Keynote Apple 27/01/10

thrazz

Vamos, que es un iPod Touch XL.

Voy a jugar a tratar de encontrarle alguna utilidad.

HuNtR

Yo quiero saber la resolucion, q tiene pinta de no ser mucha

B

#270 Posiblemente lo unico que le mejore la competencia sea en el precio, tampoco te voy a discutir porque no conozco el mercado de tablets lo suficiente.

Abhorash

Vaya, internet sin flash. Siempre nos quedara el ajedrez 3D!

Huk

O la lia ya o esto es una santa mierda para quien no tenga ni portatil ni iphone ni perrito que le ladre y quiera un tablet cool.. SUPONIENDO QUE NO SEA RETROILUMINADO (Lo es, no? xD) Por que si no..

zurullete hoygan!

KuS

#267 No es posible!!! El fondo de pantalla?!???!!?

Apple Stocks goiiin' uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuup!!!!

UnLiMiTeD

¿Y si ahora dice que es una broma y saca un Tablet de verdad, con diseño de verdad?

CybeR

En 30 minutos se despachan el Tablet, vaya tela

BLZKZ

#273 solo te digo que las demas tablets llevan sistemas operativos de ordenadores de sobremesa (con lo que eso implica) y este lleva el SO de un movil

H

Esto como se llamaba la videoconsola de apple ¿? Es pa ponerla al lado en el museo de los fracasos de apple.... porque madre mia pa eso que no agan nada...

Huk

ehm..

squ4r3

joder, tiene calendario

Abhorash

Siempre puedes comprarlo para vacilarle a los amiguetes. Es para lo que sirven los mac, no?

Mendiola

Presentaran el iPhone 4G y el iPad lo dejaran para servir la merienda.

Colacado

Alguien comparte conmigo la misma sensación que en Septiembre con el iPod nano y la radio? xD

B

#283 Porsupuesto [/ironia]

Huk

el hardware? la pantalla? capacidad? conectividad? NAS?

stta

Que esperabais??? :s

estaba claro que iba a ser un gran iphone.

Si es un buen producto o no se verá cuando veamos personalmente si la experiencia de navegar y disfrutar de contenidos cuales sean es mejor de lo que teniamos con un iphone por ejemplo.

En cuanto a diseño, estoy con vosotros. Esos marcos tochos le dan una pinta... Rara y fea. Los fakes que rulaban x inet sin bordes eran precioso y m ponian brutote, en ese sentido ... :(

B

#285 Yo xD

Idaho

Venga ya, esta es la mierda que venderán por 499$, ahora que enseñen lo serio!

H

Mñn "o ahora mismo" mas de uno habra perdido millones en la bolsa y las acciones de apple estan cayendo como un meteorito...

APPLE FAIL V 2.0

Esto les pasa por no preguntar a los users que quieren xD

Huk

Que falta algo.. que esto no puede quedarse asi xD, no me lo puedo ni creer

biluses

It’s 0.5-inches thin, weighs just 1.5 pounds. Thinner and lighter than any netbook. 9.7-inch IPS display.”

Huk

1GHZ FAILLL JAJAJAJA

biluses

“All the usual suspects: accelerometer, compass, speaker, mic, dock connector. And it’s got battery.”

10:29AM - “iPad is powered by our own custom silicon. Our own chip. It’s called the A4, and it screams.” 1GHz. 16, 32, or 64GB of flash storage. “It’s got the latest in wireless: 802.11n, WiFi, and Bluetooth 2.1 + EDR.”

SiCk

En NY lo va a petar, ya os lo digo xDDD

Paspanuki

Y yo que cuando decia lo del flash y repoducir archivos de video normales alguiend e por aquí se reía de mi....

HuNtR

"SO all of us use laptops and smartphones... the question has arisen; is there room for something in the middle. We've wondered for years as well -- in order to create that category, they have to be far better at doing some key tasks... better than the laptop, better than the smartphone."

Pues no se en que....

c0ira

Ahora como diga q vale 600$ ya parece un chiste xD

Bueno esto todavia no ha acabado, apple no se caracteriza por no innovar en sus productos y esto por ahora es un iphone XXL q no aporta nada nuevo al mercado Antes de rajar a muerte esperemos a que acabe

B

Wifi N, 16-64GB, Bluetooth 2.1...

Tema cerrado

Usuarios habituales