[Movil] Sony Ericsson Xperia X1

Gandalf530

El XPERIA X1 es el nuevo teléfono de Sony Ericsson con Windows Mobile 6 y teclado desplegable QWERTY. Cuenta con una pantalla táctil VGA de 3 pulgadas y resolución 800×480, cámara autoenfoque de 3,2 megapíxeles, WiFi, Bluetooth, 400 MB de memoria interna y soporte para tarjetas microSD. Además, viene preparado para funcionar en las redes europeas y de EEUU. Saldrá a la venta en Septiembre de este mismo año.

Caracteristicas:
-Peso: 145 gr.
-Tamaño: 110.0 x 53.0 x 17.0 mm.
-Pantalla: 800 X 480 / TFT 65.536 colores.
-Memoria: Memoria interna de 400 MB ampliables mediante microSD.
-Cámara: 3.2 megapixels.
-Enfoque automático.
-Grabación de vídeo.
-Pantalla Tactil.
-Teclado Qwerty.
-Windows Mobile 6.1.
-HSDPA y HSUPA.
-WiFi.
-Radio FM.
-AGPS
-Compatible con USB
-Bluetooth™
-Videollamada
etc...

Anuncios TV:

Videos de congresos con Previews:

Primera Review del movil:

Mas informacion: http://www.sonyericsson.com/cws/products/mobilephones/overview/x1?cc=es&lc=es

A

pintaza sin duda.

n40k1

Es poco feo, ¿no?

Gandalf530

Es precioso!!!

Norhana

A mi no me parece feo. Es un gran móvil sin duda, ya tengo ganitas de poder probarlo, tiene muy buena pinta ^^

B

Dicen los que lo han probado que no es para tanto.

Pontifex

#6 y quiénes son esos?

B

#7 http://www.umpcportal.com/2008/05/exclusive-preview-24-hours-with-the-sony-ericsson-xperia-x1/

Pontifex

Pues yo creo que el tío de ese enlace queda bastante satisfecho con el aparato

13 días después
Norhana

Son estos los futuros móviles de la nueva línea de móvil Xperia de Sony Ericsson?

2 meses después
B

Saldrá en octubre y a un precio (libre) de 765€

zas!

lolost

Por ese precio debería venir con una reproducción a tamaño real de la tía del final del anuncio.

PLeaSuReMaN

omfg, qué sobrada xD. actualmente ya salen más caros algunos móviles que algunos pcs sobremesa/portátiles

24 días después
Kails

Un par de videos:

Paneles y funcionamiento:

Resumen de algunas caracteristicas:

Increible lo de la camara, como seleciona el objeto a enfocar. Y el sistema de paneles me recuerda a las New Tabs de Google Chrome, y me encantan.

Por fin un términal que planta cara en interfaz al iPhone.

Rocketman

looool!!!!! lo quiero yaaaa!!!! impresionante!!!

BLZKZ

la verdad que sí es impressive xD

JangoBout

Lo del foco ese... bueno, como tendrá una óptica regulera pues dará igual, pero no me creo que enfoque allá donde pongas el dedo. Si las cámaras profesionales están limitadas a unos puntos de foco predeterminados, un móvil no te va a dará una matriz infinita. Me lo creo a medias.

Josetxe

A mi no me llama mucho, pero me alegro que la gente innove y no solo copie al iphone.

Norhana

Sony Ericcson ya ha confirmado la fecha de lanzamiento. Estará en el mercado el 30 de septiembre en el Reino Unido, Suecia y Alemania. Saldrá en 32 paises de Europa, Asia y Latino América en este útimo trimestre del año.

geco

libre una pasta , ¿ para cuando aqui ?

¿ se sabe quien lo tendra ?

B

Echad un vistazo a este vídeo-podcast:

http://blip.tv/file/1263180/

Kails

Y yo venia a postear esto ahora xD Maldito bydiox

4 meses después
j0azZz

Bueno, como sabeis ya ha salido este terminal al parecer en exclusiva con Vodafone, al menos de momento...
Libre sale por unos 650€ aprox. y con vodafone podrá adquirirse con el programa de puntos desde 339 euros + 250 puntos con permanencia de 18 meses... (o por 100 euros más sin permanencia) y sin tener que contratar tarifa de datos.

Si haces una portabilidad a contrato vodafone (con permanencia de 18 meses) y sin tarifa de datos con un contrato normal, son 369€... ¿que me decis? ¿merece los precios? ¿sale muy caro?

En comparación con el Samsung Omnia, con el HTC Touch HD, Iphone y toda esta generacion nueva, ...donde lo situariais?

Pd. Estoy pensando en cambiar de móvil y me asaltan las dudas :(

miLo_

yo tengo las mismas dudas, merece la pena pagar mas de 300 pavos por este movil?

la verdad es que me encanta, y que tenga windows movile es un gran aliciente

P.D.: al romper un compromiso de permanencia no se puede hacer mas nada que pagarlo no? xD

j0azZz

tienes ke abonar la parte proporcional entre los meses ke te faltan por cumplir y el precio del movil ... yo al final he iniciado la portabilidad y me lo he pedido... a ver si en unos dias me llega ^^

2 meses después
Tikeisi

Alguien lo tiene o que lo haya catado nos comenta algo a los interesados en comprarlo?

Por cierto la tienda esa de Clove Technology, envian rapido? Me imagino que los telefonos vendran con los menus en ingles, se podrian pasar a español facilmente? y respecto a la garantia?

Muchas gracias y perdon por tantas preguntas ^^

MeRL

650€ libre? la virgen..

tengo unas dudas quiero un movil omnia, xperia o 5800?? me convencen mas xperia o omnia.... y me da que el xperia es el mejor pero estoy como #26 a ver que opina alguien que lo tenga...

Tikeisi

He estado mirando el xperia y ahora mismo solamente la tiene vodafone y con una portabilidad a contrato sale por

  • 250€ + 25€ al mes durante 18 meses.
  • 300€ + 9€ al mes durante los 18 meses.

Aunque en ebay libres salen por unos 350€ o 380€ con gastos, pero la verdad casi prefiero tener acceso al SAT por si lo jodo. Aunque la verdad, todavia no se si merece o no la pena, por que leyendo y viendo en youtube reviews le encuentran siempre alguna pega, como que si los menus son muy lentos pero actualizandola se arregla (cosa que me echa un poco para atras), que si no se maneja muy bien con los dedos debido a que la pantalla no esta a la altura del marco y los botones de las esquinas cuesta pulsarlos... No se, me gustaria que alguien que la tenga nos comentase que tal va.

Ahora tengo dudas entre este o una HTC Touch HD :$

j0azZz

yo lo tengo... 369€ con una portabilidad de movistar a vodafone con un contrato normal de 9€/mes... pegas? pues la verdad que pocas, quizas que no lo tiene demasiada gente y no se hacen tantas roms ni tantos themes o paneles como me gustaria... aunque los hay... yo me he descargado ya unos cuantos.

En cuanto a la rapidez... la verdad eske me va bastante bien, se me abre todo rapido y fluido... es facil de manejar con menús muy intuitivos y mas que siendo windows pues como si fuera un ordenador pero en pekeño...

Si que es una mierda que no lleva memoria interna... te tienes que comprar una micro sd rapidamente si quieres descargarte programas o musica o lo que sea... la verdad que la calidad de audio y video son bastante buenas... puedes ver una peli trankilamente :)

Yo la verdad, lo recomiendo pero si me dieran a elegir éste o el HTC touch HD ya... no te sabría decir xD

BLZKZ

cuanto dura la bateria?

Usuarios habituales