[Movil] Sony Ericsson K810i

HassoNe

Buenas.. he visto por internet el movil sony ericsson k810i y segun los comentarios dicen que es un buen movil.. pero vosotros creeis que en realidad me renta ese movil o mejor comprarme un tipico nokia 6288 o algo de eso del estilo de precio..?

MrNice

Yo estoy pensando en renovar mi móvil también y por ahora los que más me interesan son el SE K800i y el SE K810i.

Por experiencia sé que los SE están bastante por delante de productos equivalentes de otras compañías. A mi me encantan ^^

Sony Ericsson K810i

Sony Ericsson K800i

Los Nokia tampoco están mal, y hay algún modelo de otras compañías que también tiene lo suyo. Pero repito, ahora mismo los Sony Ericsson son los mejores con diferencia. Si te compras ese no te arrepentirás.

erdanblo

A mi me mola mucho mas el toque moderno del k810i (lo mismo luego lo veo in person y me parece plasticoso...)

Sobre los SE, yo tengo uno y me encanta, y creo que solo me decantaria por un Nokia por el tema del Symbian, si no, Sony Ericcson, con el Java descapado, etc... :~~ (a mi es una de las cosas que mas me gusta del mio).

G

yo tengo el k810 y esta muy bien :]

lo compre en ebay desde alemania XD

Xray

yo tengo un k610i y si este modelo me parece la ostia no me kiero imaginar ese, el mio por lo menos es indestructible xD. Demomento me kedo con los sony ericsson porque en cuanto a fiabilidad se come con patatas a otras marcas exceptuando a nokia xD que porcierto en una semana voy a catar durante 6 meses un nokia n95 :D k ganas tengo!!

MrNice

#3, a mi lo único que no me acaba de convencer del K810i Vs. K800i son las teclas :/

KaSSiuS

despues de pensarlo y pensarlo me he decidido por un nokia N80, que tiene una pinta cojonuda.

y tambien estaba como tu mr nice, es que esta muy guapos el k800 y el k810 [no me gustan los botones del k810].

Hantrax

yo tngo un k610 y m sorprendo la d java ect k hay.

y solo cambiaria un k610 por uno con symbian xk pa una camara de 3,2mpx bua

8 días después
DanGeRouS

tengo el k800i y claramente la renovacion al k810i es por los botones. aunque parezca peor creo que es mejor ya que asi no tienes que pulsar con tanto cuidao y no hace falta coger costumbre para no dar a la tecla equivocada. y no es que tenga los dedos gordos xd.

creo que no tiene mucha ventaja mas el 810, en realidad son el mismo.

icetor

E65 FTW y postea donde quieras (o tengas una wifi desprotegida, claro....)

lo compré ayer y lo poco q he toqueteado me encanta!

RusTu

#7 están dando muchos problemas de software, anda con cuidado.

Josetxe

#10 nos has jodido, vale en yoigo 260€ de contrato...

si nos ponemos así...

[si, lo digo de mal rollo porque si, me come la envidia]

1 mes después
laZAr0

#6 Estoy igual que tu, no se si lo habras comprado ya o no, pero a mi me parece mucho mas bonito el k800i.

A mi lo que me tira para atras realmente es el precio xDD 300 eurazos uno y 350 el otro, con portabilidad a un contrato orange el k810i esta a 89€ (22€ de minimo) o 109 (9€ de minimo). Pues esa oferta es la que me estoy pensando.

La unica solucion es qe Telefonica me oferte algo, lo unico es que con la mierda de tarjeta que gasto 10 o 15 € mensuales no creo que me den na de na.

Otro movil que me gusta tambien es el Nokia n93 pero ya no es la misma clase. xd

m3tr0

Yo creo que es mejor el k810. Creo que es como el k800 (que lo tengo yo) pero con sus fallos arreglados (teclas mejores, y la tapa del objetivo ya no se quita sola sin querer)

Pontifex

Sobre todo la mayor ventaja es lo de la tapa, porque como ha dicho #14 a veces con metértelo en el bolsillo ya se te abre, y lo malo es que al abrir la tapa se desbloquea automáticamente, a mí el teclado me gusta más el del k800, he probado el del k810 y me parece más incómodo

friskies

los dos son moviles cojonudos, en principio están saliendo de puta madre, no falla ni uno...

lo malo es su precio en movistar por ejemplo aún usando puntos son telefonos caros, es dificil que te lo den hasta amenazando con portabilidad a otra compañía teniendo un consumo alto (a no ser que te toque una teleoperadora retrasá y te lo dé xD)

lo mejor del movil es la cámara, aunque ya para los mpx que tiene le podían haber puesto una óptica carl zeiss que pa eso es de sony.

mirate el k850 ke está al caer y solo tienes que esperar un pokito. (5mp con optica carl zeiss y además guapísimo)

10 días después
romeo2k

#16 Seguramente Sony tenga que pagar a Carl Zeiss por sus ópticas, pues es una empresa que se dedica a eso, no es ningún modelo de Sony o algo así.

Un saludo!

ElKedao

Yo tengo por ahí aún el K750i y es de los mejores móviles que han pasado por mis manos, la cámara es sensacional, el MP3, radio, etc...lo único que le faltaba era 3G el resto genial, por lo que el K800i y demás deben ser brutales.

PUTO_JEFE

Yo antes no sabia que movil comprar.. ya que mi antiguo movil fue un nokia 6630 (MUY buen movil para mi gusto) y me decantaba por otro Nokia, pero al final me decante por el k810i que aparte de estar menos visto que CUALQUIER Nokia (sinceramente los tiene todo dios xD) tiene una camara de 3,2 mp con flash y la lucecita naranja tipica de las camaras fotograficas.. y ya estoy MUY contento con el, si quieres un consejo compratelo que esta de puta madre (aunque las teclas se te hacen un poco raras los 3 primeros dias.. xD )

Un saludo!

PUTO_JEFE

Yo antes no sabia que movil comprar.. ya que mi antiguo movil fue un nokia 6630 (MUY buen movil para mi gusto) y me decantaba por otro Nokia, pero al final me compré el k810i que aparte de estar menos visto que CUALQUIER Nokia (sinceramente los tiene todo dios xD) tiene una camara de 3,2 mp con flash y la lucecita naranja tipica de las camaras fotograficas.. y estoy MUY contento con el, si quieres un consejo compratelo que esta de puta madre (aunque las teclas se te hacen un poco raras los 3 primeros dias.. xD )

Un saludo!

Usuarios habituales

  • PUTO_JEFE
  • laZAr0
  • Josetxe
  • MrNice
  • Guzkul
  • erdanblo
  • HassoNe