HTC One X

TeNSHi

Presentación

En menos de un 24 horas empezara posiblemente el evento de telefonía más importante en todo el mundo el MWC 12. Muchas cosas ya se están desvelando antes de empezar, es el caso del HTC One X, la última bestia que presenta HTC. En sus entrañas nos encontraremos un procesador quad-core Tegra 3 a 1.5 GHz, 1 GB de ram y 32 GB de memoria interna y por supuesto Android 4.0 ICS. Contara con cámara frontal de 1.3 megapixels, otra trasera de 8 megapixels con obturador dual para poder hacer fotos y vídeos (1080p) al mismo tiempo. El precio libre de este teléfono se espera que sea de unos 600 €.

Especificaciones Técnicas

  • Android Ice Cream Sandwich

  • Procesador Nvidia Tegra 3 a 1.5GHz.

  • Pantalla de 4.7 pulgadas con resolución HD (1280 × 720 píxeles) y tecnología Super LCD2

  • 1GB de memoria RAM

  • 32 GB de memoria interna (25 GB gratis en dropbox durante 2 años)

  • Soporte NFC y conector MHL

  • Beats Audio

  • Batería de 1.800mAh

  • Cámara trasera de 8 megapixels, grabación de vídeo HD a 1080p

  • Cámara frontal de 1,3 megapixels (720p para chat de vídeo)

  • Sense 4.0

  • Tamaño: 134.36 x 69.9 x 8.9 mm

  • Peso: 130 gramos, con batería

  • Sensor giroscópico

  • G-Sensor

  • Brújula digital

  • Sensor de proximidad

  • Sensor de luz ambiental

Especificaciones @ HTC

Imágenes

Vídeos

Fuentes:

xatakamovil

es.engadget

2
penetration

Veremos a ver con que sale Samsung en su evento propio, pero HTC ha puesto las cositas muy fuertes desde el minuto 1 y Huawei a mi entender tambien!

1 mes después
penetration

Ya esta a la venta desde ayer en españa.

1 respuesta
_raF

#3 Entiendo que libre no?

1 respuesta
B

El mejor móvil del mercado. Lo quiero _

Elfenix

¿cuanto cuesta?XD

1 respuesta
Shaka

Que bicharraco no? creo que en orange ya lo estan ofertando.

1 respuesta
penetration

#4 Si, aunque esta semana con muchisimos cuentagotas. La semana que viene tendra 1 distribucion mas normal.

#6 Libre 599€

#7 En orange el que han sacado es el One S, el inferior a esta, que aunque sea inferior, se lleva en potencia a casi cualquier movil actualmente XD

1 respuesta
B

De los pocos htc que me gusta la estética

Shaka

#8 Si he visto la diferencia, la verdad que es notable, pero como dices se lleva a muchos actuales.

Por cierto la grafica del s es superior o deberia de serlo a la del S2 ??? y la del x ?

Muy notable lo de la bateria de 1800

1 respuesta
penetration

#10 Adreno 225 es la del S, y X tegra.

El HTC one S es 1 bestia aunque tenga 2 nucleos, tiene 1 gpu muy buena, y el procesador esta en 28nm frente a los 42/44 nm del Tegra 3. Osea mucho menos consumo. Y en diferentes test, gana al Quadcore de tegra3.

1 respuesta
Shaka

#11 Joder tio no me digas eso que me lo estoy pensando y todo, xDD estaba esperando al Razr (que veo que nunca estara en ninguna compañia) y ahora con este bff y a ese precio.

3 respuestas
B

#12 Llevas siglos esperando por el razr no? Yo me iría a por otro porque a este paso se queda viejo xD

Danico

Mira que es feo ><

penetration

#12 En htcmania, en el foro no recuerdo si del S o el X, hay 1 post que pone One S +potente que One X Europeo. Miratelo.
Tambien, mirate por google Adreno 225 vs Mali 400MP4(el gpu que lleva el SGS2) y si quieres mete por ahi tambien el tegra3 XD. En datos teoricos, la gpu del S se lleva a la del sgs2.

#16 Que este con "eso", es como no estar con ningun compañia. xD

TeNSHi

#12 No estaba con movistar?

1 respuesta
Shaka

Si estaba esperando a que alguna pillara el Razr porque no tengo pasta para libre, pero visto que ya no van a financiar ... aunque estoy en orange y el S si que esta, por eso el interes.

Gracias penetration, mirare por ahi a ver que tal.

1 respuesta
Turco

#17 El Motorola Razr está desde hace 2 semanas o así en Yoigo.

penetration

Por ahora se comenta/lee en foros, que la bateria las esta pasando muy putas para mantener el mvl encendido en lo que seria 1 dia normal, digamos desde que nso levantamos, aprox 8 de la amañana, hasta que dormimos, 12 de la noche.
Y casi todo se lo lleva la pantalla, en parte logico, pero se ve que es algo 1 mijita desmesurado. Pero tambien 1 poco el tegra3, cuando se le da cierta caña.
Supongo que en la 1ª OTA o 2ªOTA que lancen para el mvl, los temas de bateria mejoraran bastante, como siempre suele pasar.
Pero bueno, a mi por lo pronto me han parado muchisimo el lanzarme como loco a por el en cuanto saliera con orange/yoigo.
Hasta que no vea que hayan lanzado la OTA y la bateria del movil aguanta acorde a lo que es volveré a reconsiderarlo, porque paso de irme de una Desire a este, y sufrir con el temita de la bateria = o mas que con la susodicha.
Una pena que el One S, no tnga una pantalla de 4.7", porque el S4 Dual-Core que lleva, es como ya dije 1 lujazo, en cuanto a potencia y en cuanto a consumo(28nm).
Pero bueno nunca llueve a gusto de todos XD.

1 respuesta
penetration

Analisis By Xataka recien salido del horno.
http://www.xataka.com/analisis/htc-one-x-analisis

Shaka

#19 El One S, era el "peke" no ? de 4.3 ? pero con la misma bateria del X ???

Voy a ver ese analisis ahora.

#22 muchas gracias

2 respuestas
penetration

#21
Si.
Si.
1650 mAh. Que la veo bien, contando que es 4,3 y el procesador que como ya dije chupa menos por la tecnologia de los nuevos S4

1 respuesta
penetration

by xatakamovil

Esos precios se pueden reducir si entregamos dentro del programa Re-esrena de Vodafone, antiguos terminales de HTC. Ambos modelos estarán disponibles con Vodafone en edición limitada con auriculares urBeats By Dr. Dre Audio.

D

Pinta bien.

7 días después
gRa-

Cambiarías htc one s por iphone4 puntos+entrega iphone4 en tienda si me sale bien ... lo mismo me lo pienso.

shokete

Y yo que me acabo de pillar el sgs 2... madremia -.-

nO-m0re

#21 shaka hablas del razr normal? o Maxx? porque a mi si que me hace plantearmelo, y ya sabes que yo soy apple a saco.

http://www.xataka.com/moviles/motorola-razr-maxx-llega-a-europa-en-mayo

1 respuesta
Shaka

#27 Puff tio, yo estoy que no se que hacer como siempre. no tengo un duro porque me ha tocao un piso y no veas la de pasta que tengo que soltar al comienzo y me lo estoy pensando. Y a cada mes que pasa, cambio de opinion jajajjajaaj.

El razr esta claro que es guapisimo (a mi gusto) si es el max de pm (aunque se me va de pasta), pero ahora sale el HTC One S y el X, el S esta bien pero no me termina de molar. Y el X no lo tiene orange, lo tiene vdf y con una tarifa altilla (quiero ir a una tienda a ver si me lo dan a mejor precio), pero realmente quiero hacer amago a Orange y quedarme con ellos (pero ni tienen el X, ni el rarz).

El razr esta en yoigo, me llamaron, pero se me iba un poco de precio.

Y pa colmo llevo 2 semanas con una rom pal Desire que es la ostia de estable y rapida, conclusion momentanea ... aguanto el Desi hasta que muera jajjajajaj

Pero vamos no dejo de ver todas las posibilidades, gracias por el aviso.

16 días después
retsex

¿Tenéis idea de si va a salir para Orange o Yoigo?

Goju

¿Entonces entre HTCOS con S4 y HTCOX con T3 con cual os quedais?

Yo estuve trasteando el HTCOS en una tienda Vodafone y me enamore, lo que no me mola es que el aluminio negro pueda desconcharse por eso dudo entre el S o el X.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Markitos_182
  • _raF
  • TeNSHi
  • se_ale
  • Elfenix
  • Shaka
  • penetration