Weeds - 7ª Temporada

Txentx0

Final de temporada, el título lo dice todo...

Actualizado #1

aButreCa

si que son lentos hoy con los subtítulos, normalmente para la hora de comer ya puedo verlo, ya he comido y en nada me piro a la uni...

Dabra4hire
spoiler
JoseIM

¿Tenian alguna temporada más?

spoiler
Acrimiens

Solo tengo que decir ¡Oh Dios Mio!

Spoiler Importante, Ultimo capitulo
Asteriscos

No comprendo el final...si es el final de la serie, bien, pero si es un cliffhanger...¿cómo van a salir de esto?

NoFiSoX

Después de ver el final del capítulo solo puedo decir:

spoiler
alph

Con este final entiendo que la serie puede continuar por dos caminos.

spoiler

Esto si es que la renuevan, porque no es oficial aun, pero la serie va bien de audiencia así que casi seguro que si.

X

Esta temporada me ha parecido lenta y aburrida, casi que prefiero que no la renueven si van a seguir por esta línea.

3
Riu
spoiler
infrico
spoiler
aButreCa
spoiler
1 respuesta
ToRDeN

Pues yo creo que Nancy es la peor de la serie.( y no añado spoiler por que no comprometo nada )

2 1 respuesta
HukymaN

Qué locura.

spoiler
1
JoseIM

#223 Yo tambien pienso que sus dias de glorias han pasado, parece que actua siempre desganada

A

Es algo que llevo sintiendo y es como si todos los actores o la mayoria actuaran desganados o cansados de hacer la serie, por otra parte a esta serie le pegaría mas un formato de 45 min porque acaba la temporada y no avanzamos nada

SkOi
spoiler
Quenya
spoiler

En fin, la muerte de una serie que en su día estuvo muy bien, pero que ya no levantaba cabeza...

2 respuestas
Txentx0

Por lo menos Cryoned estará contento xDDD

1 respuesta
Riu

#222
La serie empezo floja en la primera temporada, y luego remonto gracias a andy y los mejicaniyos... sino la hubieran cancelado, pq LA_MARY ya estaba desganada desde la primera season y al cojer fama pues ya si puso empeño, pero desde la 4 temporada la noto como que lo hace por hacer ...

HukymaN

#228 NO es el final de la serie

Jenji Kohan habla acerca del season finale
2 respuestas
alph

#231 Yo también lo pensaba hasta que vi que hizo un cameo en el final de la temporada anterior. xD

Quenya

#231 Ups, equivocación pues. Ahora lo quito.

De todas formas por lo que he visto en el enlace, y cito textualmente, "There has not been an official renewal yet for Season 8". No sé como pueden haber hecho un final sin saber si acababan del todo o no, porque como ahora les digan que no, vaya mierda de final...

Cryoned
Sobre este episodio

#228

spoiler

#229 Estoy contento pero un poco decepcionado, se merecía sufrir más antes del final xD

2 2 respuestas
Kazjako
spoiler
2 respuestas
Cryoned

#235

spoiler
HukymaN

#235

spoiler

#234 La verdad es que tendría sentido

spoiler
A

#234

spoiler
1 respuesta
Cryoned

#238

Tienes razón, no me di cuenta al escribirlo. Espero que nadie se lo haya comido.

kamel23

Pues yo así sin haber leído vuestros comentarios

spoiler

Ahora me hacéis dudar, cabrones!

spoiler

a lo mejor puede estar interesante, esta temporada me ha decepcionado un poco la verdad...

Usuarios habituales

  • Txentx0
  • alph
  • JoseIM
  • SkOi
  • HukymaN
  • opk
  • blackoN