LG KM900 ARENA

Shari_Return

Hola a todos amigos gadgemelomanos..
Alguien tiene este movil? alguien puede ponerme al dia de sus aplicaciones y como rendirlo al maximo?
pd: si, me lo acabo de comprar y para mi es una gozada, cumple los requisitos que busco en un movil, cualquier cosa es de gran ayuda ya que los tactiles son algo dificiles XD
Gracias

N3rv

Segun lo que me han dicho y e oido el movil es malo pero malo de cojones, una amiga que fue a orange a preguntar por el, el mismo tio de la tienda le dijo que buscara otro que el LG Arena estaba saliendo malisimo que tiene unos materiales muy malos.
Yo en realidad nunca lo he visto mas haya de lo que lo anuncian en la tele, tiene buena pinta y demas pero supongo que sera como todo siempre salen cosas buenas y malas de un mismo articulo.

spyro512

Lo tiene uno de mi cuadrilla y va bien, la interfaz es fluida, buenas fotos y tal pero 0 de aplicaciones (al menos, que yo sepa, no hay aplicaciones de terceros) y a veces se cuelga pero vamos, en general es un buen movil. La pantalla ofrece un brillo muy bueno, es capacitativa y el flash en la camara se agradece bastante.

B

Yo lo tengo y va fino fino fino. De aplicaciones no te puedo decir porque no uso de eso, pero por lo demas esta de cine, buena camara, 8GB de memoria interna, asi que ya tengo nuevo MP3 y MP4 (trae jack de audio de 3,5mm, el de toda la vida). Por cierto, los videos se ven de lujo.

Yo estaba buscando un movil para darle el uso correspondiente, y aparte si traia una camara decente y MP3 mejor, asi que estoy bastante satisfecho :)

Y no me ha da ningun problema, y va bastante rápido a la hora de navegar por la interfaz.

P.D.- xD, sin banner ----->

spyro512

#4 el navegador es bastante malo, he visto problemas en mogollon de webs :s

B

El navegador lo habre usado 4 ó 5 veces, y no he tenido problemas. De todas formas cago para el navegador, para eso ya engo el PC. Lo único es para ver/descargar algún video de youtube y no me ha fallado tampoco ni una vez.

Shari_Return

unas preguntas..
1º Me he conectado en wifi, pero no puedo conectarme a una pagina que no sea de vodafone, ejemplo google, es normal?
2º Hay que pagar por abrir el GPS en UMTS?¿
3º Gracias :)
Es una gozada, y si hay apps, pero hay que buscarlas XD

1 año después
M

Alguien sabe como bloquear el telefono para que no se conecte a internet si no es por wifi?

Usuarios habituales