Gorilla Glass 2

mongui

En el CES 2012 se acaba de presentar dicho producto. Si ya sabíamos las características de dicho material, ahora se presenta la versión 2, la cual es igual de resistente pero un 20% más fino, haciendo el mismo producto más liviano.

En la noticia se como aplicándole 120 libras de presión, ni se inmuta. Todavía no se sabe fecha de salida ni qué terminales lo implementarán, pero si es seguro que su intrusión en el mercado será segura.

http://es.engadget.com/2012/01/10/corning-nos-invita-a-romper-su-gorilla-glass-2/

KinachO

Otra cosa no, pero mi Defy se habrá ido al suelo incontables veces y el hijo puta está como nuevo. Es algo bestial.

1
Glicerart

Soporta hasta 120 libras de presión por lo que veo. Interesante, sobretodo para los que nos gusta hacer malabares con nuestros smartphones.

1 respuesta
mongui

Es interesante ver como un simple boli con una bola es suficiente para que en algunas superficies, apliques presión en un punto y haga: CLAC !

Aplicas en el Gorilla Glass esa presión, y ni rasguños. Si es cierto que por ejemplo un iPhone, con unos meses de uso, miras la pantalla y verás micro arañazos que no consigo saber por qué se crean, pero bueno, no son apreciables a simple vista, así que no me preocupa. Aplicas un poco de pulimento y se queda la pantalla otra vez nueva.

Bendito material.

N

Yo le acabo de quitar el film protector de la pantalla de mi optimus 2x, esperemos que el gorilla glass sea fiable... xD

mongui

Si el film protector está 100% bien puesto, sin burbujas ni zaborras que te hagan sangrar los ojos cada vez que mires el terminal (a mí una burbuja o un puto punto de polvo en cualquier lugar me hace llorar), es mejor llevarlo sin plástico. Además, el tacto de la pantalla cambia mucho e incluso depende que film protector, se nota diferencia de colores...

Mi veredicto es que si no eres un manazas que mete móvil con llaves o que tiene callos de pelotari en la llema de los dedos, lo mejor es llevarlo sin nada, a poco que tengas buen cuidado no se rayará la pantalla.

1 respuesta
Sust0

A mi cada 2x3 me dicen que por qué no llevo funda para el móvil y un plástico protector de esos para la pantalla y da gusto sacar las llaves o pillar cualquier cuchillo o tornillo, escucharles decir "nene, no rompas el móvil! lo vas a rallar!" para entonces decirles que lleva gorilla glass y se quedan diciendo wutwut.

#6 Yo llevo el móvil con las llaves y sin cuidado alguno y va perfecto, el otro dia mismo lo deje boca abajo en una superficie donde tenía pipas con sal y dije "aibalaostia ya lo he rallao" y resulta que también es inmune a la sal.

-

#3 soporta exactamente lo mismo que la primera versión. La diferencia es que este es más fino.

Usuarios habituales

  • -Monchito-
  • Sust0
  • mongui
  • Nestor_Cs
  • Glicerart
  • KinachO