Huawei Ascend P1 S (Smarthphone más delgado)

Glicerart

Huawei Ascend P1 S, el Smartphone más delgado del mundo

Fuente: Xataka.

En el día de hoy, durante el CES 2012, se ha mostrado el que podemos considerar como teléfono más delgado, y viene de la mano de Huawei. Con 6.68 milímetros de grosor en su parte más delgada, que es casi toda la trasera, adelanta por un pelo al destronado Fujitsu Arrows F-07D. El nombre del dispositivo es Huawei Ascend P1 S.

Características

Amigos, aquí viene lo bueno (teniendo en cuenta que Huawei es una marca con relación calidad-precio sorprendente):

  • Pantalla Super AMOLED de 4.3 pulgadas (960×540 píxeles).

  • Procesador de doble núcleo Texas Instruments OMAP 4460 a 1.5 GHZ, con GPU Power VR SGX540, acompañado de 1GB de RAM.

  • Sistema operativo Android en su última versión, Ice Cream Sandwich.

  • Cámara de 8 megapíxeles con sensor retroiluminado (con flash dual) y cámara frontal de 1.3 megapíxeles.

  • Conector MHL.

  • Batería de 1670mAh.

Existe además un modelo con el mismo nombre pero sin la S, un pelín más gordo pero con batería de 1800mAh.

Disponibilidad

Segundo trimestre de año, según lo dicho en el CES. Supuestamente llegará al mercado Europeo.

Glicerart

Según salga información (precio, otras características) iré actualizando el post inicial.

N

Menudo pepino, y viniendo de huawei, no pasa de los 300 libre

spyro512

Me mola Huawei porque sus móviles libres no son muy carps y salen super resultones.

Esto qué es, como el macbook air o el motorola razr, no? Son más finos por una zona que por otra?

1 respuesta
BLZKZ

#4 parece que es muy fino por todos lados, aunque a lo mejor cae 1 mm extra por alguna zona. btw sigue siendo ultrafino xD

wiLly1

Esta muy curioso, el diseño no es que me guste mucho pero esta muy completo

mongui

Huawei las mata callando. Me gusta como lo hacen, y este terminal promete la verdad. Lo de la batería extra promete.

Atalex

Estuve a punto de pillarme un Huwaei! Este se sale.

granaino127

Huawei es una de las marcas que mas ha vendido smartphones en 2011 y la que mejor crecimiento ha tenido...

Modelos lowcost y algunos ya no tan lowcost a precios competitivos... es ideal para quienes quieren un smartphone a precios de móvil random...

Este terminal pinta bien en cuanto a hardware la verdad para el precio que tendrá... que seguro es mucho mas barato que el S2, por ejemplo.

1 respuesta
Glicerart

#9 Hombre, es que si no fuera mucho más barato que el S2 la gente lógicamente se compraría el S2.

granaino127

Pues en general, el S2 no es mejor terminal que este... desconozco la memoria interna que pueda tener este Huawei... pero por lo demás no es mejor el S2 a grandes rasgos..

Es mas, si este ya trae ICS de serie es una ventaja mas que el S2 no tiene y lo mismo hasta tarde mas en llegar...

p4l0m0

perdonad la ignorancia, pero ke es el ICS?

1 respuesta
Amazon

#12 Ice Cream Sandwich

icetor

la unica diferencia asi a bote pronto esque el SGS2 lleva en el mercado desde el verano del año pasado y este solo lo habéis visto en foto... pero asi de primeras eh?

y ROMS con ICS va a haber en 3,2,1....

ICS = android 4.0 Ice Cream Sandwich

1 1 respuesta
p4l0m0

jajaj a vale vale! entonces si sabia lo kera! jajajaj gracias! me gusta la foto, ke hambre me ha entrado xDDD

1 respuesta
granaino127

#15 Haciendo un pequeño offtopic a mi esa foto me da asco parece un monjón con lefa :/

#14 ¿y?¿que tiene que ver? Simplemente comenté que seguramente salga mucho mas barato que el S2 hoy día, siendo mejor en terminos generales y con ICS de serie......el otro usuario comentó que si costase parecido al S2 la gente iría al S2 de cabeza y comenté que no veía aun así motivo real porque a falta de saber que memoria interna tiene, en los demás aspectos se ve incluso mejor y si es mas barato que S2, rinde mejor y tiene ICS de serie a día de hoy sería mejor compra balanceando su precio...

2 comentarios moderados
Glicerart

Vídeo de Engadget ES con el móvil en las manos, en el cual muestran principalmente su diseño.

Glicerart

Impresiones de Xataka con el móvil en la mano. Nada nuevo, pero tienen nuevas fotos y una posible fecha para España: Abril.

rivernov

pss deberia tener puerto hdmi ,, aunq alomejor no les hubiera quedao tan delgado

11 días después
DeSTRoYeR_Nz

No tiene mala pinta, pero creo que en diseño me gusta más el SGS2.

Soy yo, o la tía del vídeo de Engadget es igualita a la "Macu"??

18 días después
kasuno1

Joder esto de los smartphones me tiene loco. xD A ver me iba a pillar un Desire HD, pero este es jodidamente awesome: pantalla 4,3" (que es el tamaño ideal para mí), más ram que el HD, más GHz, ICS ... me espero o, saldrá muy caro este móvil?
Tenía pensado gastarme unos 200 euros sea de segunda mano o de tercera.

2 respuestas
BLZKZ

#23 libre nuevo estara conoiendo a huawei por 350 max.

yaiko

Joder, espero que salga en España que tengo que renovarme el contrato!

granaino127

#23 xD!.. conociendo a Huawei saldrá mas barato que el Desire HD incluso o ahí ahí...

Huawei es una marca lowcost, a mucho que cueste siempre va a ser mas barato que todas las demás. Si vale 300 y algo libre será todo lo máximo que podría costar.

1 respuesta
kasuno1

#26 En specs se come al DHD, supongo que habrá que esperar a ver como funciona realmene ...

1 respuesta
granaino127

#27 Funcionar va a funcionar hasta como un S2 o mejor....el funcionamiento no tiene nada que ver con que sea una marca Lowcost..

Es una marca lowcost porque todos los acabados serán en puro plástico barato y porque a la altura que estamos tendrá un hardware "antiguo" para la generación que se aproxima en los proximos lanzamientos de las demás marcas mas punteras. Ahora mismo sería de los smartphones mas potentes, pero hay que tener en cuenta eso, que en la siguiente generación de las demás marcas punteras, van a ser quadcore (4nucleos) y mejores gráficas aún....a cambio de eso tienes un smartphne muy barato con un hardware similar a los mas potentes del momento, eso si... de aquí a verano tendrá un hardware de "segunda" ya... que por otro lado mas actual que el Desire HD es todos aspectos.

1 respuesta
BLZKZ

#28 viendo los acabados del sgs2 no se justifica el precio xD no creo que este los tenga peores sinceramente

1 1 respuesta
B

La finura no afectara al tiempo de duracion de la bateria? lo digo proque entonces te puedes comer un cagao, si ya estos van chungos con la bateria?
Es que veo que ofrecen otro modelo con mas bateria y me suena a que: Hemos hecho el movil mas fino, pero te ofrecemos est epor si quieres mas de 5 horas de batery

Usuarios habituales

  • granaino127
  • BLZKZ
  • kasuno1
  • DeSTRoYeR_Nz
  • Glicerart
  • p4l0m0
  • spyro512