Movistar, una vez más, ROBANDO

Sondrow-

A continuacion, os cuento mi historia con esta gentuza...

Mis padres, con moviles de la pre-historia, nos disponiamos a realizar lo que todo el mundo hace, un pequeño amago de compañia para ver que nos ofrecian. Claramente nos ofrecieron algo que mis padres aceptaron que es cambiar de terminal a un buen precio (0 EUROS), ya que llevabamos con ellos desde el 2000 o antes.

Bien, nos acabamos de llevar una grata sorpresa al ver la primera factura: Nos hacen un cobro de 153€ en las dos lineas, osea, 306€ SIN IVA. Segun ellos, en el anterior contrato, se le aplicaba un descuento de 9€ para llamar gratis a 5 numeros. La cosa es que ese contrato ya habia vencido a los 12 meses, pero segun la chica que me acaba de atender, el descuento este que se les aplicaba en las dos lineas a mis padres duraba 18 meses.

Como nosotros hemos modificado el contrato a los 17, NOS QUIEREN HACER PAGAR LOS 17 MESES DEL DESCUENTO: 17 meses por 9€ = 153€.

Osea, que me hacen un descuento y luego me hacen pagarlo? Encima no me hacen pagar el ultimo mes, no no, sino los 17 anteriores.

Realizo la llamada y al decir que queria poner una queja (y tengo el numero de la llamada que me ha ofrecido la chica, y la voy a poner) me dice que me puede devolver los 12 primeros meses. Yo le digo que no, que son 17, y ella me dice que son por bloques de 12 meses y solo puede los primeros. Al igual que cuando me dice que ya esta todo hecho le digo que queria su nombre para poner la queja igualmente, y me salta el contestador para ver si estaba contento con la ayuda...

Decir que toda mi familia es movistar, desde abuelos, primos, hermanos... Tanto en las casas como en moviles, y en el trabajo igual. A borrarnos uno a uno como no se arregle...

Perdon por el tocho, necesitaba contar mi problema y a ver si alguno me podria ayudar tambien, gracias...

1
SeNte

http://www.mediavida.com/foro/83/dudas-quejas-reclamaciones-telefonia-movil-415986

xtfcharly

Mi familia lleva 2 años de litigios contra Telefonica por un caso parecido. En nuestro caso teniamos 5 lineas con contraro de autonomos con unas condiciones especiales que nunca cumplieron. Desde el 1er mes nos quejamos del tema, tanto en la tienda donde lo contratamos con por burofax a Telefonica. Al cabo de casi 1 año no habian solucoinado el tema por lo cual dejamos de pagar las facturas y dimos de baja a las lineas, ya que nos habian cobrado de mas casi 600€ en ese periodo de tiempo.

Ahi empezo todo el follon. nos llamaron como 40 comerciales ofreciendonos el oro y el moro para que no nos diesemos de baja, y al contarles nuestra historia se lavaban las manos y decian que no podian hacer nada. Al cabo de 2 meses fue el no va mas, todas las semanas nos llamaba un despacho de abogados tratandonos de muy malos modos y amenazandonos con que si no pagabamos lo que debiamos (unos 400€) nos metian en la lista de morosos y no llevaban a juicio. Como somos mas chulos que un ocho les dijimos que adelante, que no habia cojones, ya que teniamos todas la de ganar (previa consulta al abogado de mi familia). Al final tuvimos que interponer una denuncia por acoso al despacho de abogados y a telefonica como responsable subsidiario. Despues de esto no nos han llamado mas, toda comunicacion ha sigo por correo.

Al final esta el tema en suspension, ya que Telefonica reconocio parte del error pero no en su totalidad, pero no tenemos pensado abonar ni un solo € ya que en nuestras manos tenemos un contrato que no cumplieron y pto, y si llega a juicio tenemos la seguridad de que se fallara a nuestro favor.

Con todo esta parrafada quiero explicarte que con este tipo de empresas hay que ir a las duras y las maduras, ya que se aprovechan de la buena fe de la gente para sacarles pasta.

1 respuesta
Sondrow-

#3 como dijo mi padre, estas empresas o ganan o empatan, nunca pierden... Me jode porque nos engañaron a todos y nos roban porque ellos quieren...

Rubios

El como trabaja Telefónica en España no es nada nuevo.

Si haces contratos con empresas basura te expones a que te pase eso, no es ninguna novedad ni vale la pena perder el tiempo poniendo el grito en el cielo.

PruDeN

Te han hecho un buen precio (0 EUROS) por los móviles.

Usuarios habituales

  • PruDeN
  • Rubios
  • Sondrow-
  • xtfcharly
  • SeNte