Sanyo Xacti CG21 ANÁLISIS

ifranciscopt

Hoy os traemos el análisis de la videocámara Sanyo Xacti CG21, una pequeña, que como veréis, se comporta de una forma excelente con un precio muy atractivo, además de ofrecernos unas fotografías bastante buenas para el producto que es y a su enfoque.

Lo primero que llama su atención, es su reducido tamaño, mas reducida incluso que un Samsung Galaxy S, con un peso de tan solo 171 gramos con batería y tarjeta incluidas y unas dimensiones de 85,7 x 37,4 x 110,3 milímetros.

Estos aspectos, le dan una manejabilidad y comodidad a la hora de su utilización extraordinaria, además de caber en cualquier bolsillo de pantalón por sus reducidas dimensiones.

Este tipo de cámaras, no solo son capaces de realizar vídeos, también capturan fotografías, y en el caso de la Xacti CG21, es capaz de capturar instantáneas a 10 Mpx y 12 Mpx interpolados, lo que da como resultado excelentes fotografías para tratarse de una vídeo cámara, y por no hablar de sus 5 aumentos ópticos, que pasan a ser 10 si realizamos zoom digital.

Su flash incorporado, hace un trabajo realmente bueno, alcanzando los 2,3 metros de distancia, y configurable en modo automático, apagado y forzado.

La pantalla en este caso es de tipo TFT de cristal líquido, 2,7 pulgadas de tamaño y 230.000 puntos.

Como hemos comentado antes, esta pequeña es capaz de captar vídeo a Full-HD a 60FPS, toda una proeza, pero que sin la tarjeta de memoria de alta velocidad, no nos servirá de nada, ya que se demanda un ratio importante a la tarjeta, como mínimo 15 Mb/S y una velocidad de x100, para disfrutar de todo el potencial de la cámara.

La batería es de tan solo 700 mAh, que tan solo nos dará una autonomía de 1 hora si grabamos a Full-HD, dadas sus dimensiones tan pequeñas, mas parecida a la batería de un teléfono móvil, con lo que nos iría bien, hacernos con otra batería más.

Su precio ronda los 120-180 € dependiendo del establecimiento, y para más info, visitad la página del producto

Un aspecto muy importante de cualquier videocámara, es su estabilizador y autofocus electrónico, trabajo que realiza a la perfección, tanto en la toma de fotografías, como en vídeo:



Fuente:www.tecnologiacero.com

2
spyro512

Eeeeeeesto es otra cosa. Buena review y buen bicho para el precio que tiene, chiquitín y manejable.

1 respuesta
ifranciscopt

#2 Muchas gracias spyro512 por todo, y perdona las molestias ;)

Shaka

Joder que buen precio, por cierto parece un Y-win jejejej

granaino127

Yo he tenido un par de productos Sanyo comprados en ocasiones eventuales... Como una radio, un discman y algo mas que tuve y en relación precio/prestaciones están muy bien... Pero fiabilidad...

Suerte si llegan a funcionar mas entre 1 y 2 años bien...

Usuarios habituales

  • granaino127
  • Shaka
  • ifranciscopt
  • spyro512