[Móvil] LG KC910

Kails

Ya tenemos aquí el heredero natural del LG Viewty, el LG KC901.

En esta ocasión la compañía coreana ha a vuelto a centrar toda su atención en las capacidades del teléfono como cámara de fotos y junto con un sensor de 8 megapíxeles y lente Schneider-Kreuznach, incorpora flash de xenon y una ISO con una sensibilidad de hasta 1600. Además, es capaz de capturar vídeo en resolución VGA a 30 fps y en QVGA a 120 fps con efecto slow motion.

Por supuesto no sólo de cámara presume este teléfono. El KC901 cuenta con soporte HSDPA y posee una pantalla táctil de 3" (400 x 240), Bluetooth 2.0, WiFi, salida de TV, reproductor multimedia (DivX y XviD) y GPS integrado. Dispone de ranura para tarjetas microSD y su grosor es de sólo 14 mm, convirtiéndose en el teléfono con 8MP más delgado del mercado, según LG.

Estará listo para salir al mercado a finales de octubre aunque aún desconocemos su precio o cuál será su disponibilidad por países.

BLZKZ

me parece mas que interesante, y un movil-camara asi no me vendria mal no (y wifi, lo unico que espero es que lleve un SO decente)

r0rZ

Si sacan un firmware bien pulido con un S.O como el del viewty (que no es nada malo) estará muy bien. Eso sí, no se pueden permitir fallos como los del viewty, que tiene infinidad de hardware sin usar por falta de un firmware que lo aproveche (llámalo reconocimiento facial, llámalo mejor cámara de mercado etc).

No descarto en pillármelo en breves, ya que todos mis amigos se están comprando el viewty y estoy hasta el moño que después de haberme dejado una pasta, todo dios lleve el mismo móvil que yo :(

duende

Cabrón, me tiene que llegar el Viewty dentro de una semana, no me hagas esto xD

D

#4 xDD tranquilo hombre que Viewty mola jeje

duende

#5 pues ahora me han hundido un poco más porque lo regalan con los periódicos de Vocento (el Viewty) al hacer portabilidad y esos paripes por 0€ y 18 meses de permanencia... Tengo un don jaja.

Usuarios habituales

  • duende
  • dabla87
  • r0rZ
  • BLZKZ
  • Kails