iBand, la funda no-newtoniana (aka la funda definitiva)

B

Únicamente dos enlaces, uno de ellos un vídeo... y nada más que decir:

Fluido no-newtoniano

+

= EPIC WIN

Página oficial del producto

L

Lol pero como tiran asi el movil?!!!

Norhana

Gran uso del material no-newtoniano, eso sí, échale valor para poner el dedito de prueba...

L

#3 Prefiero poner el dedo a tirar el iPod desde ahi arriba

Pero la duda que tengo es que como no se les rompre si la segunda vez se cayo de frente contra las piedras sin tocar con el vorde protector

W

la ostia a ver si sale eso en España que me lo compro YA, no hago mas que joder moviles xDD

como coño lo pueden haber hecho? xD

e/ #4 cierto xD

PiTaGoRaS

La virgen! ¿Pero eso ya se puede comprar entonces?

oOoMeGaOo

flipa xD

B

La página del producto es http://www.tech21.uk.com/innovation.html y "en teoría" sí.

edito: http://store.apple.com/uk/search?find=tech+21

http://www.expansys.com/other/tech21-cases?showall=1

Sí, se puede comprar.

PiTaGoRaS

Estaba mirando ahora, sale por 20€ + envío en expansys, me lo estoy pensando...

keop

Claro , el marco no newtoniano está bien cuando cae sobre una superficie plana y puedes asegurar que primero va a tocar con el borde , pero como sea algo irregular véase pedrolo la has armado...

B

#10 Como todas las fundas ¬¬'

keop

xD , no sé , podrían cubrir la pantalla con fluído no newtoniano transparente no?

L

#12 Y cuando ya lo tienes protegido completamente y te pones a disfrutar de tu iPhone te das cuenta de que no puedes tocar la pantalla.

keop

No , porque crean otro sistema táctil con un campo magnético más potente ¬¬ , yo que sé , que todas las fundas son una puta mierda , a eso quiero llegar.

PHOBOS

Bufff como me vendría a mi y a mi cámara este flubber xD

NosFeR_

#14 sí, y luego le ponen un par de botones a la funda, que los pulsas, le salen 2 alas y ale, ya tienes un avión por 20€ + gastos de envío...

keop

Nosfer , te tomas todo tan en serio en la vida?

aNuBiS

#10 Al final del video se ve como cae sobre un montoncito de piedras...¿Consideras eso una superficie plana?

Me parece raro que ninguna piedra este ligeramente levantada y toque primero la pantalla...Pero parece no tener ningun rasguño, x2 raro.

NosFeR_

#17 no soy yo el que se queja porque no existe un sistema perfecto para los golpes en el móvil, te dan un sistema que te salvará de la mayoría de golpes del móvil, el mejor producto que tienes para proteger un iphone y todavía dices que es una mierda porque no han sacado un sistema para que cubra la pantalla.

L

No podemos esperar una pantalla que ocupe el 45% de la superficie del telefono y que este protegida de modo que podamos tener acceso a ella

W

#20 es eso, esk ese movil el 90% es pantalla xD ya por pedir... suficiente que si se cae de un 2º piso sobre plano (suelo) no le pase na

suerte k ya tenemos k han descubierto eso... no pidais mas xD

L

#21 Nah pues yo ya estoy pensando en un airbag ahi to currao. Usa el acelerometro como sensor para inflar una pequeña bolsa de liquido no-newtoniano al medir una aceleracion de 9,8 m/s

SiCk

Me gustaría estar hecho de ese material xD

djtonight

cuanto costará forrar mi coche de ese liquido?

1
stta

#24 xDD

GR33N

#24 Pues unos 100€ aproximadamente, euro arriba euro abajo...

BLZKZ

yo quiero de esto para mi magic :_

cornelius

sera el video fiable? que algun mvidero se la pille y lance su iphone a la pared, por la ciencia.

Si alguien se la pilla ------> review

mOrK2

O_o pero el golpe se lo lleva igual... la "frenada" en seco es la misma ... no se hace nada OMG xD

L

#29 Distribuye el golpe por todo el lateral del dispositivo

Usuarios habituales