Android Apps ahora disponibles en Blackberry

VipeR_CS

Bombazo :\ A partir de Blackberry Playbook y sucesivos dispositivos, RIM ofrecerá soporte nativo para las aplicaciones de Android, lo que supone que a su store de 25.000 aplicaciones se le suman ahora las más de 200.000 disponibles en la plataforma de Google.

Esto será posible mediante un "reproductor de apps" que RIM pondrá a disposición de los usuarios en el App World y que ejecutará las apps en un entorno de sandbox.

Buenas noticias para todos en general, Android se expande y nos deja más cerca de un futuro estandar para las aplicaciones independiente del SO.

Nota de prensa original

Fuente

spyro512

MUY awesome :o_o:

Amazon

Mierda, voy a acabar por comprarme un BlackBerry, verás...

VipeR_CS

Y ojo que no se extienda la cosa al resto de SO (salvo iOS que me extrañaría que Apple dejara que pasase xD), porque la empresa que ha desarrollado esto lo ha hecho para todos los sistemas, funciona tanto en blackberrys como en Symbian, WP7, iOS e incluso MeeGo.

Android everywhere xD

Skorp1to

Osea que quiero comprarme iPhone en vez de Blackberry para acceder a mayor número de apps y ahora va Blackberry y nos funde?

1 respuesta
frandqt

Hola. Soy un usuario de bada, venia a comentarios mi envidia.
Adios, hijos de puta

2 1 respuesta
Guardian

Muy buena noticia para los usuarios de Blackberry, ojala todos los móviles acaben usando Android o sus apps, así habrá muchísima más variedad y eso que ahora la que hay no es poca.

VipeR_CS

#6 No desesperes, igual en un tiempo también hacen lo mismo los de Samsung, porque posible es en todas las plataformas.

SkiNeT

Pues una blackberry con android puede ser muy muy jugosa..
Menudo noticion

1 respuesta
Amazon

#1 Es Android en una blackberry o posibilidad de usar las Apps de Android en el SO de Blackberry? porque #9 me acaba de trabar xD

2 respuestas
SkiNeT

#10 quizas me exprese mal, me refiero a que bien que se puedan usar las apps de android en una bberry :p

VipeR_CS

Son "sólo" las apps, no el SO completo, pero ya es bastante, de 25k de apps que tienen pasar a más de 200k es un buen salto xD

granaino127

#5 no aun teniendo Blackberry las apps de Android disponibles, la Store de Apple tiene mas apps aun xDD.
Aparta ya no es solo el tema de apps, tambien tienes todos los servicios iTunes y blabla...

#10 solo las apps, disponibles en blackberry también.

Por cierto, buena idea y enhorabuena para blackberry, tubo un comienzo interesante y quedo estancada, a ver si esto ayuda.

1 respuesta
VipeR_CS

#13 Dices lo de itunes como si fuera una ventaja xDD pero bueno, no convirtamos esto en otro iOS vs Android.

1 1 respuesta
granaino127

#14 Hombre, si lo ves como un sitio donde tienes una de las mejores stores para comprar música y videoclips... casi todos los artistas presentan sus trabajos antes en iTunes que en tiendas físicas u otras tiendas online... que hay precios bastante majos (como discos completos por 3, 4, 5 euros), videoclips, compra y alquiler de películas incluso en versión HD, store para ebooks, servicio de podcast gratuitos muy completo...siempre hay buenas ofertas y contenidos gratuitos que bajar...

Todo está en tus gustos, a mi el servicio me parece genial...para gustos colores. Pero como bien dices tampoco es cuestión de debatir esto, pero lo comento porque lo dices como si fuera una desgracia el servicio...

2 respuestas
VipeR_CS

#15 Bueno, otro día abrimos un thread para debatir sobre itunes si eso xD

D10X

#15 iTunes se puede sincronizar igual con un iPhone que con un Android ... asi que ... el iTunes es software de PC no una "caracteristica" de iOS.

1 respuesta
granaino127

#17 WHat???

iTunes aparte de ser una herramienta para sincronizar tus dispositivos iOS es una función integrada en tus iDevices, donde puedes acceder a todos los contenidos que comente sin conectar con un PC.
Puedes comprar música, descargar videoclip, alquilar o comprar películas, descargar y comprar ebooks, descargar podcast. O incluso ni necesitas descargar puedes reproducir streaming aparte de previsualizar los articulos sean de pago o gratuitos, y lo que mas valoro es que jamás se cuelga y descarga a todo lo que de tu conexión en ese momento por lo que un disco de música recién comprado lo descargas en segundos.

No se si te he entendido, pero me da que no sabes que es.

1 respuesta
KuS

Me da que le pueden poner a la Playbook la etiquetita de Sold.

Nucklear

Y como ejecuta las apps una BB sin pantalla tactil? :3

2 respuestas
KuS

Algo se inventarán en el BlackberryOS 6.1 o harán que sea una feature que solo vaya con las más nuevas que llevan pantalla táctil.

granaino127

#20 Si las hay con pantalla táctil..

Supongo que solo valdrá para los modelos mas recientes que los sacaran mas centrados en esta novedad o almenos en los que puedan ser compatibles.

SeNte

Acaban de aumentar el porcentaje de ventas de la Playbook en un 300% lo menos...

Si funciona bien y no es muy cara y hay 100% de compatibilidad (y buen rendimiento) se van a vender como churros, sobre todo en EEUU

1 respuesta
KuS

#23 500$ la de 16GB y 600$ la de 32... a ver en euros que clase de conversión hacen.

D10X

#18 Ok, iTunes como tal no existe en Android, yo me he ceñido unicamente a la sincronizacion, supongo que si quieres una pelicula en HD no la bajaras en el iPhone, con tu tarifa 3G, no?

Pero vamos, que si, por esa parte tienes razon, no es lo mismo tener un iTunes que tener que depender de un ordenador para luego sincronizar.

Lo de que nunca se cuelga y descarga al maximo ... pues como todas ...

1 respuesta
granaino127

#25 bueno, por 3G no voy a descargar una película HD (como mucho la reproduzco streaming si me tienta mucho) pero por WIFI a lo mejor si xD. Para eso sale mejor usar zatto o iphone.TV que es gratis.

Lo que si se usa muy bien son los podcast que por streaming con conexión GPRS cargan perfectamente y no se cortan aunque tengas 1 o 2 rayas de red GPRS... No sabes la de tiempo de ocio que me dan cuando me tocan guardias por la noche... los ebooks tambien están muy bien... Son de las cosas que mas usas estando en la calle y además hay muchísimos ebooks gratuitos, de hecho creo que aun no he dado con uno de pago.

VipeR_CS

#20 En las que no tienen pantalla táctil no funcionarán (ni en las que la tienen pero ya han salido). Esto es sólo para la Playbook y sucesivas que sean compatibles, no para las anteriores.

sacohuesos

Ahora mismo cual es la mejor blacberry?? Estoy pensando en hacer un amago y debido a que 3/4 partes de mis amigos tienen ésta estoy pensando en pillarme una, pero estoy muy perdido en cual es la mejor. thx :D

2 respuestas
shortyStyle

#28 Sin duda este es el mejor tema para hablar de eso.

1 1 respuesta
sacohuesos

#29 No se si es el mejor o es el peor tema para hablar de ello.Se esta hablando de las apps para bb,para no reflotar otro tema para preguntar esto, lo puse aqui. Lo siento campeon :)

Usuarios habituales

  • granaino127
  • D10X
  • VipeR_CS
  • totespare
  • sacohuesos
  • KuS
  • Amazon