Nexus 4

FAQ

Accesorios
· Protectores TPU fiables y baratos en dx.com, también hay en eBay y Amazon.
· Protector para pantalla y parte trasera de Xtreme Guard (cupones 70OFF y 80OFF), pero hay muchos más.
· Fundas de cuero, tela, neopreno: Bugatti cuero para One X o Galaxy S III van bien.
· Existe un bumper copiado del original. #7867 ha puesto fotos. Por lo que parece no son realmente originales pero son prácticamente idénticos.
· Más bumpers baratos en #7856.
· La funda Ringkle se ha hecho bastante famosa y es de calidad. Info en #8523

Cargadores inalámbricos
· Mini review ZENS Wireless Single Charger Black: #8569
· Modelo de marca blanca bastante comprado en XDA: #8440 y #8450
· También algunos en DX (si solo te salen tres, control+F5)

Play Store
· Revisad toda la información que hay en la Ayuda de Play Store, sobretodo esta sección.
· Podéis llamar a Google al 800900549 (gratuito) para dudas sobre vuestro pedido.
· También podéis contactar con el servicio técnico por correo electrónico.
· El proceso de cambio por garantía está explicado en #6898.
· Si necesitas factura con IVA por autónomo o empresa: #8568

Apps recomendadas para Nexus 4 en xda-developers

Para ver qué revisión es tu N4 shortyStyle lo explica en #6811.

Censo poseedores N4 por shortyStyle

· En #2 hay alguna info de interés como la imágen de fábrica, toolkit, drivers y tutorial para desmontar el móvil.

kNG17

#7429 No puedes abrir la tapa para extraer la batería ni tampoco permite ampliar memoria con tarjetas Micro SD si es eso a lo que te refieres.

oFF-sIDE

#7423 Menuda maravilla de APP. Pero tengo una pregunta a ver si sabes de algo similar a lo que busco.

Cuando tenía el S2 tenía una rom custom que te ponía una barra de tipo "slider" para el brillo justo debajo de los interruptores de la barra de notificación. Aquí he visto que te pone un interruptor que al darle te hace aparecer una barra de brillo, pero yo lo que quiero es una barra de brillo directamente debajo de los interruptores.

¿Esta app puede hacerlo de algún modo, es decir, modificando la configuración? ¿Sabes de otra APP que haga lo que yo quiero?

1 respuesta
B

http://es.engadget.com/2013/02/11/cargador-inalambrico-nexus-4/

fulano

Rom curiosa, Paranoid

CybeR

#7435 encima de reprimido, parece que también llevas algo de retraso. En el tutorial para identificar tu maraca, te explica paso por paso lo que has de hacer. Hay terminales con diferentes problemas de ruido; unos es por la bandeja de la SIM y otros no.

No vayas tan de ENTERAO por que al final te acabas pegando estas hostias. Y encima insultando, pues vamos buenos chaval.

1 respuesta
_raF

#7445 Cuéntame algo que no sepa. Tu has dicho que en tu móvil no era de la bandeja por lo que entonces es del pistón que hay que presionar para extraer esta última.
Y te he puesto el tutorial porque efectivamente ya habíamos hablado en este hilo infinidad de veces de este tema. Si te sientes aludido con lo del retraso....

Ale buenas noches majete! :D

1 respuesta
CybeR

#7446 deja de desviar y desinformar a la gente con el tema de la maraca. Hay otro ruido que no tiene nada que ver ni con la bandeja SIM ni el pistón de la bandeja SIM. Tú igual con la suerte que tienes te ha venido sin ruido.

shortyStyle

Paranoid esta basada en Cyanogenmod, más francokernel es el combo perfecto.

Cryoned

Yo prefiero AOKP que cyanogen, pero paranoid con las opciones que da, deja en la cuneta a cualquier otra.

CerdoVerde

Una pregunta caballeros, haceciendo un Nandroid backup hago un back up de absolutamente todo el movil (apps/fotos/datos etc)?

1 respuesta
Wakkox

#7450 Si, en el caso de que restaures se te quedaría el movil exactamente igual que como lo tenias cuando hiciste el nadroid backup, configuracion, fotos, todo. Como si creases un punto de restauración en el móvil.

Leinz

como se hacen capturas de pantalla? he leido que con vol(-) y power, lo hago y no me hace capturas, es así?

1 respuesta
spyro512

#7452 mantenlos pulsados un par de segundos

1 1 respuesta
Leinz

#7453 ok merci, venia acostumbrado de otros smpartphones que era instantáneo..

Torit0

#7442 Pues no conozco ninguna que haga algo tan concreto como eso. Quizás la aplicación que menciona HellTiger en el comentario que le contestado tenga eso

Leinz

os recomiendo la aplicación locker pro, te pone las notificaciones como en el iphone, con la pantalla bloqueada al llegar la notificación se ilumina y ves de que es la notificacion

http://foro.elrincondelmovil.com/aplicaciones-848/lockerpro-lockscreen-v3-0-a-245488/

pd: me sigue fallando que no se vea el mensaje del whatsapp, por ejemplo, como en el iphone pero ayuda

dangerous

#7412 Si les dices a XtremeGuard que te manden otras porque tienes la versión sin recortar, te mandan la nueva versión recortada (lo mismo ya es tarde).

dangerous

El cargador inalámbrico idóneo para el Nexus 4 ya aparece listado como accesorio en la Play Store española.

Por desgracia aún no se puede comprar. Al otro lado del charco en Estados Unidos ya está a la venta por 59,99$, por lo que es de esperar que aquí podamos comprarlo por 59,99€ cuando Google lo decida.

Parece que ha habido un rediseño. Se puede apreciar ese nuevo círculo interior con relieve.

Apareciendo ya listado, es probable que no tarde mucho en venderse.

Y de regalo un vídeo de Google Now promocionado con el Nexus 4:

dovitodkb

Ahora que mencionas Google Now... El domingo, después de comer en un restaurante, me sugirió que me fuese a un pueblo de Alicante... Así, sin venir a cuento. Vivo en Madrid.

El viernes también me recomendó ir a un pueblo desconocido para mí que está a 100 km de mi casa. Salvo esas locuras solo me dice el tiempo que hace y los autobuses cercanos que hay cuando salgo por ahí.

sPoiLeR

Ayer pedí el reemplazo del terminal al mediodía y hoy ya esta en reparto aquí en Zaragoza.... increíble xD

1 respuesta
ZelD4

Está confirmado que el orbe tiene que estar SIEMPRE conectado a corriente para cargar el teléfono? o tiene una batería interna? Es que sino no le veo el sentido enserio.

Otra cosa, alguien me puede recomendar alguna aplicación para hacer un full backup sin necesidad de ser ROOT?

2 respuestas
Deadhead

#7461

Si quieres full necesitas root, y el cargador inalámbrico es tan útil/inútil tenga o no batería.

T

#7461 Conectado, el sentido es que el movil lo posas en el cargador en tu mesilla o donde lo tengas.

sPoiLeR

El orbe funciona igual que el resto de alfombrillas inalambricas, se conecta esta SIEMPRE a la luz. Ademas, tiene un funcionamiento muy diferente al resto de cargadores.

Al ser por inducción, no siempre estará cargando. Muchas veces cuando tengas el teléfono, este podrá estar al 100% o otras al 98%. Esto se debe al funcionamiento del cargador, tiene una tolerancia diferente (creo que era hasta el 96%).

La gente se queja de su precio...es un extra, y ademas, va en linea con el resto de cargadores, que no bajan de los 50-60€. Quien no lo quiera, que no lo compre. No hay mas.

CybeR

Pues nada, las acciones de voz de un día para otro se han jodido. En inglés funcionan perfectamente, en español no te deja ni llamar.

altorete

Con el cable normal al menos puedes usar el teléfono, hablar, etc, mientras carga.
Con el orbe...

Por cierto se comento ayer por aquí que el Viber no usaba el sensor de proximidad al hablar. A mi si que me apaga la pantalla.

y0naZ

Parece que hay gente recibiendo ya la 4.2.2

#7469 en XDA hay gente que dice que ya la tiene, si tienes stock rom debería ir llegando a todos en poco tiempo.

1 respuesta
ZelD4

Creo que voy a rootear el telefono, una preguntilla, si hago un backup de todas las aplicaciones que tengo, se me guardarán todas las configuraciones de la misma? Saves de juegos y demás?

1 respuesta
altorete

#7467 En el N4? porque he leído que primero ha salido para los tablets y el galaxy nexus.

1 respuesta
Wakkox

#7468 Si haces un nandroid backup desde recovery si

Usuarios habituales