Huawei Ideos X5

Atalex

Me voy a pillar este movil gratis con portabilidad de Vodafone a Movistar. En internet no he podido encontrar opiniones de usuarios españoles y me interesa para ver si tiene fallos o no ¿Cuáles vuestra experiencia o la de conocidos con este movil o con smartphones Huawei?. En caso de que viera que es malo haria el amago pidiendo el Motorola DEFY.

Gracias MVideros.

granaino127

Ve a un Samsung Galaxy S mini o incluso el S (el normal) te lo regalarán con portabilidad....o un HTC Wildfire o incluso quizá hasta el Desire HD

¿que tarifa vas a coger? Depende las tarifas que vayas a coger puedes coger incluso mejores moviles

Yo no cogía esa patata pudiendo aprovechar con la portabilidad mejores ofertas.

3 respuestas
Atalex

#2 Pago 9 euros al mes de llamadas. Patata no se, en opiniones en inglés no he visto ninguna pega. Por lo demás, parece un movilazo: Pantala 3,8" 480x800, 1Ghz de procesador, 512 Ram, Android...

SikorZ

Portabilidad a 0€ el galaxy s? yo que pago 10€ al mes dime dondeeee x)

2 respuestas
Atalex

#4 Esperate que #2 ha dicho eso antes de saber lo que pago, por 0 euros te puedes pillar cualquier movil, otra cosa es la burrada que pagues al mes.

Ahora mismo, y recien que acabo de investigar para pillarme otro movil, pagando 9 al mes y con portabilidad (o amago), los mejores que tienes son el Huawei X5 (Este de aqui) o el Motorola DEFY, que son en características similares al Samsung S (Son Android, 5Mpx, y procesador de gama alta 0.8Ghz-1Ghz). Lo que yo quiero ver es como funcionan o si tienen fallos, porque uno de estos dos cae.

Luego despues ya tienes el Galaxy Ace, pero la pantalla es peor...

2 respuestas
BLZKZ

#2 wildfire es basura comparado con este

Es de lo mejor que puedes pillar barato, aqui algunos (aka granaino) odian a las marcas menos conocidas (huawei vende más terminales que nokia, en china claro xD)

2 1 respuesta
SikorZ

#5 Prefiero pillarme un huawei que un motorola con eso te lo digo todo xDDDD.. me veo que va a estar complicado pillar un galaxy S por menos de 150€ y 20 pavos al mes XDD...

2 respuestas
Atalex

#7 ¿Y eso? Yo esque estoy entre estos dos, porque, sinceramente, son movilazos de la talla del Galaxy S, si luego funcionan bien pueden ser hasta mejores.

granaino127

#4 #5 Obviamente lo dije suponiendo un consumo de 30-40 euros mensuales en tarifas que es lo que va siendo lo normal para Smartphones.. y con ese consumo se sacan Android de gama alta por nada y menos y hasta con descuentos en la factura de 50% durante un año..

#6 No es que los odie, pero mi cuñado compró una imitación de una BB Curve y el movil es una mugre en todos aspectos y conozco otro que tenía un Huewei con Android y no podía pasar de 2.1 creo y la calidad era bastante penosa.. hasta el sonido de llamada era como escuchar una radio de los chinos...

Lo mismo este modelo es una gama alta de la marca y merece la pena mas, no lo he tenido cerca la verdad, pero quería saber su consumo porque obviamente si tenía un consumo "medio" podía sacar muchas mejores alternativas seguro.

Claro que si lo que tiene será un consumo mínimo de 9 euros.... puedes darte con un canto en los dientes porque muy posiblemente será lo mejor de Android que puedas sacar con un contrato básico básico sin tarifas.

#7 ¿Lo dices en serio? no creo que el Galaxy S esté por esos precios de contrato....mas cuando yo lo saque gratis a los 3 o 4 meses de salir y saqué hace meses el S2 por 40 euros con una tarifa de 30 euros (con descuento 50% durante un año) Vale que soy cliente oro con bastantes lineas y consumo, pero por mucho...no creo que S cualquiera no lo pueda amagar con un consumo de 20 o 30 euros por 60 euros o 70 por poner mas..

1 respuesta
Atalex

#9 Miralo, en videos es alucinante.

1 respuesta
granaino127

#10 no va mal...pero el modern combat es un juego con mas de 2 años desfasadito ya y además se ven las texturas muy mal y tiene fallos al moverse se ve el suelo transparente, las texturas de los arboles, paredes acuareladas...

Va fluido almenos pero ese juego ya bastante antiguo no lo tira bien..

Aquí tienes el Modern Combat 2 en un iPhone 3GS (con un hardware de hace 2 años) que pese a tener mas gráficos aun el juego no tiene fallos ni problemas de fluidez....osea que el Huewei este no debe tener una buena gráfica la verdad.

Veo que has añadido el gangstar2, tambien se ve mas bajo de gráficos pero bueno.... vuelvo a lo del post anterior.. si tienes un contrato mínimo, es sinceramente de lo mejor de Android que vas a encontrar seguro. Aunque no vaya tan fino con los juegos pero mientras todo lo demás vaya en condiciones que seguro que si pues....suficiente.

1 respuesta
miLo_

lo que esta claro es que por estos lares parece que ningun movil por debajo de SGSII o similares no sirve ni para pisapapeles :\

9 1 respuesta
Atalex

#11 Hombre, ten en cuenta que el X5 es hardware moderno y el juego que he puesto es antiguo puede darse un tema de incompatibilidad (a mi me pasa mucho con el ordenador). He visto muchos videos de juego y por lo general se ve bien y con fluidez máxima, según ponen en Movistar, tiene el mismo procesador/gpu/chipset que el xperia play, cagate

1 respuesta
granaino127

#13 xD!.. no, no existe ese problema... yo pongo moden combat en modelos actuales y va bien... simplemente es que no tiene una gráfica potente...

Pero por el precio la verdad es que.... un chollo.

1 respuesta
KoKiTO

#12 Y el que no consuma minimo 40€ al mes, merece q le corten las manos y orejas, ya que no merece usar el movil.

Atalex

#14 No lo se, yo le veo correr juegos en 3D buenos, mira este video y dime a ver que tal:

Por cierto, el otro que me gusta, el Motorola DEFY también corre buenos juegos:

1 respuesta
granaino127

#16 Bastante bueno el terminal en precio/prestaciones... pero no son graficos a full...

el NOVA 2 se le ven bajones de fps y un poco "poligonado" ...el juego pude ofrecer mas gráficos pero es suficiente la verdad...

No vayas a por el Defy, este te ofrecerá mas seguro.

PD: Yo por intentarlo, ya que vas a hacer una portabilidad llamaría al operador que te quieres pasar y comentar que te acaban de ofrecer por básicamente lo mismo y 40 euros un galaxy S para no cantearte mucho... a ver si te igualan oferta y esperaba unos días si no te la dan en el momento por si te llamaran para ofrecertelo.... y si no te lo ofrecen pues siempre puedes decir que pese al terminal te interesaba mas pasar de operador (para no cantear tanto que buscabas amagar)..

Quien sabe, menos da una pieadra, pero si lo sacas pues.... hace medio año los estaban regalando a amagos simplemente por renovar contratos xD!

1 1 respuesta
Atalex

#17 ¿En qué te basas para decir que el X5 es mejor que el DEFY?

1 respuesta
granaino127

#18 Porque tiene mejor pantalla y pantalla ligeramente superior...admite 3G+...te viene con Android Froyo (2.2) frente al 2.1 del Defy..

2 respuestas
Atalex

#19 Ajá, eso son pequeñas diferencias, a mi lo que más me importa es si a la hora de la verdad van a ser moviles estables, es decir, bien hechos y que funcionen bien. Del Motorola se que tenia problemas con el altavoz, segun parece ya no, y que si le metes un par de roots lo dejas fino y lo puedes overclockear hasta 1,2 Ghz sin problema, tambien he leido que con algunos router no se conectaba, pero aquí me han dicho que el wifi va bien. Del otro, se lo que se lee en reviews nada más, me parece mejor, pero luego no se si funcionara todo lo bien que se promete.

Otro video util para quien este en el mismo dilema que yo:

1 respuesta
Ak3larr3

#19 el defy ya tiene froyo oficial.

1 respuesta
granaino127

#20 Hombre navegar por 3G (pagando lo mismo) a 7MB que a 3MB es una gran diferencia...

#21 ¿Preinstalado ya?

Ak3larr3

Pues no sé, yo lo actualice vía OTA. Tampoco es mucho problema.

SikorZ

Yo tengo consumo minimo de 10€ y no quiero gastarme mas de 100 pavos en un movil, si me dan una buena oferta no me importaria pagar 20€ al mes por el internet y tal.. pero con 10€ el huawei este es el mejor parece no?

2 respuestas
granaino127

#24 Por su precio está claro que si...

Atalex

#24 Es más barato que el DEFY, yo no se por cuanto me lo ofreceran si amago... Pero vamos, yo sq soy Vodafone y voy a Movistar, en Vod: DEFY, y en Mov:H. X5 Si amago tengo uno si hago la portabilidad tengo otro. Pero ahora mismo, por ese precio solo tienes los galaxy mini (que son caca) o el galaxy ace (que es bastante peor)

3 respuestas
Ak3larr3

#26 algo que puede ayudarte a decantarte por uno u otro es las tarifas que te ofrezcan cada operador. Si te ofrecen internet gratis un año, descuento en factura... etc.

Y una ventaja del Huawei Ideos X5 es que graba a 720p, en el defy hay experimentos con los que consiguen grabar a 720p pero nada definitivo y que funcione realmente bien.

1 2 respuestas
SikorZ

#27 Bueno eso tampoco es que me importe mucho xDD

La cosa esta en que tengo mi samsung wave que tiene de todo e igual o mejor specs que todos esos pero no tiene android... es el fallo. Entonces ahora veo que tengo que coger moviles menos potentes y con calidades peores simplemente porque lleven android, es muy triste...

A ver si me ofrecen el Galaxy S con una buena oferta... oye y lo de cambiar de tarifa despues del primer mes en VF... sabeis que tal?

EDIT: Esperemos que con el amago me ofrezcan el galaxy S con buen precio... si no me veo con este, aunque la verdad yo soy mas amante de samsung xD

Atalex

#27 Vaaa yo con que funcione bien estoy contento, luego los pequeños detalles son, pues eso, pequeños, lo que se valora es que el movil vaya bien y no te de problemas. Hice la portabilidad por internet el domingo, espero que ya mañana (tecnicamente hoy) los de Vodafone den señales de vida, y según el precio que me pongan ya tendré para pensar o no.

Gracias por la ayuda!

powi_ban

#26 si amagas tendras un wilfire un desire un galaxy ace un galaxy s depende de la tarifa pero algunos por 0 euros y 6 o 12 meses a mitad de precio con eso ya cuadras cuentas

1 respuesta

Usuarios habituales