Nokia Lumia 900

shortyStyle

Esta semana se ha presentado en el CES de Las Vegas el nuevo Nokia Windows Phone, el tercero de la marca con Windows Phone, que no es más que un Nokia 800 Lumia agrandado con alguna mejora más.

De momento no hay fecha de salida y solo ha sido anunciada la versión americana de AT&T que tendrá conexión de alta velocidad LTE, mientras aquí en España, probablemente sea anunciado alguna versión similar (seguramente sin LTE) en el próximo MWC de Barcelona.

Estas son sus características:

  • Pantalla de 4,3'' WVGA AMOLED ClearBlack (Gorilla Glass)

  • Procesador a 1,4 GHz (Qualcomm MSM8255 Snapdragon + Adreno 205)

  • 512 MB de RAM

  • 16 GB de capacidad

  • Cámara de 8mpx Carl Zeiss f2.2/28mm y delantera de 1.3 mpx

  • Batería de 1830MAh

  • Dimensiones: 13,7cm X 6,85cm X 1,14 cm
    Peso: 158,75 gr

Fuente

Para más información sobre WP en MV entra al grupo:

Sust0

Macho la estética del wphone me tiene enamorao xD.

2
shortyStyle

A mi este en especial me parece un pelín grande, creo que un tamaño de 4'' es el ideal.

elo4000

todos los móviles que sacan ahora son iguales

B

menuda cagada de resolución 800x480... yo no entiendo que aumenten las pulgadas y mantengan la resolución.

1 respuesta
Mansanet

tiene nombre de puta xd

1
granaino127

Nice..esto es lo que buscaba... un 800 mas vitaminado..Aunque si hubiera quedado en 4" me gustaba mas... las 4,3" se me hacen "incomodas" para llegar con el dedo gordo a todas las esquinas y puesto en la cara es como ponerte una almohada casi ¬¬

Lo que no me gusta tanto es la resolución, deberían haberla subido y mas si suben de pulgadas..

Por lo demás, tengo ganas de tenerlo :3

shortyStyle

#5 Tienes razón, pero seguramente no será hasta finales de 2012 cuando se vean móviles con mayor resolución con windows phone, cuando saquen la actualización Apollo.

1 respuesta
B

#8 Es que ya las pantallas van creciendo bastante. Quiero manejar un windows phone pero es que todavía no conzoco a nadie que lo tenga... por lo menos x aquí se ven poquísimos.

Por cierto, creéis que se terminarán por olvidar de las 4" y empezarán a fabricar con mínimo 4,3"??

1 respuesta
SeNte

Esto es lo malo de atenerse a unas specs de hardware, que esa resolución está ya obsoleta en telefonos de gama alta, y más si cabe con pantallas grandes.

Una pena por que ese mismo movil con pantalla 720p sería muy muy interesante.

shortyStyle

#9 Lo dudo, hay mucho mercado que 4,3'' le parece demasiado.

Si se le pusiera una resolución de 720p quizás el rendimiento de la interfaz sería bastante más bajo y no creo que Microsoft lo permita, por lo menos no hasta Apollo.

TazzMaTazz

La resolución es la que es porque Microsoft no permite más en Mango, se supone que con Apollo una de las mejoras será esto, pero de momento los fabricantes lo único que pueden hacer es adaptarse.

1
tabass

a mí tb me parece grande, el límite son 4' más me llega a resultar incómodo...

salu2.

shortyStyle

La pantalla AMOLED del Lumia 900 no tiene una matriz Pentile, cada píxel tiene está completado por un array completo RGB de subpíxeles, no como con la pantalla del Lumia 800 (y otros tantos teléfonos) que usan el método pentile.

Así el Lumia 900 tiene una resolución real de 800x480px con más definición que la del Lumia 800.

Fuente

shortyStyle

Como opinión personal, eso le da muchos puntos a la pantalla, ya no es una simple AMOLED, es una AMOLED sin pentile y con la capa ClearBlack que mejora muchísimo a la luz del día, aquí una foto de una pantalla TFT LCD vs una AMOLED CBS:

Czhincksx

Genial, porque había leído una comparativa (en mi opinión sesgada) con el L800 en Xataka y se me había bajado un poco el hype. Sin duda será este el que caiga en verano.

3 meses después
NaCh1To

chicos sabeis de algun foro de nokia o windows phone para descargarme cosillas? tengo el 800

1 mes después
N1CuN1Hue

holita a todos. Soy muy noob en este tema, pero quiero pillarme un windows phone y dicen que este es el mejor y está muy bien de precio, pero por otro lado, no os parece que anda corto de ram? mi intención es hacer aplicaciones y juegos.

Andy

2
11 días después
NaCh1To

nada? alguna ayuda? :qq:

2 respuestas
kasuno1

#20 wpcentral, windowsphoneapps.es, htcmania ...

Una pregunta señores: he estado probando en varios stands de Nokia el Lumia 800 pa probar que tal iba y e so, y la verdad que me gusta mucho, lo que he notado dos coss en la pantalla: una, que se ve como pixelado, aún teniendo más ppi que algunos móviles que he visto en persona (creo que es por el pentile) y otra, es que sobre fondo blanco se transparenta los tiles del menú principal, como si de una plasma se tratara. Sabéis si es normal y les pasa a todos los 800?

Con el 900 ha cambiado algo de esto?

A

#20 te refieres a aplicaciones? Si es así, ve directamente al market de WP7 y bájate una aplicación que se llama AppFlow App Discovery, q es un marketplace mucho más organizado donde te ponen mucho más fácil encontrar las aplicaciones buenas de cada género. Además, puedes elegir entre el market español, el estadounidense, etc... para encontrar apps que no encontrarías en el market original.

NaCh1To

sabeis si han sacado el jailbreak? quiero el juego de plants vs zombies gratis xd

charlesmarri

Qué preciosos los terminales cuadrados.

Usuarios habituales