Sony Ericsson Satio

perez_chuck

.

1
M

Cuando tengas un momentín y si no te importa, podrías colgar alguna foto (o varias) echa con el teléfono? Es para ver que tal es la calidad y resultado final de la imagen. Gracias!

perez_chuck

.

shortyStyle

#1 Te he habilitado la opción para que puedas poner imágenes y vídeos por si quieres rellenar más el post y te lo he añadido a la lista de smartphones.

#2 Aquí puedes ver como hace las fotos el Satio, aunque no tienen una gran resolución las fotos, te puedes hacer una pequeña idea.

http://www.celularis.com/sonyericsson/calidad-de-fotos-tomadas-con-el-sony-ericsson-satio-y-su-camara-de-12-1-mpx.php

Saludos!

perez_chuck

.

Pontifex

No tiene salida minijack de 3.5 mm? vaya cagada, en qué siglo estamos todavía con conectores propios de cada compañía?

perez_chuck

.

ChemicalX

Y la bateria que tal?

Es que si es de 1000 mAh como pone aqui me pareceria muy poca cosa para un movil asi.

perez_chuck

.

perez_chuck

.

BLZKZ

dios menuda aberración hacer fotos a 12Mpx. A menos resolución valen lo mismo y quedarán mas resultonas xD que como las veas las de 12 a tamaño real el ruido es cojonudo :/

(lo digo por cualquier foto hecha con compacta, ya que la calidad de estas fotos puede ser similar a dichas cámaras)

Rocketman

a mi me queda la duda como saldran las fotos por la noche, ya que he tenido varios soyericsson y cuando hay poca luz deja mucho que desear y no me refiero para hacerlas con flash porque el falsh de xenon es la ostia me refiero a cuando esta anocheciendo y hay suficiente luz como para no necesitar el flash.

Bueno, gran movil has pillado y ganas tendo de hacerme con uno, pero de momento me tengo que esperar. ;)

perez_chuck

.

PHOBOS

Pregunto aquí para no crear un hilo. Ya que cada vez avanza más el tema de las mejoras en los moviles.... Existen moviles de sony ericsson que igualen la calidad de un sony walkman o mejoren la de un ipod????

Supongo que sí, que estos miticos que vienen con botones de play/pause y tal vendrán pensados con eso, pero hay alguno actual que esté realmente bien para usar de movil/reproductor?

perez_chuck

.

perez_chuck

.

7 días después
Rocketman

algun programilla mas o algo has encontrado que sea interesante?? al final me he hecho con uno y estoy ansioso por recivirlo :D.. ya probare el gps a ver que tal ;)

perez_chuck

.

Rocketman

Ya tengo el movil pero me falta liberarlo, ya estoy mirando cosillas, muchas gracias por el aporte!! :D :D :D

perez_chuck

.

samper

Sabeis de alguna tienda movistar que lo tenga en stock ? Llevo buscandolo bastante tiempo, porque hice un amago de portabilidad desde movistar a yoigo, y movistar me dio un bono para cogerlo por 0 euros pero está agotado en todos lados, porque la primera partida la retiraron xk salió defectuosa y todavia no mandaron mas y no saben cuando vienen!!!

1 mes después
J

holaaaaa x favor no se si alguien me puede decir si ya hay messenger para el satio esq quiero comprarme y no se si se puede instalar correctamente esta aplicacion xq leo varios sitios y dicen q hay q hakearlo y no se ni como se hace... y tb no se si alguien sepa q celular es mejor l satio o el n97 y xq... por favor pueden darme esta informacion la necesto de urgencia, mas lo de el messenger xq es una aplicacion q oupo mucho... gracias

zack009

estoy interesado en este movil, solo dime si tambien tiene camara de grabar y entonces ya me lo compro
saludos

9 días después
bloodhound

A mi me interesa mas el hecho de que la pantalla sea resistiva. Yo he probado algun iPhone y el HTC magic, de unos colegas y creo entender que son capacitivas, y la verdad es que me gusta bastante el manejo. Podrías hacer una comparación a dia de hoy con esos?

11 días después
perez_chuck

.

perez_chuck

.

perez_chuck

.

spyro512

Añade el thread a favoritos y ve consultando tus favoritos de vez en cuando xD

1 mes después
D

Hola, soy nuevo en esto de los "Hilos", pero me gustaria que alguien me dijese como pasar peliculas al movil Sony Ericson Satio, le he puesto una tarjeta de 16gb, y cuando le he pasado alguna peli, me dice que es incorrecto, quizas debo bajarme algun programa para cambiar el formato?. Gracias, por favor responderme tambien a baltony@teleline.es.
Otra cosa, si instalo Skype (Cosa que no se hacer) tendria las llamadas a precio de Skype?

perez_chuck

.

Usuarios habituales