Samsung F480

M

Voy a hacer una portabilidad de Vodafone a Yoigo. El movil elegido es este y bueno, me gustaria saber opiniones de alguno que ya lo tengais o que habeis tratado con el.

http://www.e-global.es/b2b-blog/wp-images/graficos/Samsung-F490.jpg

PD: Mi idea sobre moviles no es muy alla, asi que tecnicisimos pocos xD

B

Yo he probado el f480 y la verdad es que está muy bien, la tactil va bien, la camara es la leche, el reproductor multimedia esta muy bien y los gadgets molan, ademas tiene lo que cualquier otro móvil. No me gusta por ejemplo que tenga software propietario y tenga a dia de hoy pocas aplicaciones o un conector universal para todo (cargador, auriculares, etc...)

Pero bueno, varios colegas lo tienen y como solo lo usan para sacar fotos, lo basico y algun dia alguna cancioncilla, pues les va que ni pintado.

Un saludo!

M

Bueno, yo suelo usarlo para lo basico, asi que optare por pillarlo

Muchas gracias

Valnirek

El F490? el que hay en la web es el F480 ¿no te has confundido o es que no han actualizado la web? o_O

M

Me equivoque

Norhana

Entonces es el F480?

Si es el F480 decirte que hace cosa de 2 meses que lo tengo y supercontenta con él. Lo uso básicamente para sms, llamar, música, alarmas y poco más.

robinho10

Hola! Que tal?

Yo tengo contrato de Movistar pero en nada se me acaba y me voy a pasar a Vodafone. Me ofrecen varios móviles de los que dudo entre:

Samsung F480 y el Nokia 5800 y el N95 4 GB

El Samsung y el N95 me lo dan por 49€ y el 5800 por 0€.

¿Cual elegirían ustedes? Si hay algún otro móvil mejor comenten, pero yo creo que esos tres son los mejores. Eso sí, no quiero dar más de 50€, si esque los doy....

Gracias :)

BLZKZ

el F480 me guuuuuuuuusta xD es bonito y yo la impresión que tengo es que la pantalla tactil va bien, mejor que la del 5800 (según mi experiencia, pero puede que no sea así xD) y ayer por la noche estuve cacharreando con él otra vez y me gustó aun más.

Yo no lo pillaria porque prefiero un smartphone, pero es un buen movil.

El 5800 no me gusta por symbian, llevo con symbian años (6600,6630,n95...) y me parece que no va fino. La pantalla está muy bien, es grande, para reproductor de video y audio es bueno, tiene wifi que no va mal pero me parece feote xD

El N95 es un buen móvil, muy completo, aceleración 3D, wifi, no es feo, pero es demasiado gordo para mi gusto, y me van más los móviles tactiles además de symbian.. que ya opine de él antes.

Esto espero que te oriente, siempre hablo desde mis gustos, pero los 3 terminales cumplen estupendamente su función de teléfono. Resumiendo, yo si lo usara solo para llamar, sms y alguna fotillo, iria a por el samsung

cortes

joder, el F480 no tiene wifi, no? si no seria mi movil ideal...

BLZKZ

#9 no, es la mayor pega que le veo para mi uso

Norhana

No, no tiene. A mi fue uno de los factores que más me costó para decidirme por él. Si tuviese wifi estaría genial el móvil. No obstante no lo usaría demasiado, así que tampoco me preocupa.

vz16

es un movil cojonudo la verdad, yo pude tenerlo por el mismo precio que el que tengo ahora (samsung u900) pero con orange, y bueno no es que me arrepienta pero viendo el de los colegas y tal, está bastante wapo.

cortes

yo este mes intentare que alguna compañia me lo deje barato, aunque molaria que tuviese wifi...pero para internet ya tengo el Eee.

robinho10

Me voy decidiendo por el 5800 porque por lo visto la camara del samsung es pésima.

A todo esto, he estado mirando en la web de vodafone. Si me paso de Movistar a vodafone me dan el 5800 supuestamente por 0 euros, pero eso es si cojo la tarifa Relax 50 que es consumo minimo de 50€ ¬¬

Sino me sale 139 o más y ni de coña doy yo ese dinero. Que por algo me paso de una compañía a otra, para que me roben me puedo quedar en Movistar. Asi que ire a la tienda a ver que me dicen allí, si hacen el amago de cobrarme 139 por el móvil me quedo en movistar o me paso a Orange. Un amigo me ha dicho que me dieron el F480 por 0€ con 9€ de consumo y eso si me parece bien (en vodafone). Pero me gustaría tener el 5800.

¿Será posible el 5800 por XX Euros siendo XX=50€ como máximo y 9 de consumo al mes durante 18-24 meses? Alguien lo sabe?

Saludos.

Norhana

Qué la cámara del Samsung es pésima? vaya no te voy a decir que hace magníficas fotos pero vamos, tienen 5mpx y hace mejores fotos que mi antigua cámara. A mi me parece que las fotos que saca están bastante bien.

EDIT:

vz16

pues las fotos de mi U900 son una puta pasada xD

robinho10

Pues la foto que has puesto no está mal, pero he leído por internet opiniones de la gente:

Opinión 1: El teléfono en sí no está mal. Suena bien, se oye bien, tiene una cámara de 5mpx peeero sin una lente adecuada (con lo que esa resolución, a la hora de la verdad, se queda en mucho menos (...)

Opinión 2: La cámara tiene una calidad relativamente buena teniendo en cuenta que el objetivo no es de los mas luminosos con lo cual los 5 megapixels quedan muy limitados y en la calidad video se pixela en exceso. Para mi hay móviles peores que tienen mas calidad, de poco valen los megas si luego la luminosidad es limitada.

Opinión 3: Pasemos a la cámara. Es cierto que es una cámara de 5 MPixeles con autofocus y con flash (en realidad es un led de alta luminosidad como en la mayoría de móviles), pero en comparación, la calidad de las fotos tomadas por mi Nokia N73 es mejor. (...)

Y bueno hay alguna que otra más por ahí.

El Nokia parece ser, que le da mil patadas al F480, pero el Omnia le da mil patadas al 5800 xD Pero como no hay dinero para un Omnia, pues nos quedaremos si es posible con el 5800.

PD: Quizás me pasé con decir que la cámara es pésima, pero que no es lo esperado quise decir.

cortes

osea, que másmola omnia que F480?

y en temas de que te lo den con portabilidades?
si es mas caro, sera mas dificil de conseguir a un buen precio...

19 días después
eR_NaNo

Buenas!

Me ofrece vodafone el F480 y el Viewty, los dos tienen camara de 5Mpx, aunquela camara del viewty es bastante mejor (corregidme sino), los dos carecen de wifi, y a la hroa de instalar aplicaciones no se como esta la cosa en ninguno de ellos...

¿Con cual os quedariais? Tecnicamente hablando. Que posibilidades ofrecen?

Espero respuestas rapìdas q tengo q decantarme para mñn!

Gracias!!

10 días después
NaCh1To

me llegara la semana que viene alo mejor.

me podriais decir cosas wenas y cosas malas del movil? saludos.

14 días después
SikorZ

#19 Ayer estuve trasteando los 2 y para mi son iguales, aunque el f480 en menus y software y tal me parece muchisimo mas completo que el viewty, no obstante el viewty es mas sencillo de usar. De todas formas me quedaria con el f480 de lejos=)

cortes

#21 simplemente con lo tosco que es el viewty, me quedo con el 480 de calle...

B

El FFFFFFFFFFFFFFUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU480 es la leche. Hace un par de meses que lo tengo y 0 problemas, rápido y precioso. Eso sí, píllate el que lleva el protector de pantalla que sino.. xD

Mapache FAIL http://www.mediavida.com/vertema.php?fid=83&tid=351891

Norhana

Yo por lo general no uso el protector de pantalla =S. Me incordia mucho, si lo meto en algún sitio 'peligros' (mochilas, etc..) lo meto en un calcetin de estos y listo, por lo demás en el bolsillo de momento no le ha pasado nada.

Usuarios habituales