío gustar más :o_o: xDDDD

SkyneT17

Pintaza tremenda, se respira un aroma a The Wire pero no tan "oscuro"... veamos como se desarrolla la cosa pero creo que no defraudará.

Lo malo que los subtitulos son muy lentos, en parte debido a que es un ingles bastante jodido de traducir

PD: Grande Goodman

tximpa

me ha encantado, me gusta q se trabaje a los personajes con esa delicadeza, sin prisas....

q la trama coja cuerpo es solo cuestion de tiempo...

darkavm

Serie renovada.

dicon

Ermm xD y no la renovaron antes porque no podian que sino...

a pesar de que sea una serie que apunta alto, como si me dijeras broadwalk empire o the pacific si fuera serie y no miniserie.. no entiendo como renuevan ya con un solo capitulo xD nadie les iba a echar en cara que esperaran un poquito mas.

B

Algún dato sobre la audiencia?

A

Después de leer #1 en su momento esperaba lo mismo que en The Wire, pero en absoluto, me ha encantado el primer capítulo. Esperando con ganas el siguiente.

spoiler
tximpa

#96 esta claro q ya tenian pactada la renovacion, y la anuncian ahora como reclamo a akella gente q se perdiera la premiere y digan: oye, pues han renovado ya, debe ser buena...

Chacal_0x

Parece que soy el unico al que le aburrio enormemente este primer capitulo. Aunque bueno, tambien me costo arrancar The Wire y luego ha sido la mejor serie que he visto.

alexander

#97 1x01: 1.400.000 espectadores. Es un debut regular pese a que The Wire empezó 890.000. por ejemplo. Como está renovada, veremos como se desarrolla la trama y como evoluciona la audiencia durante estas temporadas para saber si durará muchos años o no.

#98 No estoy de acuerdo, la serie es idéntica a The Wire en la mayoría de aspectos, salvo el contexto. Repite actores principales, los actores más que protagonistas son roles, casting realizado con actores locales, se desarrolla a un ritmo similar, protagonistas con muchos problemas, un entorno social decadente y sobretodo plantea un profundo análisis de la vida urbana norteamericana. Obviamente el contexto es diferente, pero en el fondo propone lo mismo. Se cambia el rol policíaco por el artístico con una magnifica selección de jazz.

The Wire en mi opinión es una obra maestra ya que además de ser una buena serie, es inteligente al estar retando la vida en la ciudad y sus problemas de una forma muy acertada. Veremos como deja el listón Treme. Parece que Treme no tiene tanto ese punto ácido o surrealista en algunos gags, pero por contra propone muchas más historias personales.

#100 Para nada es aburrida, se plantean muchos personajes con diferentes historias muy duras. Obviamente no tiene acción y puedo entender que no guste la trama, pero de ahí a decir que es aburrida cuando hay montones de series lineales con argumentos infantiles, creo que es pasarse.

B

Buen arranque, le veo futuro y la música brutal.

Chacal_0x

#101 que me haya aburrido para mi es normal. Me costo horrores arrancar series como The Wire o A 2 metros bajo tierra en los primeros capitulos, pero una vez vistos unos 5 o 6 ya cogi el ritmo. Y esas dos series son posiblemente mis dos favoritas.

HBO hasta ahora nunca me ha decepcionado, y para mi tienen todo el credito del mundo. Y si encima el creador es David Simons todavia mas.

A

#101 A lo que me venía refiriendo es a que esperaba exactamente lo mismo que en The Wire, es decir, la misma trama con una localización diferente (por eso de que, como se puede leer en #1 iban a tocar los mismos palos). De ahí a que me haya gustado que, como bien dices, le den otro enfoque a todo. Y si soy totalmente sincero, lo que más me ha gustado de la serie es el hecho de que gire en torno a la música jazz.

alexander

#104 Yo a lo que quería llegar es que la forma de vida en lugar del narcotráfico es la música, pero que con las vivencias de los personajes te están explicando los mismos dramas personales y las mismas deficiencias en la administración de las urbes pobres.

c0ira

Alguien sabe como se llama la canción que pone el tio en la radio, sobre la hora y 18 d capitulo?

A

La que pone en la radio es Dick Brave & the Backbeats - Bouna sera, pero eso es en el minuto 40. Si no es esa, no se cual dices.

tximpa

lo de la musica me pareció genial...no soy un amante del jazz pero algo si me gusta, pero presentado de esta manera creo q este tipo de musica acabara gustandome mas...

alexander

#107 Que yo recuerdo es la original, ¿no? Louis Prima - Buona Sera

A

#109 Sí, es lo que tiene guiarse por los subtítulos: http://www.youtube.com/watch?v=1h_oVKHwEPQ

#108 Yo espero que Kermit Ruffins aparezca en más de un capitulo.

c0ira

Si es la original Louis Prima - Buona Sera

thx!

N0rth_

Voy a verme el 1x01 ahora mismo... en una hora y 20 mins edito :'D

peterkakarot

Capítulo muy bueno, y otra cosa también puede que influya en los gustos musicales porque tal como presentan las canciones te enganchan.

_

Me la apunto... Aunque tengo muchos capítulos pendientes de otras series, siempre hay que tener un sitio privilegiado para la HBO :D...

Txentx0

Link operativo.

http://www.megaupload.com/?d=BQ27C7ET

1
Carranco

#30 Lo siento, pero true blood no tiene nada de telenovela, que para ti que haya un romance en la serie = a telenovela ok, pero no lo es, es una gran serie, con una rama de personajes super interesante, y sobre una temática que al menos ami me encanta, los vampiros, y demás bestias.

respeto que no te guste, pero pls, no te atrevas a llamarla telenovela ... es de las mejores series de los últimos años.

B

¿?

#116, con quién hablas?

edit: vale, has editado xD mira que ponerte a responderle a alguien de la página 1 ahora xD

Carranco

es que lo acabo de leer, y me a jodido mil su comentario, tenia que contestar.

cl0ud

Treme S01E02 HDTV XviD-NoTV

http://www.megaupload.com/?d=884ZWSQK

4
tximpa

a ver q tal el 1x02...gracias por el enlace ;)

Usuarios habituales

  • atrapao
  • peterkakarot
  • dicon
  • alexander
  • tximpa
  • Lilja
  • Snapper

Tags