MP3 para nadar/deportes acuáticos

guner

Sí, vale, parece un thread repetido ¹ ² ³, pero quiero orientarlo de otra manera.
Por un lado quiero informar de las posibilidades en cuanto a reproductores portátiles resistentes al agua, y por otro recibir consejo y experiencias de MVeros que tengan alguno de estos cacharritos.

Opciones:

1. Speedo Aquabeat
2. MP3 acuático de Wottoline
3. MP3 acuático NIMACO
4. ZIPY go! diving y go!swimming
5. NU Dolphin
6. NU Dolphin Touch
7. MEMUP KANYON
8. uCan
9. SwiMP3

De momento dejo esto así, iré actualizando y corrigiendo precios y características.

1
guigu

Muy currado sí señor. Mi opinión es que se les ve a algunos aparatosos o probablemente incómodos. A favor el precio que tampoco son muy caros, pero hablo desde la total ignorancia.

Punto para ti :)

totespare

Yo estuve buscando uno una vez, pero se me ocurrio la genial idea de cubrir con silicona un mp3 viejo que tenia por ahi, que la piscina me sobra con 1gb por ejemplo, y recubrir tambien los cascos. No lo llegue a probar por pereza, pero la idea estaba bien... Y te ahorras una pasta xD. Para tocar los botones, con apretar un poco yo creo que se podrian pulsar... jajaja

guner

#3, yo lo he pensado pero siempre necesitas un hueco para conectar los cascos y en el peor de los cascos el mini-usb para cargarlo o meter canciones y pierdes la estanqueidad.

A ver si entra alguien que haya tenido uno y nos dice qué tal.

#5 XD

totespare

#4 pense en ponerlo con los cascos ya conectados, y hacer como un ''tapon'' de silicona para quitarlo y ponerlo pa enganchar el miniusb, y cada vez que lo cargue le meto un poco mas de silicona xDDDDD.

2DELTA

y me mareo si escucho musica :S mientras nado claro

11 años después
squa1o

Necromanceo esto 11 años después por si alguien está al día y tiene alguna recomendación actual. Ando buscando unos cascos para nadar, me da bastante igual la calidad de sonido mientras se escuchen y sean medianamente cómodos (y no cuesten un ojo de la cara).

Veo que están muy de moda los de conducción ósea y parece interesante el concepto para nadar, pero en aliexpress eso es vietnam, en todos pone conducción ósea y navegando entre las reviews ves que ninguno realmente lo es xD

Usuarios habituales

  • squa1o
  • 2DELTA
  • totespare
  • guner
  • guigu