True Blood - 3ª Temporada

JaViTXu_

La primera temporada de esta serie me pareció awesome, pero la 2ª me rayó un poko, y no se por qué me da que la tercera va a seguir la trayectoria descendente.

spoiler

pero bueno... habrá que verla.

P.D: No es por meter mierda, pero esta serie es de los pocos ejemplos en los que la traducción es 1000 veces mejor que la V.O. Me vi la 2ª temporada en VO por no esperar, pero me dió un asco bast0.

borisuco

Joder, qué ganas de que vuelva!!

Quenya

#31 Tiene que ser una puta broma lo de que es mejor doblado que subtitulado.

En español Lafayette tiene voz de niñato de 13 años, cuando vi la escena de AIDS burguer en español se me cayó el alma al suelo. Aparte que se pìerde todo el argot y acento sureño.

B

Mola : D Qué ganas.

MOARRR Eric!

biluses

yeah! ganas aumentandooooo

DarthVader

sin ansia q tengo a q salga ya la 3º temporada.

He estado apunto de pedir los libros para adelantarme xD

locof

mas true blood :D si si si!

supernenaR1

nueva temporada???? yuhuuuu ^^

Mushroomz

Woohoooo!! : D

Lafayette <3

Quenya

Primer minisode de True Blood, centrado en Eric y Pam:

http://tv.yahoo.com/true-blood/show/39147/videos/19332804

No es gran cosa. Por lo que tengo entendido, habrá otros 5 más antes del estreno.

3
S

Sip, son 6 miniepisodes

Por cierto, que polvazo tiene la primera tía, la negra y la última xD.

atrapao

Está bien, pero joer lo de mini se lo han tomado en serio, 3 minutillos, mare mía con la negra que sale!! x cierto que guapa la chaqueta de Eric

darkavm

Actualizado #1 con el póster oficial para esta temporada.

El minisode ha sido buenísimo xDDDDDDDDDDDDDDDD

CybeR

Me encanta el poster, me encanta Deborah Ann Woll y me encanta la serie, pero vaya tela que en el poster promocional no pongan nada de la trama principal de esta temporada,

spoiler

Por cierto, está en versión wallpaper?

Morkar

Esperemeos que sea mejor que la 2º temporada que fué un poco chusta

darkavm

#44 Es el tamaño más grande que hay por ahora y mira bien en el centro del póster, que encontrarás una sorpresa.

CybeR

<3 TEAM JACOB <3

curro15

los subs de los minisodes no saldrán verdad? xD

dicon

#48 yo si quieres te hago un txt para que lo leas mientras ves el video porque total no hablaran ni 20 frases... si lo quieres ponmelo aqui y te lo hago en un spoiler o te mando mp.

nano___

#49 Podrias hacerlo, para los que no tenemos ni puta idea de ingles, asi nos enteramos un poco de lo que dicen.

|

|
|
\/ THX

dicon

Aqui teneis.

Subs del minisode

Veo muy bien el tema central de esta temporada, estaban los vampiros demasiado sueltillos y tranquilos de amos del mundo, van a tener que unir fuerzas porque seguro que se les complica la cosa.

curro15

#51 Ah es que pense que hablaban más jajaj gracias tio

S

Guapisimo el poster, si alguien se entera de que sale a una resolución mayor que pegue link por favor xD.

darkavm

Póster a 3200x2175.

http://img408.imageshack.us/img408/771/truebloodseason3poster1.jpg

dicon

El lobo ese esta mirando a Eric na mas eh xD

NeOGeN

Que empiece ya joder! xD

B

#54 Thx :)

B

Pregunta tonta. ¿Los mini episodios spoilean mucho?

atrapao

No, nada de nada, lo que salga en los minisodes se quedará ahí, pero no dicen na de la 3a temporada, el 1o son 3 min y es pa echar unas risas más que nada.

Zep

El que ha salido no spoilea nada, supongo que los demás serán por el estilo

Usuarios habituales

Tags