True Blood - 4ª Temporada

E

Que se curre el monosilabo-men un nuevo post, así de paso le besais el culo y le poneis las manitas a el.

gL

11
B

De cabeza a favoritos. Qué ganas de que vuelva esta serie...

1
weah_dany

Qué ganazas de que empiece ya... empecé a verla hace 1 mes y me ví las 3 temporadas en 2 semanas, pensaba que no me iba a enganchar tanto...

JoseIM

A favoritos del tiron, y esperando con palomitas :D , que ganas...

La canción de la promo es esta

, me ha encantado

3 1 respuesta
Pedrosa7

ganas locas de ver esta temporada, si es como el libro, nos espera la mejor temporada de todas!

LerToS

Pues ale a favoritos... increible las ganas que tengo ya, la putada es que el verano estaré fuera y la dejaré na mas empezar... espero no morir del mono XD

Faulques

#4 guapisima la cancion.

Esperando con ansias a esta maravillosa serie q hariamos sin la hbo xD.

blackoN

Tengo ganas de que vuelva pero espero que esta temporada mejore, si no recuerdo mal, la 3ª con lo del tema de Sookie fue algo flojita..

aiaiai

#1 De puta madre loco! :D

1
TokChi

Que ganas!! Y justo me pilla recién acabada de examenes jojojo

atrapao

Gran noticia que vuelva Godric, ni que sea en sueños o flashbacks.

reaction

que ganas!!!!

darkavm

No me mola en principio el tema de las brujas, pero ya he leído a muchos decir que el 4º libro es el mejor, así que a ver qué nos tienen preparado.

1 respuesta
Azzazel

#13 ¿Prefieres a los hombres lobos? xD. A mi el tema de las brujas me mola pero hay que ver como lo hace Ball.

1 respuesta
darkavm

#14 La parte de Lafayette y su novio alucinando con sus antepasados brujos es de lo que menos me gustó la temporada pasada, y supongo que en esta tirarán bastante por ahí.

1 respuesta
drEk

De lo poco bueno que se emite en verano

Pedrosa7

#15 puedo decir y no es spoiler que el 4º libro no trata nada el tema Jesus que sea brujo, son otras brujas

1 respuesta
darkavm

#17 Ya, pero visto lo que nos metieron en los últimos capítulos de la 3ª, seguro que sacarán más trama con Jesús y Lafayette aunque no salga en los libros.

1 respuesta
Azzazel

#18 Pues ya me has metido miedo. Ball no es muy fiel a los libros que digamos.

M4v3rikj3j3

jessica pfffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffff diosa :$

IIpereII

qué ganas ya!!!!

Yeahmeah

Viva el verano y viva True blood!!!!!

B

Se verá. Aunque nunca quitaré la etiqueta de "casposa" a esta serie (aunque sea de la HBO). Pero bueno, sirvió para que me bajara Generation Kill y flipara con ella.

orggahh

Waiting!

dovitodkb

Veamos que nuevos poderes desarrolla Sookie esta temporada como hada.

E
CybeR

"Oh great, now I have to deal with witches?"

Pues hazme el favor y muérete, imbécil. El verdadero protagonista es Eric, fuck Sookie.

5 1 respuesta
Seizure

#27 no mancilles el nombre de sookie, yo la percutia ahi con los dientes separados y to :<

3 1 respuesta
P

vi la 1º y la 2º, y me quede sin internet unos meses y se me olvido por completo que habia una 3º temporada xD,que puntuacion le dais? ahora me pondre a verla asi me pongo al dia con la 4º

1 respuesta
E

#29 Superior a la 1ª e inferior a la 2ª (IMO).

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags