► Guia definitiva de cascos y auriculares

osk1

pues yo ahora dudo entre los

Audio Technica SQ5

o

Panasonic RP-HTX7

si alguien tiene alguno de los dos que comente xDDD

M

estaba interesado en comprar Creative Fatal1ty Gaming HS-1000 ,ya que los normales(creative fatal1ty gaming) se me han roto,y estaba interesado en comprarme unos de no mas de 60e

tambien me han recomendado Plantronics GameCom 377 y viendo algun review no dicen que sean malos...

si podeis aconsejarme sobre el hs-1000 o los plantronics o algun otro que ronde el precio(30-60€)

cortes

bueno, como estoy hasta los guevos de buscar mis cx300 por casa y no encontrarlos, quiero que me recomendeis cascos inear y que no sean caros (25-30€)

Obviamente que sean mejores que los cx300 ^^

osk1

#273 pillate unos PL30 o unos Creative EP-630.

por ese precio, no vas a encontrar nada mejor xDDD

cortes

osk1, y son mejores que los CX300?

tiendas en las que los vendan baratos?

PHOBOS

Los PL30 si, son mucho mejores, los EP630 son similares a los CX300, te dan igual unos que otros.

Los PL30 se consiguen por ebay, o en una web española que te salen un pelín más caros, pero tienes la garantía de la tienda y te tardarán menos en llegar:
http://mejorqueunipod.com/product_info.php?cPath=7&products_id=111

osk1

yo los PL30 los pillé en una tienda China (no me acuerdo como se llamaba xDDD) por 20€, gastos de envio gratis, y me llegaron en 1 semana más o menos :P

p.d: no son fake.

edit: la tienda se llama focalprice

PL30 Blancos
PL30 Grises, los "true" xD
PL30 Negros

cortes

pues nada, pese a ser feos de cojones los PL30, me los voy a comprar, cuando llegue a casa mirare a ver que tiendas los tienen (de donde sean) y ebayers.

Eso si, ahora tendre que buscar una buena configuracion de acualizador para el meizu m6 + pl30

EDIT:
vale, focalprice ya la conocia, muy similar a dealextreme, aunque aun no he comprado en ella. los blancos y negros son los mismos, pero que les han cambiado la carcasa? (por lo de "true" xD)

osk1

cortes, si vienes de unos CX300 como yo, notaras los bajos un poco sosos, asi que tirate tu rato con el equalizador, pero vamos, merece la pena por que no tiene esas eses que llegaban a molestar en algunas ocasiones.

p.d: lo de "true" lo pongo más que nada, por que los primeros que salieron fueron esos, los grises xDDDDD

cortes

bueno, pues siguiendo indicaciones estrictas de osk1 (xD) me voy a coger los PL30 negros.

ahora es cuando, dentro de 2 dias encuentro por algun agujero mis cx300 xDDD

osk1

bueno tu xDDDD yo los PL30 los compre por que me entro el mono de comprar algo JAJAJAJAJA
aunque la verdad, los CX300 los tengo mas negros que blancos ajAJja

cortes

lo mio tambien es mono de consumismo, ya que hace 1 mes que no uso el meizu...xD

NocAB

¿No os da dentera meteros en los oídos algo tan feo y plasticoso? XD

Yo creo que me voy a comprar los EP-630, los cx-300 son más caros (por lo menos en fanc, y quiero tienda física).

cortes

#283 juas, mientras suenen mejor que esos otros 2 y sean comodos ademas de que cuestan 20€...

PD: los cx300 "verdaderos" a 20€ tambien.

PHOBOS

#283
No te da dentera meterte en los oídos algo que si pones tu reproductor a máximo volumen te rompe los tímpanos con esos bajos tan característicos que tienen los EP630 y los CX300?

NocAB

Pues... todavía no los he probado, van a ser los primeros auriculares in-ear que voy a tener.

Pero creia que eso era cosa de los CX-300, también pasa con los EP-630?

PHOBOS

Pues yo tuve los EP630 y cuando miré info sobre los bajos, ya que me parecían aberrados, fue cuando vi lo de los CX300, de modo que yo los consideraria hermanos mellizos, iguales pero de distinta marca.

cortes

bueno, pues ya tengo pedidos los PL30 negros, 15'40€ con el cambio de 1€ = $1,385

Anonimus

Wenas, Para gamer steelseries 5h v2 usb o merece la pena pagar algo mas por unos sennheiser pc 350?
Muchas Gracias.

GaTToO

#289 los sennheiser merecen la pena 24r3245t3453453 vezes

me acabo de pillar los

ya os contaré cuando lleguen

NocAB

Me he ido a comprar a fnac los Creative EP-630 pero no los tenían tenían los EP-650 (solo en blanco y yo los prefería en negro).

Me han dicho que eran muy buenos pero me han recomendado también los sony MDR-EX35LP y me he venido con ellos. Los tenían en negro, son más baratos que los EP-630 y son con el cable normal, sin la cuerdecilla esa que me han dicho que es una mierda.

Suenan mucho mejor que los que venían con el ipod eso está claro. XD

no se si habrá sido una buena compra pero para ser los primeros que tengo de este estilo tampoco quería unos que fuesen la leche (y costasen un ojo de la cara) y quería comprármelos en tienda física así que creo que me soy por satisfecho. :)

A

Duda solucionada.

8 días después
cortes

Bueno, hoy me han llegado los PL30, y de los 10 minutos que he estado probando puedo decir, aparte del curioso sistema de ponerselos, que tienen muy buen sonido, y que en referencia a uno CX300, he notado una mejora en agudos, suenan mas definidos.

Con los dias ya ire sacandole mas pro's, pero de momento solo eso.

Thanks a los que me los recomendaron

DeFiNiTioN

Yo de esos tiro sin duda a por los Plantronics GameCom 377 es más, llevo desde el mes pasado esperando que sea Julio para poder comprarlos, ahora no hay pasta :S

1 mes después
GaN2

Resucito esto y aprovecho para preguntar: Quiero unos cascos que sean Supra-aurales o Circumaurales, que sean comodos y que sirvan sobre todo para escuchar música del iPod y en algunos casos del portatil. Había visto los Sennheiser HD 555, que están por 80 euros en 4Frags, pero me parece que para lo que los voy a usar no les voy a sacar rendimiento, alguna otra recomendación?

osk1

#295

yo tengo estos y no están nada mal.

GaN2

Les habia echado un vistazo a esos y tenían buena pinta, son comodos?? Son muy grandes??

PHOBOS

Ten en cuenta que deberías comprar unos auriculares de como mucho 32 Ohm de impedancia si quieres usarlos con el reproductor, porque sinó se te reducirá el volumen bastante.
De modo que si te interesan los HD 555, te vendría bien un amplificador para el mp3.

8 días después
nixonE1

HD555 FTWWWW
Los tengo ahora y son un puto lujo.
Ademas los podria llevar 24/7 que ni se notan. Son dios.

1 mes después
SiCk

Hola. Necesito consejo, me he estado leyendo el post pero no se decidirme xD
Tenía pensado gastarme 60e aprox en unos cascos que normalmente usaré en el pc, sobretodo para música y en menor medida juegos. Pero no me decido y sobretodo no encuentro alguna tienda buena. Veo muchos cascos "para jugar" pero no sé si me servirán para música!
Gracias!

Tema cerrado

Usuarios habituales