Google Nexus ¿Two?

shortyStyle

Desde que ha salido el Nexus One han salido algunos rumos conforme los de Google pretenden sacar otro terminal con teclado QWERTY deslizable, poco a poco esos rumores van cogiendo forma hasta el punto en el que durante una reunión de resultados trimestrales de Motorola, Sanjay Jha (jefe ejecutivo de Motorola) ha comentado que tienen entre sus planes el crear un teléfono en colaboración con Google al estilo del Nexus One.

Todo apunta a que podría ser el rumoreado Motorola Shadow, del cual solo han salido algunos renders y sus supuestas especificaciones técnicas, no hay nada seguro, pero pronto irán apareciendo más noticias.

Estas son sus supuestas specs:

  • Pantalla táctil de 4,3'' WVGA (800 × 484 píxeles)
  • Puerto HDMI
  • Cámara de 8MPx y capacidad de grabación en HD
  • Android 2.1 o Froyo?

B

no entiendo lo de la correa... qué coño es eso??

silverduende

#2 una correa

B

#3 shhhh deja hablar a los mayores.

Pontifex

Yo sin ser tampoco un gran experto estoy de acuerdo en que se trata de una correa

B

ya podrían haber puesto algo menos feo como el resto de móviles.

KingFish

Más feo y lo hacen vertical

shortyStyle

No penséis que va a salir así, va a cambiar mucho, alomejor no se parece en nada a esas fotos.

BLZKZ

pues a mi me gusta xD

Se sale del diseño de todos los moviles, si es verdad el modelo tienen un futuro comprador. Aunque parece que no sera este el nexus "two" sino que sera un modelo android de motorola, y que motorola hará otro distinto para google.

Y la cinta es estilo cinta de camara de fotos. Yo tengo una puesta a mi magic, porque sobre todo cuando te bebes unas copas el riesgo de caida crece exponencialmente, y me da miedito :$

shortyStyle

#9 Haces fotos con la Magic cuando vas de copas? Ya salen mal las fotos sin ir bebido, no me imagino haciéndolas borracho.. xDD

BLZKZ

#10 no, pero acostumbro a llamar a cualquier contacto que tenga en llamadas salientes, una manía que me tengo que quitar y que solo hago borracho xD

3 meses después
ElKedao

El terminal no se va a parecer en nada. Son todo especulaciones.

A mí el que lleve teclado ya me echa para atrás...

TeNSHi

#12 A mi también me echaba para atrás, pero desde que tengo uno con teclado... no se si volveré a pillar uno sin el.

Usuarios habituales