HTC Aria

shortyStyle

Esta mañana la operadora estadounidense AT&T ha anunciado la salida de otro HTC más, esta vez su nombre se llama Aria y junto con el Evo 4G (4,3) y el Droid Incredible (3,7) completan una gama de terminales que comparten casi la misma estética, pero de tamaños y especificaciones enfocados a distintos usuarios.

El terminal saldrá a la venta el 20 de Junio en USA por AT&T, pero no hay fechas para Europa aún..

Especificaciones

  • Procesador Qualcomm MSM7227 600MHz

  • Android 2.1 con UI HTC Sense

  • Pantalla de 3,2'', capacitiva a 480x320 px de resolución HVGA.

  • 512MB ROM/384MB RAM

  • Batería de 1200mAh

  • Cámara de 5MP.

  • Brújula y a-GPS

  • Contectividad HSPA (7.2 Mbps max.)

Galería

+ Web oficial de AT&T

oOL4sTOo

No está mal, tampoco es nada del otro mundo, ha mejorado un pelín lo que hay ahora en el mercado y .

shortyStyle

Me da la sensación de que han hecho el mismo terminal 3 veces, pero cada vez un poco más pequeño y menos potente, del Evo al Aria pasando por el Droid Incredible, son calcados xD

BLZKZ

lol que nombre mas nazi xD

No entiendo a htc sacando tantos móviles iguales

Meiven

La verdad es que sí. He ido a su página a mirar lo que tiene, y es que con tanto móvil no sabes qué elegir o por donde empezar, XD. El problema que tienen, al menos en su página, es que no vienen separados por categorías que hagan irse a por uno modelo en concreto. (de los Touch por ejemplo). Tienes que mirar uno por uno e ir descartando modelos...

Pero sigo pensando que sacar tantos modelos seguidos hace un tanto de daño, además de que no hay muchas diferencias entre ellos, porque al final dices, bueno, espero unos meses más a ver que sacan y así sucesivamente si no tienes mucha prisa por cambiar. En Apple te sacan uno cada año y vuelve a la gente loca XD

Yo mismamente, me quiero pillar un HTC u otra marca que ofrezcan radio y flash (cosa que no me da el iPhone), pero estoy esperando a finales de año para ver el Scorpio o similar...

dirtypablo

#5 para finales de año habrán salido 4 más y decidirás esperar hasta Marzo y así consecutivamente.

A mi me están agobiando con tanto terminal, además Shortystyle ha disminuido su productividad en el trabajo de tanto postear los nuevos modelos.

D10X

Asi lo que consiguen son diferentes terminales para diferentes bolsillos, no tiene mas.

Si os poneis a esperar, al final nunca comprareis movil, ni coche, ni casa, etc ...

guner

Es verdad que parecen todos el mismo teléfono en cuanto a hw sw, y que solo cambia el diseño.

Tenía pensado pillarme un wildfire, pero viendo este, si llega a espain me lo tendré que pensar, aunque en esencia son iguales, excepto la potencia del aria, que tiene un procesador algo más rapidillo.

http://www.htc.com/es/product/wildfire/specification.html
http://www.htc.com/us/products/aria-att#tech-specs

#9 agree

oOL4sTOo

De estetica particularmente me gusta más el Aria

4 meses después
guner

El HTC Aria llega a España.

Hannibax

A mi el Aria es el que mas me gusta por caracteristicas y por el aspecto.... pero realmente no tiene sentido que salga en España a mi modo de ver...

¿Cuál es la diferencia entre el Aria y el Legend? Caracteristicas identicas y aspecto muy similar (solo se diferencian en los botones, fisicos para el legend y tactiles para el Aria y el Android 2.2 del Aria que espero que dentro de poco deje de ser una diferencia)

Aunque me parece el Aria mas bonito y me duele decir esto porque yo tengo el Legend xD

McNuel

Pd: no cumple los requisitos mínimos para mover android 3.0

Hannibax

http://www.xatakamovil.com/desarrollo/google-desmiente-las-informaciones-sobre-android-30

Caracteristicas deseadas... no mínimas.

Usuarios habituales

  • Hannibax
  • guner
  • oOL4sTOo
  • D10X
  • dirtypablo
  • BLZKZ
  • shortyStyle