Samsung Corby S3650

A

hola, el lunes me llega este telefono a mis manos y no lo he visto nunca, y la info que viene por internet no me deja satisfecho...

alguien que me pueda contar impresiones de primera mano?? comparandole con el 5800 esta claro que sale ganando el nokia, pero tenia que pagar 70 pavos y el samsung me lo daban con 500 puntos que tenia por ahi perdidos asique...

lo unico que no tiene es wifi, y ya me jode bastante pero bueno... como especificaciones importantes queria saber que tal es la camara y que tal anda de sonido (si, me gusta ir dando la puta nota por la calle con la musica a to trapo)

he echo bien en pedirlo??? vengo de un sony ericsson w810k

edit: por lo ke estoy leyendo ahora parece que si que tiene wifi... y tiene una movida para las redes sociales de facebook, twiter y no se que mas... y mi duda es... hay alguna forma de introducir tuenti para que haga esas funciones??

Valnirek

A mi es que el OS de los Samsung me da bastante grima, quizás más que el Windows Mobile que tanto defiende alguien por aquí que no nombraré ¿Verdad Cryoned? Aunque si a ti te gusta disfrutalo, yo personalmente lo que busco en un móvil ultimamente:

Respuesta rápida
Facilidad de uso
Jack de 3,5mm
Apps
Plug&Play

Y de momento solo me lo dan Nokia/HTC, y no el iPhone NO, odio iTunes.

5 meses después
EnDinGs

Alguien sabe algo del Samsung Corby Pro? Es igual o parecido, solo que ocn Wi-Fi y tal, a ver si me podeis echar un cable.

saludos

13 días después
TeNSHi

Por no crear un hilo solo para esto, alguien sabe si existe la manera de poner un widget o acceso directo a los mensajes de texto en el escritorio? en teoría ese widget no existe y no veo la manera de ponerlo.

Usuarios habituales

  • TeNSHi
  • EnDinGs
  • Valnirek
  • animatek