[Móvil] Nokia N96 - 1 de Octubre en España

B

El nuevo móvil de la N-Series es el sucesor (al menos numéricamente) del conocido N95, uno de los pesos pesados en la actualidad. ¿Logrará el N96 arrebatarle su puesto?

-115 gramos
-18 mm

-HSDPA
-Wifi
-Bluetooth

-Sintonizador de TDT (!)

-Pantalla de 2.8'' (16 millones de colores, 240x320 pixeles)
-Salida de TV
-Flash en el navegador (!)

-Cámara de 5mpx (autofocus, flash)
-GPS (también A-GPS)
-Radio FM

-Teclado NO querty

Saldrá en septiembre a un precio (libre) de 670€, un poco caro comparado con el resto de terminales de gama alta que podemos comprar ahora mismo, aunque tal vez con las subvenciones de las operadoras, salga a un precio más o menos asequible.

¿Os gusta este nuevo terminal de la N-Series? ¿Os lo compraríais?

Fuente

D

tiene Mucha calidad este móvil como toda la compañía Nokia sin embargo la mejor casa eso si, si tuviera dinero comode sobra aunque puedo comprarlo pero lo veo demasiando caro ^^
¡Pero es impresionante! Puede llegar a superar al N95 por qué no :)

Fenix-1

Creo que este móvil ha llegado tarde, ahora que estamos inmersos en terminales con pantallas táctiles, y más mirando al futuro, creo que debería haber salido antes.

Kails

***Offtopic ***

Pero! En las fotos sale The Dark Knight!

Ultimate Mobile Phone!

B

#3 Sí, es lo que se comenta por los foros y demás y en parte tienen razón, yo no creo que no tener una pantalla táctil sea un demérito, pero al menos le hubiera metido un teclado qwerty deslizante, no entiendo en qué leches están pensando. Aunque lo de que tenga receptor TDT y puedas ver donde quieras la TV... :O

GR33N

demasiados botones...

y lo de receptor de TDT, habrá que ver la cobertura del mismo y la calidad. Pero aún así veo muy absurdo ponerse a ver la tv en la parada del bus o donde sea.

Fenix-1

Según he leido en algun foro, comentan que la señal TDT que soporta este móvil es una señal diferente a la actual, es una señal específica para móviles que aun no está inplementada en España.

De ser cierto ésto tendría un gran punto negativo en contra.

shortyStyle

Pero si es igualito al N81, y la calidad de los plásticos y de algunos botones del N81 deja mucho que desear, nose si para el N96 será igual, espero que no..

neo-ns

Ayer mismo lo miraba por internet y no me gusto nada me da sensación de tener una modificación de N81 delante mio y no algo nuevo como me dio la impresión el N95!

Ektomorf

Yo por lo que he escuchado y leido... no me ha molado mucho, bueno entendamonos, es la ostia vale, pero quizas no tanto como para pagar lo que piden, lo de la tele y eso esta de puta madre, pero dicen que los canales que pille por TDT seran especificos para moviles y actualmente España no tiene emitida ninguna ( sino estoy mal informado que puede ser eh!! ), pero vamos que seguro que aunque en un principio no esten emitiendo no tardaran mucho.

Pero lo que me a mosqueado esque no tiene un gran aliciente frente a un N95 realmente, es decir la camara es igual ( supongo que la habran mejorado algo como con el N82 ), el flash sigue siendo LED, no tiene acelerador 3D ( de esto hay un video en youtube de un n95 frente al n96 corriendo el mismo juego ).

Pero ojo, no hay duda de que sera un movilazo eso si, pero no quizas la excusa de los que tienen un N95 para jubilar su movil.

Saludos.

PiTaGoRaS

Ostia pues yo hasta hace poco pensé que el N95 tenía pantalla táctil! Siendo así, ni ese ni este se pueden comparar con el iPhone o la Diamond, para mi gusto. Nokia está un paso por detrás. Claro que ahora entiendo también el porqué de meter tantos botones en tan poco espacio.

PD: respecto a la TDT en el móvil, yo voy a trabajar en una empresa que lo está desarrollando a partir de Septiembre :)

Norhana

La verdad que no es un teléfono que me llame excesivamente la atención, no me termina de convencer del todo.

Me parece bastante caro para los precios que se están manejando hoy en día en estos terminales y como ya comentaron por ahí arriba veo muy cargada la parte de abajo con tanto botón, quiza pueda llegar a ser algo incómodo desde mi punto de vista.

No creo que llegase a comprarmelo, probablemente me tiraría más hacia una HTC Diamond o incluso el N95.

Aun así, todo es probarlo.

P.D.: Sobre lo de la TDT en principio no le veo mucho sentido, cierto es que cuando salieron los primeros móviles con radio tampoco les sacaba mucha utilidad y ahora mismo llevo bastantes veces la radio del móvil.

neo-ns

Creo yo que con esos 670€ te puedes comprar una HTC Diamon o algo por el estilo mucho mejor que el n96 que lo encuentro un n95 remodelado y 4 pijadas mas.... me ha decepcionado nokia con el n96 esperava algo la reostia como cuando salio el n95

15 días después
Kails

Imagen Real del n96:

8 días después
Kails

Tras un buen tiempo de espera, empieza la distribución del Nokia N96 en Europa. El fabricante finlandés anunció que el teléfono estaría disponible en España a partir de spetimebre por 669 euros, un precio realmente elevado.

Pero en el anuncio que hacen hoy se indica que el coste del terminal será de 550 euros, antes de subvenciones de las operadoras, un precio alto pero mucho más razonable. A pesar de eso, en la tienda online de Nokia sigue esta disponible para reserva por el precio original.

Esperemos que solo sea un descuido en la actualización de la página y que su precio sea, efectivamente, de 550 euros. Si no, tendrá rivales potentes en el mercado, ya no de otros fabricantes, sino modelos propios, como el N85, que podrían ganarle la partida.

Todavía no se sabe si en España será así, pero Nokia ha anunciado que el N96 vendrá en muchos de sus mercados con una película preinstalada.

http://www.nokia.com/A4136001?newsid=1248466

McAgoen

Al menos es bonito

GR33N

Pues parece botón-landia. Madre mía, ¿falta algún botón?

Norhana

La verdad que si, tiene algun que otro botón que quitaría

Habrá que ver lo que nos ofrecen las operadoras, pero vaya... el precio inicial me parece demasiado, y el de 550 me lo pensaría mucho. Probablemente me tirase a por otros terminales.

Crus

#6 #17

Ya sabemos que tienes un Iphone xD

golon

que diferencia hay entre el n96 y el n85? porque por lo que he leido yo los veo iguales, me refiero a prestaciones, este tiene más botones xd.

PLeaSuReMaN

está claro que todo lo que no es un iphone/todo táctil es una mierda

en fin..

20 días después
Kails

Telefónica se ha vuelto a adelantar a la competencia, como ocurrió con el iPhone, y hoy anuncia que dispondrán en exclusiva del Nokia N96 el próximo 1 de octubre desde 309 euros, sin concretar más detalles.

El N96 estará disponible en tiendas Telefónica para todos los clientes de movistar, la operadora española aprovechará con este smartphone para seguir promocionando sus Tarifas Planas de navegación en el móvil.

Con Internet en el Móvil por 10 euros, dispondremos de una velocidad de 1 Mbps/384 Kbps, tras consumir 100 MB se aplicará una limitación de velocidad a 64/16 kbps. Y con Internet en el Móvil Plus por 15 euros tendremos una velocidad de 3 Mbps/1,4 Mbps, una vez consumidos 200 MB se limita la velocidad a 128/64 kbps.

1 mes después
BISON

Nokia N96 Bruce Lee edition

El pack cuesta 8.788 yuanes chinos (1.286 dólares/1.022,26 euros), una auténtica pasta...

jOrjUdA

te copio

Nokia N96 Bruce Lee edition

El pack cuesta 8.788 yuanes chinos (1.286 dólares/1.022,26 euros), una auténtica pasta...

29 días después
hiponse

up

alguna info nueva sobre este terminal?

Funciona su TDT en España?

Usuarios habituales