Con amago, ¡nos vamos de compras! Vol. II

Este thread NO es para consejos a la hora de elegir un móvil. Infórmate de los pros y contras de cada móvil en los threads del foro y abre un thread si lo crees conveniente, pero no desvíes este hilo. Gracias.

Y sí, hay que dar la cuenta bancaria en la web del operador objetivo. Lo necesitan.

NO IMPORTA LA DIRECCIÓN DEL AMAGO. Te ofrecen los mismos móviles al mismo precio.

A

Buenas noches

A

No se por que no se me ha subido la pregunta entera

A

Lo he intentado tres veces pero no se por que desde el movil no se me subia completa por eso los postee tres veces... aqui os la mando de nuevo desde pc, sorry:
Soy vodafone dese hace 4 años y quiero amagar para conseguir un iPhone 6; según leo por aquí algunos lo consiguen x 20/mes + tarifa (red M o red L)-50% y yo quiero eso...vamos en total no pagar más de 40e/mes y quería saber si sigue vigente eso o ha cambiado algo.
También quiero saber a que operado es mejor hacer el amago (había leído q mejor Orange ardilla solo SIM pero aquí leo q tb a yoigo; quizás este último más creíble) y que digo cuando me llame vodafone...ósea que me hN ofrecido para q me lo mejore o les digo directamente q quiero eso???
Disculpad si las preguntas son tontas pero es mi prinera vez x aquí y tb en los amagos así que no se como va jajajaja
Ahh también saber si el amago se puede hacer vía web con lo mismo o es mejor x tlf.
Gracias!!

cryevil93

Que movil podria sacarle a ONO teniendo un moto G, nunca hice lo de amagar, gracias.

1 respuesta
-Hell-

#7624 creo que a Ono lo compro vodafone. Al menos ofrecen la fibra óptica con su línea, lo que no se es si compartirán ofertas.

Boujack

Los amagos se siguen consiguiendo como siempre.

Yo ultimamente solo saco iphone 6 y un par de edges... la gente tiene un vicio con iphone... lo bueno es que se veden rapido y bien

2 respuestas
iPoded

#7626
A mi novia se le acabó la permanencia la semana pasada y está intentando averiguar precios para un Note 4 o un i6 Plus. Crees que yoigo le hará una oferta decente?

1 respuesta
Boujack

#7627

La verdad que no, solo vodafone suele hacer ofertas "fuertes" de 50% en tarifas, pero es verdad que tambien estan decayendo.

1 respuesta
C

muy buenas chicos y gracias por vuestra ayuda
a que precio puedo conseguir el iphone 6 con canguro en orange
he hecho un amago a yoigo pero no me bajan de 25 euros
algun truco ?

B

#7628 Bou qué tal? Me ayudaste hace un par de años a sacarme un HTC One m7 por menos de 100e cancelando contrato porqe no pusieron la fecha de inicio de contrato (o algo asi). Tengo pensado pillar el nuevo o uno de gama alta, que en 2 años solo queda en pie la pantalla xD Algo interesante ahora? Sigo en vodafone por cierto.

Gracias crack! ^^

1 respuesta
Boujack

#7630

Cuanto te quieres gastar y cuenta estas pagando?

1 respuesta
B

#7631 Tengo la @L al 50%, y no me importa los precios, si hay algo BBB me tiro a ello xD

1 respuesta
A

Bueno, ninguno me ayudasteis u___U pero bueno, os pongo lo que finalmente buscando y hablando por otros foros conseguí con vodafone:
En un primer momento hice portabilidad a yoigo y vodafone me ofrecio:
1º -50% tarifa + 79€ pago inicial i6 + 22€ mes i6
2º -50% tarifa + 9€ pago inicial i6 + 25€ mes i6

No me gustó n a d a estas ofertas asi que segui llamando y peleando hasta que di con uno más majo y me dijo que, si cancelaba mi porta de yoigo y lo hacia con orange me ofrecería algo mejor ¿por que? por politica de empresa me dijo, será por mayor competencia o que sé yo; finalmente se me ofrecio y parece ser que SIEMPRE que digas a ORANGE:

  • -50% tarifa + 69€ pago inicial i6 + 20€ mes i6.

Espero que os ayude a alguno ^^ y a ver si seguimos ayudandonos y no no contestar :P xxx

1 1 respuesta
Boujack

#7633 #7632

Si, ahora con orange hay 3 tarifas especiales.

Os dejo las ofertas actuales, todas 50% en tarifa

1 respuesta
B

#7634 Me recomiendas iniciar amago para orange sim gratuita para conseguir el nuevo htc? Por cierto, te ha salido algun contrato erroneo ultimamente? Gracias bou!

RubaPowa

Tiene cojones que otra vez estoy en mitad de un amago con Vodafone a Orange Ardilla y no me llaman ni me envian el sms , tengo limite hasta mañana a las 14:00 horas antes de que se finalice el proceso , de verdad se la suda perder un cliente de hace lo menos 12 años con 3 lineas y sin problemas? ... ya me ocurrió también la ultima vez pero con yoigo.

Por cierto , alguien tiene el numero de telefono de vodafone que aparece en el sms para que llames y discutas la oferta? Estoy por llamar y a ver si cuela xDDD

1 respuesta
Boujack

#7636 607100199

1
RubaPowa

Llamo al numerito y dicen que no tienen constancia de mi portabilidad a otra empresa y ya estoy en el dia limite a falta de 3 horas y pico del punto de no retorno ...

2 respuestas
spyro512

#7638 entonces no creo que estés a 3h del punto de no retorno xD

2 respuestas
Boujack

#7638 #7639

A mi orange, tambien la ha estado a punto de liar un par de veces.

Yo cancelaria y volveria ha hacerla en un semana ( antes era mas facil con amena y vodafone no diferencia entre amena y orange )

1 respuesta
RubaPowa

Llame sobre las 10 y que no tienen constancia de mi portabilidad en vodafone ,y en orange ni con DNI , numero de pedido ni numero de teléfono .

Pero que cojones?

#7639 Hice portabilidad a las 3 de la mañana del dia 25 , segun las guia de amagos actuales el limite de no-retorno es el dia 27 a las 14:00 horas . No entiendo nada.

Incluso tengo el email de confirmacion de la tienda online de orange...

1 respuesta
Kaziqeh

#7641 Yo no se que tienen con las portabilidades a Orange que no salen o te las echan para atras sin avisar, te lo digo yo que me intente pasar de movistar a orange dale como 2 o 3 veces, y no tenían constancia en ningun momento de mi portabilidad, y eso que me llego un sms de que a x hora y a x día me pasarían la línea, y días mas tarde no estaba xD

1 respuesta
RubaPowa

#7642 En principio pensaba que simplemente tienen una tienda online de puta mierda , pero si hasta por telefono hay problemas ...

DreaMwOlf

#7626 sacas edges e iPhones como churros? Que yo sepa cuando amagas hasta que no pasa un año no puedes volver a hacerlo... O tienes varias líneas a tu nombre o lo haces a la familia/amigos o no lo entiendo

1 respuesta
Boujack

#7644

Varias lineas, y si es cada 12 meses. Aparte de que existen maneras menos "legales" de quitar las permanencias, creo que algun usuario de aqui le ayude, pero lleva mucho curro. xD

1 1 respuesta
chettor

#7645

Me gustaría conocer, sólo por curiosidad, algo de información sobre esas maneras menos "legales" de hacerlo :)

1 respuesta
Boujack

#7646

A traves de consumidores, facua, reclamaciones personales, es decir metodos "diplomaticos", por fallos existentes en sus contratos, o forma de actuar xD

De que año es tu permanencia? Si tienes el contrato en pdf enviame una copia.

evilucho

#7640

Ya se dan cuenta que haces portabilidad desde amena y no desde orange? La ultima vez me daco el 5S haciendo el amago en vodafone con una portabilidad a tarjeta amena, me dijeron que tenía constancia de que me iba a orange.

En resumen el i6plus lo puedo sacar a 0 euros pagando unos 35 euros al mes? O ni de coña?

1 respuesta
Boujack

#7648

No, hablariamos sobre 39 y pago inicial

1 respuesta
evilucho

#7649 Pufff actualmente tengo el 5S y ando más que contento, anteriormente tuve el 4S el problema es que mi novia tenía uno chinorri y ya está aguantando demasiado ahora le ha petado el micro y altavoz, solo puede usarlo con auriculares. El 6 si que se puede sacar a 0 euros no? y de tarifa de cuanto estaríamos hablando. Muchísimas gracias

1 respuesta

Usuarios habituales

  • spyro512
  • Boujack
  • iPoded
  • Shaka
  • -marcOs-
  • p4l0m0
  • KyOshA