Samsung Galaxy R/Z

S3RYO


Caracteristicas

spoiler
1
granaino127

Bueno, puede considerarse una nueva versión "mini" del S2....

No está mal, será mas accesible que el S2 para la mayoría.

S3RYO

A mi me lo dan esta semana con Yoigo y no habia ningun post sobre este movil con lo cual me parece interesante para la gente que lo tenga o lo quiera (pueda leer impresiones, ideas etc.)

Por ejemplo cuando me lo traigan me gustaria comprarle una funda y no veo ninguna para ese movil en particular y no se si la del SGII es compatible.

2 respuestas
Meleagant

#3

La pantalla es más pequeña que el SGSII, no creo que las carcasas sirvan igual la verdad.

1 respuesta
S3RYO

#4 ni la funda de silicona y la pegatina protectora.... creo q solo es un milimetro mas ancho.

granaino127

#3 Hay fundas que son universales por tamaño... mira el anchoxlargo y busca una que cuadre y gl.

HIMOTEN

me lo tienen que traer esta semana con yoigo xD

ya os contare.

SikorZ

Cuando pierde Yoigo la exclusividad con este movil?

1 respuesta
danao

Pues me parece un acierto pillarse este movil, sobre todo porque para los que tenemos un galaxy y echamos de menos ese flash y no nos queremos pillar el S2 ... xDDDD

Voy a mirar precios

1 respuesta
S3RYO

#8 Yo me lo he pillado con yoigo pero cuanto antes la pierda mas gente lo tendra y mejor para todo.
#9 A mi me parece q esta bien porque es paracido al S2 y bastante mas barato
PD: Ya se q la pantalla super amoled se ve de la leche pero vamos... con la que trae este voy q chuto.

1 respuesta
danao

#10 tengo el galaxy S y la pantalla se nota, pero es que lo cambiaba por tres cosas:
-Bateria (1650)
-Flash :p
-CPU

La pantalla al fin y al cabo la usas para (por lo menos yo):
-Ver algun video de alguna serie si te aburres al maximo
-Jugar un rato
-Whatssappp

Salvo que seas el megafriki ... o tenga una galaxy Note, el amoled ni fu ni fa, porque no creo que sea como la del Galaxy S3 que... aú ese movil.

2 respuestas
granaino127

#11 el Galaxy S3 no existe aun :/

1 1 respuesta
danao

#12 se que hay un modelo 3, no sera el galaxy S, sera el galaxy 3 o algo asi xD que es una pustaña bugeada

S3RYO

#11 ese es el tema yo uso la pantalla para el whatsapp leer el marca , mediavida y en 3 viajes etc ver alguna pelicula no como tv del salon... con lo cual weno seria mejor con la otra pantalla pero tampoco me quita el sueño.
Lo q si me importa q sea rapido, pantalla grande y poco mas

D4rKiTo

Para la semana lo tengo.

Atalex

Joder, que movilazo! No me extraña que se vendan tan pocos... Mientras tenga Yoigo la exclusividad seguirá siendo así.

acosuna

A mi me llega a lo largo de la semana que viene o principios de la otra. Ya pondré mi impresión personal, que a priori es positiva habiendo usado a su "hermano mayor".

S3RYO

ya lo tengo en mis manos xD va de lujo he probado el street wiev de google y va super fluido.

1 respuesta
acosuna

#18 ¿le caben las fundas del SII??

CaN-

puto movil... lo queria pero no lo tienen para renuevo

spyro512

Me parece un pepinaco. A ver si Yoigo pierde la exclusividad, que eso se transformará en mejores ofertas entre operadores.

yaiko

Con que contrato lo has cogido? el de portabilidad con la del cero por 249€?

S3RYO

si le entran las fundas del 2, y el protector de pantalla tb compatible

1 respuesta
acosuna

#23 ok me quedo mas tranquilo, no lo queria tener desprotegido XD

D4rKiTo

Mi bonito móvil...


1 respuesta
SikorZ

#25 Pinta del carajo, se sabe cuando vodafone podra venderlo?

1 respuesta
D4rKiTo

#26
Seguramente en octubre, pero no han confirmado nada.

De todas formas las screens no tienen nada en particular, le he instalado el launcher Regina 3D que va en cualquier móvil nuevo fluidamente xD.

Pero bueno, decir que estoy encantado con el pepino. He tenido iphones y no tiene nada que envidiarle, más bien al revés xD. Solo falta que saquen el root y salgan los cocineros de roms a la luz que quiero mi autofocus en los vídeos que de serie no viene :(.

1 respuesta
SikorZ

#27 A ver a ver, yo a partir del 5 de noviembre ya puedo amagar:).

como te salio? de pasta y tal?

D4rKiTo

De pasta lo cogí en thephonehouse por 0 euros y de tarifa de yoigo una de 45 eu mes (ya me he acostumbrado, llevo pagando eso desde que tuve el iphone 3g).

1 respuesta
S3RYO

Yo estoy encantado con el, va como un tiro.
#29 2x client para q sirve? Lo tienes petado ya de cosas xD

1 respuesta

Usuarios habituales

  • NeO_PedritO
  • acosuna
  • moep
  • Sust0
  • S3RYO
  • SikorZ
  • D4rKiTo