Duda con Whatsapp en el movil

SicKneSs

#30 ok! gracias.

bLero

Me sumo a las dudas,

Tengo un galaxy 2 y el whatsapp instalado.

Cuando estoy trasteando con el movil me llegan los mensajes instantáneos. sin embargo si no lo estoy tocando, me llegan a los 20 minutos o media hora desde que me los enviaron.

Tengo siempre wifi encendido o datos, no tengo ninguna política de hibernación o algo asi, al menos que yo vea por las opciones, y en las gráficas de uso de aplicaciones, tengo el whatsapp siempre ejecutandose, y el wifi siempre activo.

En las opciones de whatsapp tampoco he visto ninguna opcion para establecer cada cuanto comprueba que hay mensajes nuevos.

Es normal lo que me pasa, os pasa a vosotros?

Aclarar que con los correos, twitter y notificaciones me suele pasar en general.

1 mes después
A

Hola!! soy nueva en este foro y si alguien pudiera responder a mi preguta:
Vivo en Brasil con movil brasileño, mi familia esta en España con movil español. Si nos comunicamos por whatsapp ¿ tiene algún coste ?. Gracias.

1 respuesta
B

#33 Ninguno
Aprovecho para preguntar, un Viber para comunicar, blackberry con mi htc desire? gracias
#35 tranquilo que no, te comunicas a traves de internet

1 respuesta
A

..Gracias BB8520 , entoces siempre que estemos conectados por wifi o por nuestro plan telefónico no nos facturaran nada. Es como el messenger, sin costes?. Muchas gracias por la información #34

1 respuesta
KtLPiKe1PoYo

tienes que quitar el 3g si o si, no hace falta que sea qhatsaap siempre se te conectara...yo aparte de ternelo quitado tengo cambiadas las apn y cuando se quiere conectar nunca podra

Canales

Buenas,

tengo una duda ahi sobre el whatsapp que me ronda desde hace tiempo...
Si alguien tiene mi número de movil y yo no quiero que me pueda hablar por whatsapp, ¿Podria bloquearlo de alguna manera?

gracias.

1 respuesta
Meiven

#37

Tendrías que meter ese número en tu agenda y desde el whatsapp bloquear ese contacto, y en su defecto, cuando te hable por primera vez, si desconocías ese número, también le puedes bloquear.

Mientras tanto, todo aquel que tenga tu número, le aparecerás en su whatsapp sin que tu lo sepas y por ende, puede saber tu estado y tus horarios cada vez que lo miras

1 respuesta
Canales

#38

Pues me parece que esta un poco mal hecho eso, pero bueno.
Gracias de todos modos.

B

lo del "Check Clock"? Es que no me deja abrirlo, pone eso, que configure la fecha/hora del teléfono, cosa que ya he hecho, y nada, sigue igual, imposible abrir.

1 mes después
aiaiai

Lo pregunto aquí por no abrir un hilo....

alguien sabe si se puede poner whatsapp en un samsung genoa c3510????

Gracias de antemano!!

#42 Thanks!

1 respuesta
djtonight

#41 WhatsApp está disponible para teléfonos iPhone, BlackBerry, Android y Nokia Symbian60

asi que parece que no

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Canales
  • Meiven
  • SicKneSs
  • Catumi
  • D10X
  • sudoGenkii
  • spyro512