Warehouse 13 - 4ª Temporada

Titshel

Sinopsis

Almacén 13 (Warehouse 13) es una serie estadounidense de ciencia ficción, estrenada el 7 de julio de 2009 en el canal de televisión Syfy. Producida por Jack Kenny y David Simkins, esta comedia dramática de los Universal Media Studios ha sido descrita como una mezcla de Expediente X, En busca del arca perdida y Luz de luna.
La serie cuenta la historia de dos agentes del Servicio Secreto de los Estados Unidos: Peter Lattimer (Eddie McClintock) y Myka Bering (Joanne Kelly), quienes son destinados a la custodia del almacén del Gobierno de los Estados Unidos, que contiene objetos sobrenaturales de toda la humanidad. Estos agentes son los encargados de recoger los objetos que faltan e investigar apariciones de otros, con la inestimable ayuda de su jefe, Arthur "Artie" Nielsen (Saul Rubinek).


La serie esta basada en el mismo universo de Eureka y de la serie Alphas (Por lo cual Alphas tambien deberia estar en el mismo universo que Eureka) y en algunas ocasiones personajes de las otras series han venido a Warehouse 13 o viceversa.

Lista de Episodios

4x01 - A New Hope (Fecha de emisión: 23/07/12)
4x02 - An Evil Within (Fecha de emisión: 30/07/12)
4x03 - Personal Effects (Fecha de emisión: 06/08/12)
4x04 - There's Always a Downside (Fecha de emisión: 13/08/12)
4x05 - No Pain, No Gain (Fecha de emision: 20/08/12)
4x06 - Fractures (Fecha de emisión: 27/08/12)
4x07 - Endless Wonder (Fecha de emisión: 10/09/12)
4x08 - Second Chancess (Fecha de emisión: 18/09/12)
4x09 - The One You Loves (Fecha de emisión: 25/09/12)
4x10 - We All Fall Down (Fecha de emisión: 2/10/12)

Proximo episodio
4x11 - The Living And The Dead (30/04/13)

alph

#1 No tienes suficientes post para poner imagenes y videos aun. Te lo habilito y listo.

Se estan currando mucho esta temporada.

spoiler
1 respuesta
Titshel

#2 Vale gracias.

Si la verdad

spoiler
1 respuesta
alph

#3 Si, tiene serie nueva, pero se estrena en Abril y ambas son de la misma cadena. No tendria problemas en volver.

Angelixion
spoiler
25 días después
Titshel

Bueno, ya no hay dudas

spoiler
1 mes después
LiKaN

¿Nadie más sigue la serie? Porque me acabo de ver el último capítulo de esta temporada y

spoiler
1 1 respuesta
Brakken

#7 Yo la estoy cogiendo ahora después de enterarme de que ya ha salido toda la temporada. Tres capítulos he visto.

Lo que no entiendo es como esta serie no la sigue más gente, si es buenísima (Sobre por Pete. Como me descojono con el tio xD)

PD: Te responderé a tu Spoiler en un par de días xD

1 respuesta
alph

El capítulo 10 no es el último de la temporada. Han dividido la temporada en dos, la serie vuelve en Abril.

1 respuesta
LiKaN

#8 Ya, si a mi también me parece raro que no la siga más gente, aparte que en esta temporada para mi se han lucido con la trama y hasta el último momento no sabes bien de que va la cosa.

#9 Oh, pues pensaba que sí era el último, gracias por la aclaración, aún así la espera sigue estando ahí xD

2 meses después
alph
1 mes después
Titshel

Bueno el dia 30 de Abril vuelve Warehouse y nos trae a James Marsters como actor invitado, siempre es bueno ver gente de Buffy xD

1
2 meses después
sarvadohh

Renovada para una quinta y última temporada de 6 capítulos.

http://www.spoilertv.com/2013/05/warehouse-13-renewed-for-6-episode.html

LiKaN

Syfy, panda de hijosdeputa. Tocará disfrutar de lo que queda y esperar que le den un final digno :/

1 mes después
alph

Rebecca Mader (Lost) será estrella invitada en uno de los capítulos de la 5ª Temporada.

10 meses después
Titshel

Bueno, no es para abrir un tema de la 5º temporada (solo ha tenido 6 capitulos) pero ha terminado ya la serie.

Una gran serie, 5 grandes años y echare de menos a todos los personajes.

Gran detalle también el que han tenido los subtituladores con la Series Finale. Se nota que es una serie que sigue poquisima gente pero que encanta a los que lo hacen.

1
JuGuLaToR

Pues ni me había enterado que al final iban a hacer una 5ª temporada, habrá que verla :D

slakk

A mi me ha gustado bastante, de las mejores series para pasar el rato.

Usuarios habituales

  • slakk
  • JuGuLaToR
  • Titshel
  • alph
  • LiKaN
  • sarvadohh
  • Brakken