Kindle

HukymaN

#2609 A ver, es tan sencillo como que si quieres un libro electrónico de Amazon para leer y poco o nada más te tienes que pillar cualquier Kindle menos los Kindle Fire.

Si quieres una tablet el mercado es muy muy amplio, pero el Kindle Fire de libro electrónico tiene el nombre heredado de sus hermanos, no es un libro.

Si quieres leer en una tablet ya puedes tener el cargador cerca y estar dispuesto a dejarte la vista de camino.

Si tu madre quiere un eBook, quiere cualquier cosa menos un Kindle Fire.

angelorz

#2609 regálale un par de estas con el Fire:

Si es asidua lectora las necesitará en breves.

Pueden ocurrir dos cosas:

a) Es asidua lectora y se cansará de cansarse la vista: "oish, esto que dicen que es tan bueno te deja la vista echa una mierda... no sé qué le ven".

b) No es asidua lectora. Usa la tablet como lo que es, una tablet: apps, internet, etc.

En el caso a) la puedes remitir a este foro y a los comentarios anteriores. Verá que por su cabezonería se ha equivocado de objetivo. Lo que ella necesitaba era un e-reader tipo Kindle o Kindle Paperwhite, pero lo que quería (es diferente) era un Fire, que está desaconsejado para esto que comento.

En el caso b) no lo he probado pero tiene muy buenas referencias la Fire. Ya nos contarás.

Un saludo y sigue presionando: lo que ella necesita es un KINDLE, ya sea el KINDLE 4 o el KINDLE PAPERWHITE, no un KINDLE FIRE xD

gonya707

Estoy investigando sobre los kindle para ver si cae alguno por navidad y tengo alguna duda.

Me interesaría aparte de para leer pdfs/epubs también para leer comics y manga.

1-Los kindles blanco y negro podrian servir para los comics? si se encontrasen con una imagen a color no te muestran nada o se veria en blanco y negro?
2-En caso negativo de la anterior->kindle fire. alguien lo ha probado para estos menesteres? que tal la resolución? y otra cosa es si el sistema operativo es android (si, lo es) pero si voy a poder bajar la aplicacion q tengo en el movil para leer por ejemplo (quickmanga)

1 respuesta
A

#2601 sinceramente comprate cualquier otra cosa,
como ebook cualquier marca del pato reproduce mas formatos y te pone menos pegas, mientras a los de mis padres marca booq meto cualquier formato y se lee, el kindle no acepta ni epub ni otros formatos normales obligandote a convertir a pdf o txt, ademas de que no entiendo esa necesidad de conectarse a la wifi.
como tablet antes me pillaria la de google a pesar de ser 50 euros mas cara(y tener menos memoria),
tienes que apoquinar 15 pavos o rootearla para quitarle la publicidad
la tienda aparte de ser mas reducida porque si, es muy tocapelotas respecto al pais donde te conectas y todo eso(por ejemplo mi cuenta tiene como direccion de facturacion usa por las ofertas de amazon.com, lo que me ha obligado a crearme una nueva para el kindle sin que de problemas de que la direccion de facturacion no coincide con donde me estoy conectando)
solo reproduce mp4, ni mkv ni avi ni niños muertos.
en general la noto muy capada para que no intentes tocar mas de la cuenta

#2613 la calidad es buena, pero tendras que mirar que formatos puede reproducir y cuales no.
si me pasas uno para probar te digo como se ve en el kindle basico y en el firehd.
eso si por lo pronto te diria que o en pdf o imagenes sueltas tipo(jpeg/png) solo.

3 respuestas
gonya707

#2614 Son imágenes sueltas, la idea es tener un programa que te baja los mangas de paginas como mangareader o submanga al dispositivo y luego tu te las lees offline, pero lo que te baja son jpegs

1 respuesta
isnotavail

#2614 El tema de los formatos, me parece un excusa bastante meh , kindle es posiblemente el ebook mas vendido, y encuentras practicamente cualquier cosa en mobi , y si no se tira de calibre que es un puto click .

Encontrar un ebook mejor que el Paperwhite no lo vas a encontrar, y uno mejor calidad precio que el K4 tampoco.

2 1 respuesta
A

#2615 llevo un rato trasteando y en el ebook basico no he conseguido nada, en el fire si, y la resolucion hace legible las dobles paginas a pesar de las 7 pulgadas de pantalla.

#2616 mis padres tienen 2 ebooks que leen cualquier formato que les tires sin poner pegas, aqui de primeras el epub no esta, el pdf es una porqueria al no poderle cambiar el tamaño,
los docs tienes que usar la aplicacion de send to kindle para hacerlos funcionar y el mobi vale,
pero cuando ya tenias 2000 libros hacer una conversion de uno en uno es engorroso como poco.
tambien tiene la mania de sudar de los directorios(ideal para ordenar cuando tienes muchos libros) y de momento aun no he conseguido hacer funcionar un comic.

1 respuesta
isnotavail

#2617 Sigo diciendo lo mismo, calibre te soluciona todo lo que dices a un click, te lo ordena por directorios y te convierte 2000 libros de una tirada (que me parece una burrada meter tantos libros de una tacada, pero bueno cada cual vera que hace) .

Y sigo con lo mismo, un ebook como el K4 a 79€ no lo encuentras en ningun lado , y con mejores caracteristicas que el Paperwhite tampoco.

1 respuesta
A

#2618 supongo que aun no estoy acostumbrado y me da la sensacion de estar mas limitado, de todas formas puedes decirle a gonya si se puede poner o no comics, ya que yo no he conseguido nada.

1 respuesta
isnotavail

#2619 Para leer mangas, lo suyo es mangle .

El problema de leer mangas/comics en ebook's es que las pantallas de 6" van justas, con la de 10" del DK vas sobrado ,pero pantallas de esas pulgadas con tinta electronica son caras.

1 2 respuestas
Louise

#2610 ok grax!
#2609 mi madre confunde los dos conceptos después de enseñarle vuestros comentarios parece que lo ha entendido, aunque yo creo que ni ella sabe que es lo que quiere si ebook o Tablet.
#2609 Ya tiene! Jajaja, lee lo justo y necesario comparada conmigo muchísimo menos.
#2614 No sabia que había tantos problemas con formatos, me lo tengo que mirar.

Es triste que os haya hecho mas caso a vosotros que a mi, ahora haber si se aclara y decide que es lo que quiere si Tablet o ebook, que tengo que ir recaudando dinero.
Os ire contando!

P.D: Pone que el Kindle Paperwhite no esta hasta el 28 de enero? wtf?

1 respuesta
A

#2621 estaba un poco ofuscado por lo de los formatos, y por que los ebooks anteriores los podia usar como un usb flash, pero supongo que se puede vivir usando el .mobi y el calibre para ordenarlo todo :P
y sobre el kindle fire con el vuze he conseguido convertir temporadas de forma automatizada a mp4(aunq supongo que habran mejores programas, este simplemente fue la primera opcion para probar)

dagavi

Yo me he pillado un K4 y estoy encantado. Lo de los formatos... el típico formato para ebook es el epub, que en 1 minuto lo tienes en mobi con Calibre y te lo envía por email (puede tardar algún minuto en llegar, otra opción es pasarlo por usb).

shortyStyle

Le he comprado el nuevo Kindle sencillo a mi novia y comparándolo con el K4 original (el gris), este tiene más contraste en las letras, se ven mucho más oscuras, es una mejora, pero tampoco una barbaridad.

Undress

#2620 Que kindle es ese? Por que el que esta en la pagina de Amazon tiene unos botones abajo que no me gustan nada. xD

1 respuesta
isnotavail

#2625 El touch , tienes tambien el Paperwhite que tampoco tiene botones y es tactil.

1 respuesta
Zoko

#2626

Joder, supuestamente no te dejas los ojos, pero no me convence leer con tanto blanco, no sé si me explico.

2 respuestas
Undress

Ya... #2627 Yo es que estoy entre el paperwhite o el normal. Creo que me decantare por el normal, pero con todo lo que estoy leyendo sobre comprar una funda con luz bla bla bla, digo joder mejor me lo compro ya iluminado. xD

2 respuestas
isnotavail

#2627 #2628 Se puede graduar el brillo, ahi esta al maximo para que se vea el contraste.

pyroslipknot

#2628 yo también tenía la duda de el paperwhite o el normal, pero me he decantado por el normal.

A que sea táctil... me tira un poco para atrás. Además, que no tenga luz tampoco es para tanto, hasta ahora hemos leído con libros normales y una lámpara ¡y tampoco nos hemos muerto!

Undress

Yo me comprare el paperwhite, lo queria para regalo de navidad pero hasta el 28 de enero no se va oler. Vaya fail.

1 respuesta
angelorz

#2631 La espera merecerá! :)

Boujack

Merece la pena la diferencia entre el de 79 y el paperwhite.

Expongo mi problema.

Si compro el Paperwhite, lo tengo que comprar a UK, sumale entonces el adaptador para la red y no solo eso si no que no envian a españa asique lo tengo que enviar a un familiar a uk y enviarmelo a españa ( le hecho sobre 20€ )

Sale rentable o compro el de k4 en españa?

1 respuesta
angelorz

#2633 ¿Qué adaptador? Si es un USB xD

1 respuesta
Boujack

#2634

Adaptador para el enchufe

1 respuesta
angelorz

#2635 Pero no tienes ordenador? Lo puedes cargar desde un pc... me refiero a que te puedes ahorrar el dinero xD

1 respuesta
Boujack

#2636

Tiene el portatil y el ipod, es mas ahora a leido un libro en el ipod xd.

La cosa es que no es de tener mucho el portatil encendido, ademas el adaptador es lo de menos.

La cosa es si me sale rentable comprar a uk+20€ enviara uk y despues a españa, que ahorrarme primero 50 comprando el de 79, y ya si eso le pongo alguna pijada como skins o funda o esas cosas xd

LechuJa

Yo el lunes me pillo el kindle de 79€, mi madre tiene el que en su momento valía 99€ (que es el mismo) y está encantada.

Además, he leído por ahí que la luz del paperwhite crea sombras raras y no termina de convencer, y por 6€ ya tienes fundas en amazon para el kindle normal con linterna y todo incluído.

1 respuesta
Tabike

#2638 Pues si puedes poner un link se agradeceria, que estoy pensando en comprarle una funda con luz, pero la oficial se me hace un pelin cara xD

2 respuestas
angelorz

#2639 http://www.ebay.es/itm/3EN1-Funda-Cuero-Funda-de-Piel-LED-Portati-Protector-Ebook-Amazon-Kindle-4-/290628088014?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item43aac8b0ce Maravillosa xD

1 2 respuestas

Usuarios habituales