iOS 6 - Hilo del SO de gente que no actualiza o tiene un i3GS

B

me ha dado un error al restaurarlo, 1004 pone... ya me estoy poniendo de los nervios.

spyro512

Cambia de USB y prueba de nuevo.

B

#5522 lo acabo de intentar y nada, me sigue saliendo el mismo error. Sabéis si es posible que sea por restaurarlo teniendo jb??

edito: Ya lo he conseguido siguiendo los pasos de esta pagina: http://www.foroiphone.com/tutoriales/24904-soluci%F3n-al-error-1013-en-los-iphone-4-a.html

spyro512

No creo.

Si se te queda en Connect to iTunes, bájate el Tinyumbrella, enchufa el iPhone y selecciona la casilla Exit Recovery. Podría funcionar.

Edit: vale, yo te proponía algo parecido xD

Sondrow-

El cable ese del que hablais aveces para enchufar el iphone a la TV cual es? buscaba algo barato y si puede ser en amazon mucho mejor, por el tema de gastos.

xCoNDoR
CablesParaTodo.com
Sondrow-

#5526 ok thx, pero son para AV, no hay todavia nada para hdmi? :$

B

He restaurado a la 4.2 y he cargado el movil al 100%. He terminado de cargarlo a las 17:45 y una hora después está al 95% estando en reposo... El wifi cuando está en reposo se apaga no??
Joder es que no creo que por tener push de gmail y facebook se coma tanto.
Toca llevarlo al sat verdad?

granaino127

#5528 No le des mas vueltas...

Entra a la pagina de Apple, mira en soporte que puedes poner el numero de serie del telefono y te dice los servicios de la garantía que tengas disponibles... y sigue los pasos o llévalo a una Store y que lo manden al SAT... Será gratis.

Tiene pinta que tienes jodida la batería.

B

#5529 Bueno he desinstalado todo, y en 1 hora que llevo solo ha bajado un 1%... voy a probar esta noche así y si mña veo que no se ha solucionado llamo al sat

wiLly1

Buenas, alguien sabe de alguna página de fiar sobre información de hacerle el jailbreak a las nuevas versiones del iPhone como la 4.2.1??

Me seria de gran utilidad :) gracias de antebrazo

#5531 Bueno no hace falta que te pongas asi, simplemente me equivoke de post, tambien tiene tela tu respuesta. Crítica destructiva, suerte.

granaino127

#5531 Chiquillo, tienes un post oficial sobre jailbreak en iPhone, tiene tela que estando de los primeros preguntes aquí, algunos los tenéis cuadrados...

Kr4Zy

Buenas hay alguna diferencia entre el de 16 y 32, en algo mas aparte de la capacidad? tipo bateria, peso, o cualquier pollada? si pudierais elegir entre los 2 al mismo precio, el de 32 no?

Sondrow-

#5533 al mismo precio me parece muy raro que esten xdd

Kr4Zy

al mismo precio de 0 € pero distinto coste de puntos xd

xCoNDoR

El de 32 gigas pesa 16 gigas mas.

5
B

#5536 jajajaajajajajajjajajaja

Al final ha sido algun programa de mierda que me staba consumiendo bateria a mas no poder... desde las 7 de la tarde de ayer y me va por el 80%. está bien no?¿

xCoNDoR

#5537 está de lujo

D

Es verdad que el bumper para el iphone 4 te chupa cobertura?

Sondrow-

#5539 al contrario, en teoria te da mas

1
Elaith

HOLA CHICOS! ando perdido, se puede liberar un iphone con 4.2.1 con limera1n?¿?

un saludo!!

xCoNDoR

#5540 No nos pasemos, un bumper no da ni quita cobertura..

Supongo que querias decir que hace que no pierdas cobertura al contacto de la mano con las antenas.

1
Sondrow-

#5542 ya, lo escribi rapido sin decir nada mas. Queria decir que no, que no quita cobertura. Aparte, en mi habitacion tengo 3 rallitas de cobertura y con bumper 4, ¿casualidad? xdd

Elaith

Alguien puede responderme #5441 siento ser pesado pero es que un colega me lo esta pidiendo y no se si se lo puedo hacer!

granaino127

#5544 Thread iPhone jailbreak = lee ultima página ;)

Kr4Zy

los putos de vodafone no van a tener nunca stock o ke? Que usais para protegerlo? usais algo para la pantalla o solo por los bordes?

matias_fer

se puede liberar ya un iphone 4 4.1 con baseband 02.10.04 ??? de orange?

xCoNDoR

Si

Kr4Zy

para el que le interese ahora mismo en la tienda de vodafone hay stock del de 32GB

matias_fer

con que lo libero, he probado con el ultrasnow y no va :'(

Usuarios habituales

Tags