Huawei Honor: Ya es oficial

granaino127

Presentado el HONOR

Huawei que es una de las marcas que en 2011 mas ha crecido,apostando por sus smartphone Android con un precio/prestaciones únicos, ahora ha presentado el Honor.. Un Smartphone de gama alta para ellos y gama media en general que cuenta con un Hardware muy interesante para el precio que finalmente tendrá.

Muy posiblemente se trate del mejor smartphone precio/prestaciones del mercado.

Aun se desconocen los precios pero para Navidades será lanzado en Asia, China, Rusia y Oriente Medio y otros sitios. No tardaría mucho en llegar al mercado europeo.

caracteristicas

  • Disponible con Android Gingerbread
  • Procesador mononucleo 1.4Ghz
  • RAM 512mb / 1GB (no está claro este dato)
  • Pantalla 4" (FWVGA 854x480)
  • Camara trasera 8Mpix y delantera 2Mpix
  • Memoria ampliable a 32GB mediante SD
  • Batería de 1900mAh
  • Bandas soportadas: GSM 850 / 900 / 1800 /1900 y WCDMA/HSPA+ 900 / AWS / 2100.

vía

VipeR_CS

Muy posiblemente se trate del mejor smartphone precio/prestaciones del mercado.
Aun se desconocen los precios

No pinta mal, pero sale algo tarde. Tendrían que ponerle un precio muy atractivo, y de 300€ no creo que baje.

4 1 respuesta
shortyStyle

El único problema es que lleva Android.

1 respuesta
Shaka

Coño parece que desde Tamy solto el tocho de pestes sobre android, ahora es una kaka ...

CalvOr0t4

#3 Pero tú no eras de Android?

2 respuestas
powi_ban

quiero ver el aguante de la bateria ya que lleva una grande! por lo demas huawei no me inspira confianza...

rivernov

será lanzado en Asia, China, Rusia y Oriente Medio y otros sitios

o-m-g

I

#5 le han lavado el cerebro, como Mou

granaino127

#2 ¿Es incompatible hablar de futuro mezclando con presente?
¿Acaso no se sabe que va a tener mejor precio que cualquier alternativa parecida?

La primera frase va enfocada a futuro.

Cierra la puerta :P

Por cierto sobre tu precio, estimas mal.. no creo ni que llegue a los 200 euros :P

#5 Suponiendo que lo diga sin ser una trolleada o algo así, ¿eres de los que piensa que eres de Android o de otros como el que es un equipo de futbol que tienes que apoyar emocional e incondicionalmente?
Vamos que, no por tener Android quiere decir que sea lo que mas te guste o que no veas fallos o que opines que Android en determinados hardware da asco....

De todas formas supongo que si Shorty dice eso o es trolleada o lo dice porque considera insuficiente el hard para mover Android bien aunque creo que debería moverlo bien la verdad...así que tampoco entiendo su comentario, ¿trolleada?
:clint:

2 respuestas
TeNSHi

#9 Si no sabes el precio no se como puedes afirmar eso, vamos es de cajón, ademas lo del precio/prestaciones en la noticia de donde lo has sacado donde esta? o lo has sacado de otra?

1 respuesta
miLo_

seguro que se lo lleva vodafone que es de donde me quiero ir! SEGURO! xD

granaino127

#10 Se llama objetividad... Huawei es la marca que mas ha crecido en 2011 y es precisamente porque es la única en vender terminales con hard parecido a otros competidores a bastante menor precio y...no creo que rompan la tradición ;)

El Ideos X5 con un hard competente al Galaxy S practicamente, etc se vende 0 euros con tarifas mínimas y demás desde el lanzammiento.

Es como si Hyundai saca un coche nuevo y dices que posiblemente tenga de los mejores precios del mercado a lo que ofrece y vengas a decirme que como puedo opinar eso si no han puesto precio....pues igual de obvio....

No van a vender de la noche a la mañana un terminal "lowcost" a 600 euros.

1 respuesta
TeNSHi

#12 A ver no es cuestión de objetividad, es cuestión de que te estas imaginando/inventando un dato, es así de simple, sin saber el precio o una aproximación no es normal decir que sera de los mejores precio/prestaciones, que igual lo es o no.

Aparte de eso al menos espero que mejoren la calidad de los terminales porque yo he probado algún huawei y eran bastante cutres sobre todo por pantalla y por construcción en general.

1 respuesta
granaino127

#13 "muy posiblemente se trate".. no afirmo nada, no es un dato.....

Es una noticia y es para leerla entera no para mirar una frase y hacer comentarios de ella....¿casualidad que siempre seais los 2 o 3 los que os fijais en las mismas simpleces para sacar punta al tema?

PD: No seguiré con el juego, la noticia es entendible y si no te gusta la forma en la que redacto las noticias hazlas tu...

1 respuesta
TeNSHi

#14 Si claro todo el mundo esta en contra tuya pobrecito... te he preguntado de donde has sacado ese dato o de donde sacas esa suposición y básicamente me has dicho que de la manga o también he entendido mal eso?

1
CalvOr0t4

#9 Te parece que la frase: "el único problema es que tiene Android" es de situarte poco en algunos de los 2 hipotéticos "bandos"? Con eres de Android digo que me parecía que era un usuario de Android (concretamente creo que del Desire) y me ha parecido raro.

1 respuesta
granaino127

#16 Lo se, por eso te comenté que siendo el pues... personalmente lo entendía mas como trolleada ya que tampoco ha explicado mucho...

Pero vamos que igualmente te decía eso porque parece que lo pintas como si un usuario exclusivo o preferente de Android no pudiera llegar a decir eso... mira TaMy por ejemplo, quien lo iba a decir 8-)

shortyStyle

No en serio, no es mal terminal, las operadoras lo "regalaran" y se venderan muchos, pero ni mucho menos será un referente en Android.

Shaka

No creeis que por ser mononucleo y a 1.4 podra calentarse demasiado? si ya es mi Desire cuando me llevo mucho rato jugando y se calienta bastante funcionando a 1.0 con 0.4 mas estara bastante calentito.

Oye una cosa, la bateria es bastante grande de capacidad no creeis? 1900mAh

1 respuesta
granaino127

Hombre eso está claro, un referente no, pero para iniciados que no dispongan de posibilidad de contratar tarifas muy altas o soltar mucha pasta, será una opción genial aunque su fama de lowcost le hace un poco de lastre...

Aun así ha sido la marca que mas crecimiento ha experimentado en este año... quien sabe si en un año mas no tiene de los terminales mas vendidos...

#19 No tendría por que... los procesadores no solo evolucionan en potencia, también en eficiencia energética etc... ya depende como de "actual" sea el procesador que tenga.

yaiko

A ver cuando anuncian el precio

BLZKZ

dicen que la bateria va a durar al menos 3 dias xD

PD: Batería de 1900mAh y es hasta posible

Usuarios habituales