iOS: Jailbreak (hasta 9.0.2)

sPoiLeR

#7349 Pero fallo de instalacion o del tweak?

1 respuesta
spyro512

#7351 has conseguido la clave de algún wifi con eso?

1 respuesta
sPoiLeR

#7352 la verdad aun no me ha salido ninguna, realmente no se si furula xD

ReYzell

Si funciona, pero vamos que con wifis estilo WLAN_XXXX, JAZZTEL_XX y si son las claves por defecto del router.

neoline

#7350 +1, a mi también me interesa.

F3R7X0

Gente estoy un poco desconectado de todo esto, existe jailbreak para iOs 8.1.2 ????

2 respuestas
ReYzell

#7356 Sip, el sabado hice JB de Taig a un 5s.

Muy rápido.

1 respuesta
-_-NaMcO-_-

#7356 aquí tienes el más rápido, fiable y fácil de las opciones que hay: http://www.taig.com/en/

PD: Tienes que hacerlo desde Windows, hay otra opción para Mac pero yo no la e probado así que ni te doy información, mejor utiliza ese que no a dado problemas

1 respuesta
tOWERR

¿Alguien me puede echar una mano para hacer JB a un iPhone 5 con iOS 8.1, por favor?

1 respuesta
F3R7X0

#7357 #7358 Gracias, JB funcionando sin problemas ;)

neoline

#7359 Con Pangu8 o Taig puedes hacerlo.
Link: http://www.jailbreak-me.info

sPoiLeR

Con la 8.2 en ciernes por lo visto la de taig es tambien compatible...unos cracks estos chinos xD

neoline

Bueno saber:
he conectado el iPhone al iTools/iFunbox y para explorar el sistema de archivos me aparecía como "Jailed" o un candadito, con lo cual no me reconocía que estaba Jailbreaked.
Esto se solucionaba antes instalando en Cydia el afc2add, pero en el 8.x ya no sirve, ahora hay que instalar el Apple File Conduit "2".

Po ya lo sabeis.
(Para el que no lo sepa, esto vale para el explorar el iPhone/iPad con permisos de "admin" por decirlo de alguna manera).

13 días después
DiGirZ

es taig compatible con ios 8.1.3?

M

¿Qué tweaks me recomendais para ahorrarle uso al boton de apagar la pantalla del iphone 5, que está debilucho?

He oído de uno llamado Quicklock, que añade un icono para apagar la pantalla, pero no he visto que el icono tenga un estilo acorde al de los nuevos iOS (el tweak es ya muy antiguo).

¿Sabéis si ese funciona o me recomendáis algún otro?
Gracias!

ReYzell

Cualquier gesto con activator.

Auxo 3 también tiene esa posibilidad. Deslizas desde una app abajo a la derecha y se cierra. Deslizas desde abajo en el springboard y se bloquea

Vi0LaToR

Le hice JB y de la noche a la mañana dejé de recibir los sonidos de las llamadas y notificaciones,ayer intenté restaurarlo actualizándolo a la 8.1.3 con itunes y estoy teniendo errores y no consigo restaurarlo, solo me queda probarlo en otro ordenador, pero vamos que todo lo bueno que tiene este teléfono de uso lo tiene de malo en estos casos...

1 respuesta
ReYzell

#7367 ultima versión de itunes, cable original y le das a restaurar iphone?

1 respuesta
Vi0LaToR

#7368 Ya está solucionado, parece ser que era el puerto usb y que había que modificar el archivo hosts, vamos, procedimiento Android 100%.

1
1 mes después
B

Como se llamaba el tweak que autocompletaba la contraseña de la store?

1 respuesta
mongui

#7370 Passwordpilot

1 respuesta
B

#7371 Gracias!

Pompino

Perdonad, el titulo esta actualizado??? este jb solo sirve hasta 8.1???

1 respuesta
neoline

Sé que estoy pidiendo mucho, pero hay algún tweak en Cydia para hacer Wake On Lan en el iPad? Es decir, no encender algo DESDE el iPad, si no "despertar" el iPad o una app desde mi movil.

Estoy "tonteando" con la domótica y quiero que el iPad se encienda con la radio automáticamente cuando yo entre en casa.

Fr1moOsT

Hola chicos, acabo de adquirir un ipad mini 2. El uso que le voy a dar es para presentaciones, poder actualizar mi servidor FTP de mis webs, y como gps offline. El problema es que solo el GPS en el store vale una pasta...

El ipad se me actualizo ayer al conectarlo al wifi a 8.2, alguien puede ayudarme para instalar estas apps que necesito?

1 respuesta
B

#7375 No se si el Google Maps tiene modo offline pero echale un vistazo porque yo lo uso y me va genial la verdad.
La unica option que te quedaria en caso de no tener offline o no querer usarlo seria usar el programa y pillar el Tom.

1
Edu253

#7373 Hasta donde yo se sí, a ver si alguien te puede sacar de la duda

1
2 meses después
laZAr0

Hola tengo un Iphone 5 con 8.3 y firmware 8.01. Me gustaría saber cómo está la cosa del jailbreak ahora mismo porque este móvil era de mi novia y nunca ha hecho jailbreak. No sé si sigue funcionando el tema del downgrade, pero ya os digo nunca ha tenido cydia así que tampoco tenemos shsh ni nada por el estilo. En el caso de que no haya jailbreak disponible ahora, cuando lo haya podré hacerlo?

1 respuesta
Tirik

#7378 No se puede hacer downgrade ni hay jailbreak para esa version, aunque tiene pinta de que van a sacar uno para la 8.4, asi que toca esperar

10 días después
phuNkee

Ya se puede hacer jailbreak a la 8.3 :D

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags