Apple hace llegar la NanoSIM

granaino127

Apple ha apostado por el desarrollo de una SIM aun mas pequeña que las MicroSIM, para ser exactos un 30% mas pequeñas que las MicroSIM y un 15% mas delgadas.
El objetivo de Apple con ellas es minimizar lo máximo el espacio que malgastan para poder dar este espacio al crecimiento de otros componentes como la batería.

Parece que es parte de la patente de la SIM Universal ya que aseguraron que tendrían total compatibilidad con el sistema de SIM actuales físicas que prefieren las compañías actualmente.

La próxima generación de dispositivos portátiles contará con las NanoSIM.

Fuente: iPhone4Spain.com

dovitodkb

Apple lo ha vuelto a hacer.

2
BLZKZ

y esa foto tan exagerada? porque no está a escala ni mucho menos xD

24 1 respuesta
granaino127

#3 Se supone que la foto muestra el chip, sin plastiquito, debe de llevar plástico al rededor también (o eso creo, no creo que la Nanosim con plástico sea así sin mas)

ZalY

Los que se acaben de comprar un Iphone deben de estar contentísimos.

1 respuesta
Amazon

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

granaino127

#5 ¿Y eso por que?

1 respuesta
ZalY

#7 Poque se supone que la siguiente generación de Iphones la tendrán, y yo si me gasto una pasta en comprármelo ahora me fastidiaría que el siguiente que saldrá en nada sea mucho más fino, o tenga más duración sin carga, etcetc, por ejemplo.

3 respuestas
granaino127

#8 ¿?¿? No tiene mucho sentido lo que dices...

Si hubiera que darle esa importancia, nunca nos compraríamos ningún terminal porque al tiempo siempre van a mejorarlos. Y con iPhone tienes la suerte de que renuevan cada año o año y pico pero con otras marcas tienes 5 terminales de la misma marca con mas novedades que el tuyo en 3 meses.

Vamos que si hubiera que tirarse de los pelos porque la siguiente generación es mejor (nunca va a ser peor obviamente) nunca nos compraríamos nada porque siempre estaríamos con el dilema de esperar al siguiente xD!

5
spyro512

#8 sí, mucho mejor ir innovando y sacando un modelo CADA AÑO que ir sacando un modelo cada 3 meses como... ehm... mejor me callo 8-)

1
Fyn4r

Madre mía la foto xDDDDDDD

X-Crim

me parto con la foto xDDDD

nace

Es una buena noticia por parte de apple.
That's good stuff brah

RubaPowa

Fue leer 30% mas pequeñas que las MicroSIM y un 15% mas delgadas , ver la foto y automaticamente

2
wiFlY

Esa foto es mas falsa que un billete de un euro. La noticia habla de una reduccion de un 30% y en la foto la reduccion es bastante mayor...

djtonight

1
TaMy

En la caja del iPhone aparte del clip para abrir la compuerta de la nano-sim te vendran una de estas para colocarlo:

1
granaino127

Va en serio, la foto esta buscada al azar, pero aun así...

¿Nadie se da cuenta que solo se ve el chip en la nanosim? Se supone que le falta el plastiquito :/

#19 A saber, pero se supone que debería tener plastico para poder insertar el chip en algún soporte, para sujetarlo al menos... por cierto, trollete :3 xDD!

1 respuesta
sutEz

#18 Aún y todo si eso fuera cierto.. un 30% es un tercio de la microsim, y la de la foto es mas o menos un 8-10% del tamaño de la otra (aproximado). Vamos, que esa diminuta mierda de dibujo tendría q ser unas 3-4 veces más grande que lo que han querido demostrar xD.

El plástco no creo que sea tan grande y mucho menos importante, igual ni trae plástico.

1 respuesta
sPoiLeR

Ciñéndonos a los datos reales, no veo un gran adelanto de una SIM normal, a los diferentes modelos. Antes de la existencia de la SIM de toda la vida, y donde solo existían tarjetas grandes sin recortar, es entendible que limitara el tamaño del teléfono por su gran tamaño....pero una SIM normal, o microsim o minisim, no limitan el tamaño final de los teléfonos.

Siempre y cuando hablamos de tamaño y no de funcionalidad. Si un nuevo sistema añade alguna utilidad nueva, bienvenida sea.

1 1 respuesta
granaino127

#20 Hombre la principal ventaja segun Apple a implantar las Nanosim o su tecnología de SIM Universal es que ese espacio se puede aprovechar para mejorar otros componentes sin recurrir a agrandar futuros terminales.

1 respuesta
yaiko

Me parece genial, la SIM es demasiado grande para lo que conlleva...

dirtypablo

Sigo sin entender que dice #8

que te has fumado?

PD: la foto de la noticia tiene tela xD

1 respuesta
wiLly1

Joder, como para tener mal pulso no me jodas xD

Q

#23 que no puede actualizar el SO de su android porque su movil es antiguo y no le llega la bateria, algo así, no me enterado muy bien.

3
PUTO_JEFE

#21 Eso son bobadas, ya que hoy en día, agrandar un telefono no es ninguna desventaja, más bien es una ventaja

Solamente tienes que ver los bolsillos de la gente, que sale con auténticas televisiones metidas en el bolsillo del pantalon... xD

1 respuesta
granaino127

#26 Ya pero Apple no tiene intención de aumentar las medidas del dispositivo, como mucho aprovecharían para sacar mas pulgadas a la pantalla eliminando marcos laterales y haciendo mas pequeños el superior e inferior, pero el tamaño global del terminal no quieren cambiarlo porque ya dijeron hace mucho que era el tamaño ideal y si lo cambian va a ser un poco como cagarse en sus propias palabras y eso no les gusta nada xD!salvo que lo compensen haciéndolo mucho mas ultraplano y así justifiquen el ancho y largo del terminal para meter mas pantalla...pero lo dudo...

Si hay un aumento de pantalla será a base de eliminar y reducir marcos, pero para que toquen al tamaño global me da que mucho mucho queda xD!

Si alguna vez sale un iPhone con unas medidas globales superiores a los anteriores me da que va a ser porque lancen 2 modelos y uno se llame XL o algo así xDD! y antes me cuadra mas que lo lanzaran para iPod Touch que para iPhone..

1
Hayworth

Si ya sudé la gota gorda para encontrar una microsim una nano ya la hemos visto...como al sacarla se te caiga al suelo bye bye, xq no la ves más XD

legent

Me sorprendería mas si hiciera que desaparecieran... menuda mierda de sim

3 meses después
ReloaD1010

creo que se parece mas a esto

Usuarios habituales

  • Jhosan
  • ReloaD1010
  • granaino127
  • wiLly1
  • sutEz
  • Fyn4r
  • ZalY

Tags