Motorola RAZR

SikorZ


Bueno pues viendo que nadie habia hecho un thread sobre este movil que saldra ahora en noviembre y el cual, en mi opinion, merece una mencion en el foro por su conjunto tanto en especificaciones como su aspecto fisico. Sin mas aprovecho para dejaros las especificaciones y opiniones mas a tener en cuenta.

Una de las cosas mas importantes de este movil a nivel fisico es su grosor, con tan solo 7.1mm

Algunas especificaciones:

Dimensiones: 130.7 x 68.9 x 7.1 mm
Peso: 127 g
Pantalla: Super AMOLED, 540 x 960 pixels, 4.3" (256ppi/densidad de pixel)
Procesador: 1.2 GHz dual-core Cortex-A9 CPU, PowerVR SGX540 GPU, TI OMAP 4430 chipset
Memoria: 16 GB internos, 1GB RAM, ranura para microSD's
Camara: 8 MP, 3264x2448 pixels, autofocus, LED flash
Bateria: Standard battery, Li-Ion 1780 mAh

Bueno, ahi teneis alguno de los datos, sobre otras cosas que he leido es que la pantalla esta mezclada de alguna manera con diamante para hacerla mas dura y que tiene el recubrimiento de gorilla glass. Esta hecho de una sola pieza, la bateria no es removible y su carcasa externa esta hecho con fibra de carbono y kevlar, material usado para los chalecos antibalas. Tambien presume de resistir las salpicaduras, en plan Defy pero obviamente no creo que se pueda meter en vasos de agua como este.

Como veis uno de los puntos fuertes de este movil no solo son unos especificaciones (que no estan nada mal) si no ademas sus impresionantes calidades a la hora de hablar del hardware. Su salida esta prevista para Noviembre del 2011 aunque todavia no hay fechas en concreto y vendra con 2.3.5 (Android) y sera actualizado a ICS (4.0) en enero o febrero. El bootloader sera liberado por Motorola y deberia venir sin los anyadidos de las companyias aunque como sabemos ellas haran lo que quieran.

Es la primera 'review' por decir asi que hago aqui asi que si veis cualquier fallo o cosas a mejorar no dudeis en decirlo y disculpad mi torpeza si cometo algun error xD!

Aqui os dejo el trailer:)!

2
ekeix

Lo que más llama es la jodida tapa de kevlar que es un movil antibalas? XD

Bueno como muchos estáis dudando entre este y otro yo me plantearía una pregunta.

Voy a meterle roms y a trastear con el movil? si es eso lo que quieres pues habrá que tener en cuenta como acogen los compis de XDA el Razr si van a dar soporte al teléfono yo me tiraría de cabeza a por él y sino... pues al SGS2, que son los 2 más tochos hoy por hoy de android.

2
danao

Es precioso!!!

Ademas lo de la bateria supertocha me llama muchismo :3

se sabe por donde iran los precios?

1 comentario moderado
xPipOx

Ya tuve el v3 y el v3x no me importaria volver a un Motorola viendo el movil que han plantado :3

Shaka

Yo tenia pensado hacer esto mismo, pero no me atrevia, ademas para mi tambien es un pepino de mv y desde luego si puedo me lo agenciare. Me parece de los mas bonitos y desde luego no se parece a ningun otro.

Sheraph

¿Soy el único al que le parece feísimo este móvil? xD lo veo tan garrulo como los portátiles Alienware, es tan... tunning xD

Ojo, que no deja de ser un pepino de móvil, si a caso la pantalla podría tener más resolución pero vamos, está muy bien, aunque para mi es mu feo xd

1 comentario moderado
squ4r3

me recuerda bastante a , que recuerdos cuando ese movil era lo más!

1 comentario moderado
B

¿y cuando creeis llegara este movil libre en España? o mejor dicho cuanto suele tardar en llegar estos moviles libres a españa?

Si hay que esperar mucho me ire a por el SGS2...

Cryoned

Lo venderán como quieran pero es una castaña.

Más tamaño que el S2 con el mismo tamaño de pantalla que además es pentile, más peso, peor procesador y gpu, batería no intercambiable y pueden decir misa que para mi el grosor de un móvil no es en la zona de su tamaño mínimo sino en la más gorda y ahí es como que el doble. Encima anuncian ICS con 1280x720 de resolución estándar y sacan estos un 960x540.

No entiendo por qué nadie querría comprar este móvil sobre un S2 o un nexus. No hay razón de ser, es que no tiene absolutamente nada que ofrecer para que digas que lo quieres xD

1
dirtypablo

#4 #10 WTF? No es por nada, pero por lo que veo eres el único hablando de manzanas, deja a la gente vivir.

brakeR

y a cuanto va el bacalao ?

penetration

Mas fuerte volveria Motorola a el viejo continente si le diera por sacar los Droids aka Milestones ¬¬.

#16 aJAJAJAJAJA

HoTiTo

Le echan cojones anunciándolo como el smartphone más fino y luego tiene una parte que es como mis pelotas de gruesas.

6 1 respuesta
shortyStyle

Coincido con Cryoned, me parece un poco fail que se anuncie un día antes que el Galaxy Nexus y este último ya le pega un repasón.

1 respuesta
SikorZ

#17 Hasta donde se este es superior en todo xD, en que le pega un repaso excepto tener ICS 4.0 de primeras :S? porque los he comparado para ver cual pillar y el nexus me sale perdiendo excepto por la pantalla..

1 respuesta
shortyStyle

#18 A bote pronto, que recuerde, el Galaxy Nexus tiene una pantalla de mayor tamaño y resolución y el procesador es mejor.

1 respuesta
Shaka

Para mi ir mas alla de los 4.3 me parece una cosa negativa y no positiva. Lo de la resolucion en esas pantallas la verdad, como que tampoco es paratanto. Lo importante es que haga buenas fotos y que luego en el ordenador se vean bien, me da igual que en una 4.3 (no se vea bien, cosa que dudo).

Sheraph

Yo aun no me mojaría en cual cámara es mejor, lo que está claro es que la cámara del Nexus no es una cámara de hace 1 año como alguno puede pensar, es un sensor nuevo de 5mpx que graba en FullHD, pero aún hay muy pocos datos... yo no tengo tan claro que RAZR > Nexus en las fotos...

SikorZ

#19 El procesador es mejor? Pero no son los dos con la misma frecuencia?

Ah y lo de que la pantalla es mayor es una mentira, todos sabemos que lo que sale de las 4.3" son los botones... ese argumento no es valido xD

1 respuesta
shortyStyle

#22 Eing, la pantalla es mayor, es de 4,65 y con los botones se queda en 4,5'', de todas formas sigue teniendo una resolución bastante mayor (720p). Sobre el procesador, el Razr lleva un TI OMAP 4430 (1,2 Ghz + GPU SGX540 a 304 Mhz) en cambio el Galaxy Nexus lleva TI OMAP 4460 con la CPU a 1,2 GHz también pero la GPU va a 384 Mhz, así que diferencia hay.

Te parece válido este argumento? :\

2 respuestas
SikorZ

#23 Ahora si xD... pues ahora a pensar si me quedo con galaxy nexus o con SGS2... pero paso de gastarme 700 pavos en el galaxy siendo plasticoso como es -.-

EJ_Bullseye

No sé que tenéis contra el plástico, gracias a ello el SGS2 pesa lo que pesa y aguanta bien los golpes, comprobado por mí un sábado de borrachera. Además, el plástico del SGS2 da muy buena sensación al tacto, nada que ver con el SGS1.

No molará tanto como el tacto que tiene el cristal o el aluminio, pero como digo tiene sus ventajas.

1
Dante88

El diseño del movil es de lo mejor que he visto. Me encanta.

sPoiLeR

A bote pronto, el s2 tiene algunas mejores specs que Razer y Nexus Galaxy, así que tampoco es mala compra. Por cierto el Galaxy Nexus no tiene gorilla glass.

Sheraph

¿Tan importante es el Gorilla Glass? porque vamos, yo siempre leo que a la minima que se te cae el movil al suelo adiós pantalla, tengas gorilla glass o no... otra cosa es que se te raye en el pantalon si tienes las llaves también... pero no sé hasta que punto el Gorilla Glass es un salvavidas o simplemente es algo que la gente cree que es la ostia y luego utilidad tiene poca...

Pregunto eh, no estoy atacando ni nada xD

1 respuesta
VipeR_CS

#28 En caídas de poco sirve Gorilla Glass, es más bien para no rayar la pantalla. El Galaxy Nexus no la lleva, pero no porque no lleve ningún tipo de protección, sino porque lleva otra que vete tú a saber si es mejor, si la ponen en vez del Gorilla Glass por algo será.

Respecto al Razr, no me parece ni mucho menos nada impresionante a estas alturas. Antes iría a por un SGS2/Nexus. Encima es feo como él solo, no sé dónde le veis lo bonito xD

B

Es esta web de fiar? Si este es el precio me parece un precio increible, comparado con la estafa del iphone 4s, etc...

http://www.expansys.es/motorola-razr-black-16gb-224360/ por 529 euros.

A ver cuando llega este monstruo...vaya moviles que esta sacando android y apple sacando esa mierda, no se como putas la gente se compran ese minimovil estafa.

Ente este, el SGS2, el galaxy note, el galaxy nexus y este...la verdad es que android esta cada vez mas espectacular y apple cada vez peor.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Shaka
  • Turco
  • ZAKgz
  • EuuD
  • HIMOTEN
  • SikorZ
  • ivanlg