True Blood - 3ª Temporada

sPNkKkKkKkKk

Dios que ojazos: http://www.subirimagenes.com/imagen-sinttulo-5166527.html

Hipsipila

#1111 eres gay, verdad? xD

3
Thanat0s

Sí, lo es... porque sino no tiene sentido que haya parado el vídeo en esa mierda de frame y se haya molestado en subirlo.

sPNkKkKkKkKk

Hahahahhahahaha No no soy gay pero viendo el video lo he parado un momento y se ha kedado en ese frame y me ha echo gracia simplemente. Pero weno..... pajilleros kss.

Olif

Cuando sale el siguente? este lunes supongo no?

ElKedao

Captura de la promo, para ir calentando motores:

Memorex

Que ganas por dios ya ^^

alberthoven

True.Blood.S03E12.720p.HDTV.x264-CTU

3
cuerpi

http://www.megaupload.com/?d=I07GALS8

3
Emperoff

Bajandoooo!

DrDr3

me lo acabo de ver y ... decepcionante puede ser la palabra.

cuerpi
spoiler
B

mirar si encontrais la version 720p de 2 links

Setsuna

#1121 y #1122, agree 100%
Ha habido trozos buenísimos y trozos tremendamente aburridos. ¿Pero qué coño ha sido este capítulo?

Netzach

Sin haberlo visto aún y por vuestros comentarios ya deduzco que sigue la misma tónica de toda la 3ª temporada.

Hipsipila
spoiler

season finale

spoiler
pkjn

Este capitulo

spoiler
Peyru

#1118 falta un link hijo

B
1
OrODeTh

No ha estado mal, pero para ser season finale... me ha decepcionado, al menos no tendré tantas ganas de ver la 4ª temporada

B
spoiler
alberthoven

#1128 Arreglado.

IIpereII

pues a mi me ha gustado

spoiler
ZaPa_
spoiler
pkjn
spoiler
7
herre

Valiente despropósito... me bajo de True Blood.

2
dicon

Pues para mi la temporada ha sido muy buena independientemente de que el ultimo capitulo haya flojeado, quiza flojeo porque tenian muchas cosas que cerrar, en todo caso si la serie empeora lo dictara la proxima temporada y no un capitulo.

Sois todos unos agonias y juzgais de forma increible por un capitulo cuando esta temporada ha estado increible.

"me bajo de true blood" <--- si te bajas por 1 capitulo sin comentarios.. y si no te gustaron otros y no te habias bajado aun no se que sera peor.

4
Elektro

Pues yo también me bajo

#1137 no es muy difícil de entender. Puedes ver la temporada, ver que va flojeando pero terminar de verla no vaya a ser que remonte el vuelo, pero después de semejante despropósito de episodio mandarla a la mierda directamente.

Es que vaya un sinsentido...según tu no puede dejar de verla por un capitulo, y si no le gustaba desde hace unos capitulos entonces también mal por no dejar de verla...cuando tienes que dejar de verla si puede saberse? Nunca puedes dejar de ver una serie? O cual es el momento para dejar de verla segun tu? Ilumíname de verdad porque no es la primera vez que leo ese argumento y siempre me quedo con la duda.

¿Que tu vas a seguir viendola? Bien por tí. Y bien por los que dejemos de verla. Cada cual que haga con su tiempo lo que quiera.

NiBeLHe1M

A mi la temporada en general si me ha gustado, aunque el final.. pse.
Y sin duda lo peor del capitulo

spoiler
DrDr3

Yo no digo que la temporada a sido una mierda, yo digo que el la Finale a sido decepcionante...sin mas S:

Usuarios habituales

Tags