Motorola Atrix

VipeR_CS

Pepinaco. Así se pueden resumir las características de este móvil. El diseño recuerda bastante al Nexus S, Galaxy S o iPhone 4, aunque personalmente me gusta más éste que los anteriores. Ha sido presentado en el CES como el móvil más potente del mundo y, por las características que veremos a continuación, parece que no se han equivocado.

ESPECIFICACIONES TÉCNICAS

  • Procesador Nvidia Tegra de Doble Núcleo
  • 1Gb de Ram
  • Cámara de 5mpx con flash led y cámara frontal
  • Conexión HSDPA, Wifi, aGPS y Bluetooth
  • Pantalla de 4" Q- HD
  • 2.5 × 4.6 × 0.4 pulgadas y 136 gramos
  • Salida HDMI
  • 1930 Mah de Batería
  • Android 2.2 actualizable a 2.3 e interfaz Motoblur

Destacan varias cosas (casi se podría decir que todo). Lo primero, 1GB de RAM. Es el doble de lo visto hasta ahora en los mejores terminales, todo un salto hacia adelante y que hará que vaya como un tiro seguro. Después la pantalla Q-HD de 4", de la que se sabe poco pero en Motorola dicen que es una pantalla de alta resolución y nitidez. Lo último la batería, la máyor que hemos visto hasta ahora en móviles, que le proporcionará hasta un 25% más de autonomía que el mejor de sus rivales.

Y encima, por si no bastara con eso, lo han presentado con una especie de Dock que parece ser un portatil desde el que podremos manejar el teléfono estando anclado al mismo, algo bastante curioso. Aquí lo tenemos en video.

Después de ver todo... póngame dos para llevar hoyga!

1
spyro512

Qué curioso lo del portátil y vaya pepinazo de móvil... qué fluido va.

Cómo está la competencia, madre mía xD

A qué precio saldrá ésto? :qq:

VipeR_CS

Un riñón y parte del otro... porque es una bastada el hardware que le han metido xD Además no lo puse en #1, pero tiene "Fingerprint lock", lo típico de los logins por huella dactilar.

wiLly1

Joder menudo pepino, de aqui a un año los moviles mas potentes que mi pc :\

ZeroX_r00lz

No me gusta la marca motorola pero el movil es IMPRESIONANTE

ZeroX_r00lz

Bueno, a raíz de este post he estado investigando un poco y que decir que la idea me parece cojonuda: La idea del portatil anclando el telefono (supongo que el portatil será una simple carcasa con pantalla y poco más) es BRUTAL.

Os copio aquí una semireview que ha hecho engadget en ingles

The HD multimedia dock features a power connector, three USB ports, and an HDMI output, along with an infrared remote. It turns the Atrix 4G into both a multimedia center, and at desktop PC when connected to a TV / monitor and keyboard / mouse. The laptop dock features a 11.6-inch display, two USB ports, a very nice chiclet keyboard, and a comfortably-sized trackpad with two-finger scrolling. It's super thin and light, and made of a lovely mix of aluminum and plastic.The Atrix 4G docks on the back left edge of the device, behind the display.

But the most impressive part of the entire package is the software and user experience that ties it all together. The Webtop app essentially turns the Atrix 4G into a full blown PC, complete with windowed UI, an Mac OS X-like application dock, a full version of Firefox with Flash 10.1 support, a file manager, and Citrix remote desktop support (shown connected to a PC running Windows XP full screen). Better yet, the state of the Webtop app is maintained between sessions, allowing the Atrix 4G to be undocked at any time without missing a beat. It's the first solid alternative to our Continuous Client proposal. We plan to bring you more coverage as soon as possible, but in the meantime watch the video above.

Comentar que la pantalla es de 960 x 540

TeNSHi

Yo intentare en la medida de lo posible no comprar nada mas de motorola, por el servicio técnico de gañanes que tienen y porque con las actualizaciones en sus primeros android se lucieron bastante.

Cryoned

http://www.engadget.com/2011/01/09/motorola-atrix-another-look-video/

hdmi conectando a 1920x1080, usb en el dock para el ratón y el teclado (si no, BT vale igual), arranca una distribución linux y tienes un PC en el bolsillo.

Ah, y el teléfono funciona igual bajo linux, asi que podrías lanzar estando conectado firefox y en segundo plano la agenda del móvil o cualquier cosa, la aplicación de la izquierda con el reloj es Android del movil.

2
shortyStyle

Impresionante O_O eso sí es tener un PC portátil de verdad.

SeNte

Es una pasada.
Ha sido para mi la sorpresa del CES. Ha dejado a sus rivales K.O.

Falta saber precio y disponibilidad de esta maravilla pero creo que jubilará mi Desire.

ZeroX_r00lz

En el video dicen que saldrá en Q1 y como es de suponer, que será caro xD (a lot of money le responden cuando pregunta sobre el price tag xD)

NoobInNs

Es un señor movil... pero a ver el precio que le ponen... ya me veo un nuevo record de precio libre >.<

shortyStyle

Este va a ser el año del Tegra 2, van a lanzar un market alternativo con aplicaciones exclusivas para cacharros con este procesador, want it nao!

spyro512

Voy a tener que dejar de amar a mi manzanita con móviles como éste.

Shaka

shortyStyle, ya estare pendiente de como sale por amagos ... Espero que no mucho, me encanta mi Desire y toooooodas sus roms, pero es que este mv es una pasada la verdad.

VipeR_CS

De momento el Atrix va 1º en mi lista para coger a la hora de amagar. El problema es que de aquí a que pueda amagar ya habrá móviles con quadcores y 8gb de ram xD

50-TanneR

Yo amagare en marzo/abril, me dará tiempo a pedirlo? xd

Cryoned

Lo dudo.

Motorola no tiene buenos precedentes con el mercado fuera de USA. Droid X o la mitad de sus droid antiguos nunca han salido de aquel mercado y cuando lo han hecho ya estaban desfasados por la competencia.

Si vemos el atrix por aquí, no será antes de agosto septiembre, de hecho lo único confirmado es USA Q1, UK orange "later this year".

HNgoly

Espero que Android este puesto al dia cuando salga esto.

Por mucho movil que hagas si el software no le sigue, tienes un ladrillo muy caro.

Cryoned

Corría con Android 2.4 en la feria que supongo será el honeycomb de los móviles.

Me da que 2.3 se lo van a saltar todos y despues del MWC en barcelona en Febrero empezarán los lanzamientos masivos a finales de Marzo/Abril que es de suponer también lleven la nueva UI que cambie android por completo.

danao

Estaba barajando este movil o el LG, pero no se ni si quiera si este movil nos llegara.

Por cierto, hago incapie en su bastisima bateria, es mucho mas grande que la de los moviles convencionales.

Cryoned

http://www.handtec.co.uk/product.php/4124/motorola-atrix--sim-free-unlocked--black--/dd0441845370b2da32bad921f17e6ed6

preorders por unos 620

ZeroX_r00lz

Ahi no pone nada de que incluya el dock (que ya podría) y muchos menos la carcasa del portatil...

Habrá que ver como va todo xD

EibacH-

En junio me toca amagar, y no me apetece seguir con el Galaxy ya...

Cryoned

#23

¿Cómo va a incluir por ese precio nada? xD

Todos los móviles cuestan eso pelaos, no te van a vender un pepino con carcasa de portátil por ese precio, de hecho te clavarán como 300€ por la carcasa y 100 150 el dock.

HoTiTo

#25 Pues ya tiene cojones cobrar por un dock 150 eh

albertoste

1gb de ram...no es nada nuevo, ya lo tiene el HTC Sprint (o tambien llamado EVO)
http://now.sprint.com/firsts/evo4g/

Cryoned

El evo 4G tiene 512.

2
B

#27 Tiene 1Gb de memoria interna, no ram.

ZeroX_r00lz

Tenia claro q incluir la carcasa iba a ser imposible, harian dineros con la venta aparte, pero el dock no lo veo yo tan exagerado

Usuarios habituales

  • VipeR_CS
  • danao
  • Cryoned
  • shortyStyle
  • spyro512
  • o4colorxl
  • ZeroX_r00lz