Samsung Galaxy S2

ekeix

A ve si alguien me echa un cable porque esto es desesperante XDD
He flasheado con la nueva rom de Lite Pro, pero a la hora de pedirme la pw que tenía de bloqueo no me la reconoce y no me deja acceder al launcher :/
alguien sabe que coño tengo que hacer? tengo el correo lleno de fotos mias mandadas por el cerberus jajaja

icetor

quita el bloqueo desde cerberus y go

Oxk4r

ha salido al final la actualizacion?pa mi q no

1 respuesta
sNiK

#2043 De momento ná de ná

bLero

estaba claro que era fake lo de la actualización el 1 de marzo. Yo voto por que saldrá a mediados de Abril y con suerte.

1 respuesta
M

Iba a entrar para preguntar si se sabía algo de la actualización pero leyéndoos...

Miharu

habrá que meterle una rom wapens hasta entonces =)

IIpereII

Alguien tiene algún Dock para el S2 que pueda recomendar? Estoy pensando en cogerme uno pero no sé cual ni donde!

sNiK

#2045 Está confirmado que como muy tarde finales de este mes.

1 respuesta
koalas

#2049 y que puede mejorar?

Ald

Os pillaríais el SII ahora o esperaríais a que salga el SIII por si bajan los precios? a cuanto puede salir de € el SIII libre cuando salga? se sabe cuando va a salir más o menos?

1 respuesta
dangerous

#2051 Se cree que la presentación es este mes y que saldría el mes que viene, pero yo no confiaría en que a España llegue tan rápido. Todo rumores.

También hay que contar que cuando lleguen habrá terminales a cuentagotas.
El precio, si se mantiene como el S2, serían 600€ libre creo yo.

MaTrIx

Una pregunta, me acabo de comprar este pedazo de movil (me tiene que llegar todavia) que rom recomendais para alguien como yo para empezar, de rootear algo de idea tengo (puse root en mi movil actual un galaxy3 i5800) y mas o menos se, pero hay tantas que no se cual poner xD recomendadme alguna para probar y tal, gracias.

IIpereII

Alguien tiene este docK?
http://www.amazon.co.uk/Samsung-Desk-Stand-Galaxy-II/dp/B004WMGI8A/ref=pd_cp_ce_1


Opiniones?

2 respuestas
dangerous

#2054 Yo tengo este http://www.amazon.co.uk/KiDiGi-Desktop-Charger-Samsung-Galaxy/dp/B005G6MQ8W/ref=sr_1_1?s=electronics&ie=UTF8&qid=1330867201&sr=1-1 y perfecto.

Bueno, realmente tengo la versión con slot para batería extra: http://www.amazon.co.uk/KiDiGi-desktop-charger-battery-Samsung/dp/B005G6MOFC/ref=sr_1_2?s=electronics&ie=UTF8&qid=1330867201&sr=1-2

ekeix

Samsung Israel dice que el Galaxy SII actualizará a Ice Cream Sandwich el 15 de Marzo

3
Josemillano

Buenas!!! he leido que con el movil rooteado es posible liberarlo usando un par de programas. Alguno lo ha hecho? es fiable? me voy fuera 3 meses y me gustaría poder liberarlo para poder seguir usando el movil con las compañias de allí.

Hantrax

alguien sabe como desactivar lo del Vingo ese manoslibres?

GrimMcSlam

Los que lo tenemos con VFone nos va a tocar esperar imagino.

Danico

Dios que ganas de que la pongan

soek

#2054 lo tengo yo y está muy fino. Si llebas el SII con carcasa o funda o lo que sea, no te cabe. Pero si lo tienes como yo, a pelo; Es un gadget que va de perlas.

nixonE1

2 preguntas: 1 me lo acabo de pillar hoy mismo en vomistar. Para ICS veo que nada de nada no?

segunda: para poner el ahorro de energia mas pequeño que no me ocupe media pantalla?

1 respuesta
kulito

#2062 segunda: para poner el ahorro de energia mas pequeño que no me ocupe media pantalla? a que te refieres?xd

1 respuesta
nixonE1

#2063 El widget me sale en 2 filas arriba wifi, bluetooth etc y abajo brillo, ajustes consejos etc

Como lo hago para hacerlo mas pequeño? No se puede? El de muestra en la tienda lo tenia perfecto! :qq:

2 respuestas
kulito

#2064 puff pues no me acuerdo como se hacia, creo qse puede hacer! a ver si alguien lo sabe xD

dangerous

En XDA han empezado una petición online a Samsung para que liberen código, drivers, etc.

Aunque parece que es genérico, se centra bastante en lo que hace falta para que haya un CM9 más decente.

Los interesados, que espero todos, podéis firmar aquí.

3 respuestas
kulito

#2066 pero no dicen qlo sacan en un par de semanas? :S que impacientes!

1 respuesta
Tro0per

#2064 Yo suelo usar éste.

Danico

Alguna guia/manual de como rootear el S2?

2 respuestas
Josemillano

#2069 yo he leido 2 o 3, pero ando un poco liado, algunos son muy sencillos (uno que usa un programa Unlockroot que lo hace solo), otros utilizan odin y seguir los pasos es sencillo, lo malo que unos me piden que me baje un kernel parecido al que tengo y otros pasan de eso y te mandan noseque, asi que aún no me he lanzado porque no lo tengo claro.

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • 4ases
  • icetor
  • ekeix
  • MendozaH
  • dangerous
  • koalas
  • Cryoned