[Móvil] LG KF 700

Kails

LG Electronics ha anunciado oficialmente la salida al mercado del modelo LG-KF700, un nuevo teléfono multimedia que presume de combinar tres métodos de entrada para crear una intuitiva interfaz de usuario, intentando dar acceso instantáneo a la mayoría de características:

* Una pantalla táctil de 3 pulgadas, nos proporciona acceso directo a las diferentes funciones y widgets, gracias a la interfaz totalmente adaptada a la utilización táctil.

* Un teclado alfanumérico de tipo slider, la mejor forma para escribir mensajes de texto.

* Una rueda de control situada en la parte trasera del teléfono, que accionaremos con el dedo pulgar, con la que podremos movernos con facilidad por menús o listas de elementos.

Por ejemplo, cuando usamos el navegador, nos permite hacer zoom de forma rápida, deplazarnos por un correo con un simple movimiento, o subir y bajar el volumen mientras realizamos una llamada o reproducimos música.

Cada uno de estos métodos de entrada son configurables, pudiendo asociarlos a las tareas que se adapten mejor, permitiendo así la creación de una interfaz de usuario optimizada, haciendo el funcionamiento más personal y rápido.

El LG-KF700 es un teléfono 3G con soporte de HSDPA, esto unido a su pantalla de 3 pulgadas nos da la posibilidad de navegar cómodamente (tiene soporte Flash y compatibilidad YouTube).

Otras características a destacar son la reproducción de audio MP3, vídeo MP4, ideal por el tamaño de su pantalla, la típica conectividad Bluetooth, y una cámara de 3 Mega píxeles.

Como punto negativo, comentar la falta de conectividad Wi-Fi, en muchos países las tarifas de datos no son especialmente baratas, y es una posibilidad que deberían haber contemplado.

Un video demostrativo de la interfaz y diferentes funciones del sistema operativo, está en inglés pero es fácilmente seguible:

Ya disponible en Europa, mi próximo móvil seguramente. Me encanta todo lo que hace LG, y este se lleva la palma.

Gandalf530

Si tuviera Wifi seria la ostia, yo me sigo quedando con mi amado Xperia :D!

Josetxe

precio? dios esque se que cojo uno normalito de yoigo y automaticamente bajan los precios de los moviles de ultima generacion y acabare año y medio con la mierda del movil anticuado :s

r0rZ

me quedo con el viewty por la cámara.

n40k1

Lo mismo que dije en el thread del LG Secret, :S

6 meses después
friskies

#4 son gamas diferentes.

A mi me lo ha sacado un colega que trabaja en orange con numero nuevo por 0 lerus.

BLZKZ

lo que no entiendo es para que cojones quieres teclado teniendo pantalla tactil :S y mas si le sumas la rueda, pero en fin...

xPipOx

No es lo mismo que el Viewty pero con menos camara y teclado?

Pontifex

#7 pues porque un teclado es muchísimo más cómodo para escribir

BLZKZ

#9 depende del teclado que te pongan en la pantalla. En esa especialmente de 3" un qwerty iba que ni pintado pero bueno... para gustos los colores, ademas el teclado solo hace que sea mas armatoste el movil

Usuarios habituales

  • BLZKZ
  • Pontifex
  • friskies
  • r0rZ
  • Josetxe
  • Gandalf530
  • Kails