HTC Incredible

shortyStyle

Otro nuevo terminal por parte de HTC, de momento solo han salido algunas fotos filtradas y algún render, sobre sus características técnicas no se sabe nada, solo hay rumores.

Se dice que será el "HD2 de Android", aunque eso ya existe y se llama HTC Desire.

Estas son sus specs:

  • Pantalla: 3,7'' WVGA capacitiva y AMOLED
  • Procesador 1GHz Snapdragon
  • 512 MB ROM, 576 MB RAM
  • Cámara: 8 megapixel con flash LED dual
  • Android 2.1 con Interfaz Sense

Remito, son todo rumores, pero no tardará en salir más información.

Fotos filtradas

shortyStyle

A mi parecer, espero que tenga algo nuevo que lo diferencie del Desire, espero que sea más potente.

penetration

Demasiado movil igual o para el mismo tipo de publico por parte de HTC estoy viendo ya.

DiSKuN

veo mucho HTC con caracteristicas similares en un plazo temporal muy corto , no?

spyro512

Mierda, #3 y #4 me han robado argumentos.

Por cierto, no llamaria "La HD2 de Android" a un movil con 3.7" de pantalla. La HD2 tiene bastantes mas (4.3", no?).

shortyStyle

Si spyro, yo espero que la pantalla no sea de 3,7'' y que sea al menos de 4'', ni 4,3'' que me parece excesivo, ni 3,7'', un punto medio.

spyro512

A mi la HD2 me parece excesiva, parece un trineo. Una de mi uni la tiene y la verdad es que el movil va una gozada de bien, pero a la hora de metertelo al bolsillo...

Bueno, ella se lo mete al bolsito asi que... xDD

B

yo creo que 3,7 estáb bien, 4" ya es demasiado, y 4,3" ya ni te digo. Yo no sé en que se diferencia con el bravo pero bueno...

B

estoy pensando en comprarme un movil y creo que me pillaré este...

creo que sale en eeuu este mes.

shortyStyle

Aparece más info del Incredible, junto a unas fotos nuevas.

Se van esclareciendo los detalles técnicos de este terminal, se rumoreaba que tendría un Snapdragon capado a 728Mhz, pero al final no será así y este funcionará a 1Ghz. (edit: tampoco se sabe seguro, ya que algunas fuentes citan que tendrá un Snapdragon capado y otras no así que esperaremos a la presentación oficial)

El otro componente sorprendénte es que vendrá con 1Gb de memória RAM, casi doblando al Nexus One y al Desire, además se comenta que puedan haber varias versiones con memória interna distinta 8Gb/16Gb/32Gb además de una ranura para microSD.

Otra notable mejoría será la cámara fotográfica, se podrán hacer fotos con una resolución de hasta 8Mpx, además tendrá el nuevo trackpad óptico de HTC y una batería de 1300mAh que a mi gusto se quedará corta.

Por último, es posible que salga al mercado antes de verano y que además será presentado en el próximo CTIA entre el 23-25 de Marzo.



Fuente

spyro512

En El androide libre no dicen lo mismo sobre el procesador:

http://www.elandroidelibre.com/2010/03/htc-incredible-fotos-videos-rumores.html

shortyStyle

Bueno al fin y al cabo son rumores, ya saldrán los detalles técnicos oficiales..

28 días después
shortyStyle

Especificaciones técnicas finales:

B

lo quiero.

nO-m0re

madre mia la de pepinos que estan sacando en un periodo tan corto de tiempo, no han sacado aun un bicho como el Desire, y ya tienen otra bestia preparada, por estas fechas el año que viene los HTC nos podrán hacer hasta el desayuno

Torit0

A ver no sé si estoy hoy aún medio atontado y no me he despertado del todo o algo pero no veo ninguna diferencia en las especificaciones técnicas respecto al Desire... La única diferencia entre Incredible y Desire es la apariencia por fuera de la carcasa y tal?

iivan3

#16 Y la camara. Creo xDD

11 días después
shortyStyle

Aquí podemos ver un vídeo del Incredible probando el TV out, esta característa se podría implementar en un futuro en el Nexus One y en el Desire debido a que su hard también lo soporta.

vander

La diferencia con el desiré parece ser solo la camara :S

IXi0N

y este valdra tambien un ojo de la cara xd

granaino127

xD, cada vez que tosen sacan un terminal nuevo que desfasa a los anteriores.

Pinta bien pero, veo demasiados terminales parecidos... Con ese ritmo da hasta pena comprarte un HTC porque sabes que en 2 meses va a estar desfasadisimo porque sacaran un clon ligeramente mejor añadiendo alguna pollada, aunque en definitiva vas a seguir con lo mismo.

Huk

Que gentuza, no paran de sacar terminales cada vez mejores.. que estrategias mas cutres :S.

Yo prefiero que me saquen un terminal con hardware de qtek de 2k6 en 2k10, ea

D10X

Jode, otro sin camara frontal ... mucha pijotada pero pasandose la videollamada por el forro, algo que a mi parecer me parece realmente el futuro y que seria una gozada con estos nuevos terminales de pantalla grande.

sPoiLeR

No entiendo vuestras quejas, tu te compras un ordenador y antes de hacer el presupuesto del mismo ya esta desfasado, y no veo la gente creando hilos por ello. Mas oferta de móviles, mas donde elegir y por tanto mas competencia. Quizás el resto se tenga que poner las pilas :)

No será que htc esta sacando moviles con unos specs que reparten coba a todo el mercado? :clint:

Si htc fuera apple, como poco tendría un busto en la plaza de Mediavida. Y los comentarios de arriba serian mas bien diferentes :)

nO-m0re

el problema de hacer eso es que siguiendo la escala de novedades, cada vez que se saca un terminal nuevo, se deja de lado a otro, es decir va perdiendo soporte, es la unica pega que le veo. A mi me parece estupendo que saquen telefonos nuevos a pares, pero aun siendo mejor para nosotros, a la hora de escoger uno, o escoges de los mas nuevos, o habras comprado un terminal que como tenga problemas va a ser dificil solventarlos, porque no tendra el mismo apoyo que uno nuevo.

Esto con apple no pasa ya que sus modelos se pueden medir con cuentagotas, y ojo, ni apoyo a apple ni critico a HTC, simplemente que cada empresa tiene sus pros y contras

D10X

#25 Sip, un apoyo tan cojonudo que dejan de vender hasta las fundas de la anterior generacion con cada nuevo Ipod, y cada año salen un par de Ipods nuevos, ya sean video, touch, o nano.

Por no hablar del Iphone ... que salio en 2007, a mediados de 2010 nos traen el cuarto modelo y mejor no hablar del soporte que se dio al 2G al salir el 3G, o con el 3GS ... que si, que el 3GS es la ostia de fluido, pero existen dos modelos antes, y ahora con el Iphone OS 4 se los cepillan definitvamente.

Apple es la mejor en este aspecto, pero al final todas pecan de lo mismo ... una vez que el terminal, gadget cumple un añito y pico ... a rezar para que se acuerden de ti.

Porque con Android, gracias a dios, que existe una Scene que le puede dar algo de vidilla al tema ... pero vamos ... esto no es culpa de HTC o Apple como vendedores de Hardware, si no de Google, Microsoft, o Apple como vendedores de SOftware, que se olvidan del hardware anterior a una velocidad pasmosa.

granaino127

#26 Tienes razón pero, también considero que has exagerado un poco...

iPhone, sigue siendo lo mismo básicamente salvo que con el 3GS hicieron ciertos retoques leves, pero todos los accesorios, complementos y blabla que tiene son los mismos y compatibles con todos...Con el OS4 no se van a cargar la generaciones anteriores pero si las van a limitar según parece....Aún así después de tantos años no veo el problema....

En cualquier otra marca, tras 1 año tu movil está desfasado.

D10X

#27 Ya te digo que no depende de la marca de Hardware, si no de la de Software, y si existe un ganador en este aspecto, es Microsoft, pues los HTC con Windows Mobile, se han podido actualizar, es ahora con el Win Phone nuevo cuando han dado carpetazo al hardware antiguo.

Respecto a lo del Ipod, yo lo he vivido de primera mano ... comprar un Ipod, y aunque el hardware funciona estupendamente, no puedo comprar fundas, porque no las vendian, ya que ahora el Ipod no es rectangular y las fundas oficiales se ajustan demasiado y no entra bien.

Si bien es cierto, y esto es un secreto a voces que lo de Google es brutal (y no por culpa de HTC, pasa en todos los terminales), que ya el HTC Dream que disponia de Android 1.5, al año se acabaron los updates para él, el futuro del Dext en el aire, al igual que la Magic, que si, que el Android 2.1 puede servir, pero por tu cuenta y riesgo.

Vamos, esto no es una defensa a ninguno, es una critica a ambos ... xD.

TeKKeN

Supongo que #25 se refiere a cosas como esta:
"@xatakamovil La actualización del Hero a 2.1 está tardando porque le hemos dado prioridad a los últimos lanzamientos (estos tres y Legend)".

2 meses después
spyro512

Bueno y esto que? xD

Usuarios habituales